› Foros › Nintendo Switch › Scene
GODDUKEMONEXA escribió:Pues que ya salio la 8.0.0 con mejoras y empeoras:
https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... le.536096/
- Ordenar juegos por última vez jugado, cantidad de tiempo jugado u orden alfabético.
- Transferencia individual de partidas a otra Switch.
- 15 iconos nuevos de Splatoon y Yoshi.
- Zoom pulsando Home dos veces.
- Control parental VR.
Habia un rumor que decía que se brickeaba la consola con autorcm pero pero pero pero pero..............
parece ser que ya fue desmentido:
en cualquier caso NO ACTUALIZAR y dejar que SciresM haga su magia con Atmosphere
alvarions escribió:Los del team estafa no saben ni lo que hacen.. tanto rumor y tanto crear medio para acabar robando el trabajo de sciresm por tercera vez.
Veremos que nos cuenta sciresm sobre este nuevo firmware.
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo....
Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.
La gran N...no ha tardado ni dos meses en darle la vuelta a la tortilla.
Tres opciones...
1º-No actualizar y jugar a todo lo disponible en 7.0.1
2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.
3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.
Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.
Still escribió:Se esta comentando por los servidores de Discord que una ipatched + 8.0.0 quedaría casi cerrada al homebrew, ya que soluciona bugs necesarios para ir por esa vía.
byevoltor escribió:Esto es un cachondeo....
Despues de esperar tiempo a los del xecuter para utilizar la 7.0.1 y seguir jugando al los free to play online.
Tres opciones...
2º- Actualizar para hacernos zoom y no ver nada de la scene, pero poder jugar online ( si no estas baneado ) y que la juventud juegue al fornite, y esperar otros dos meses a los de xecuter, volver cada vez al mismo ciclo.
3º- Buscar de segunda mano una switch que se pueda utilizar el xecuter u otro exploit, ya que las nuevas (mariko) de momento ( corregirme ) no ha entrado la scene en ellas.
Nos quedán años de actualizaciones, pero el cambio en el menu de switch solo es zoom......La musica e iconos chulos...va a ser que no.
Mil escribió:Para resumir lo que dice Sciresm
Si tienes Switch vulnerable, sin problemas, solo hay que esperar a que haya soporte para 8.0.0
Si tienes Switch no vulnerable, nunca actualices a 8.0.0. Nintendo ha parcheado el único exploit conocido para poder meterles mano (Deja Vu) y aunque todavía no es posible aprovecharlo, en un futuro lo será.
De nada
GODDUKEMONEXA escribió:Pues que ya salio la 8.0.0 con mejoras y empeoras:
https://gbatemp.net/threads/nintendo-sw ... le.536096/
- Ordenar juegos por última vez jugado, cantidad de tiempo jugado u orden alfabético.
- Transferencia individual de partidas a otra Switch.
- 15 iconos nuevos de Splatoon y Yoshi.
- Zoom pulsando Home dos veces.
- Control parental VR.
Habia un rumor que decía que se brickeaba la consola con autorcm pero pero pero pero pero..............
parece ser que ya fue desmentido:
en cualquier caso NO ACTUALIZAR y dejar que SciresM haga su magia con Atmosphere
Raugo escribió:@masterzero Si y no, da igual el firmware en el que estés si activas el autorcm en una ipatched es brick.
Saludos
Raugo escribió:@masterzero Si y no, da igual el firmware en el que estés si activas el autorcm en una ipatched es brick.
Saludos
(El angel Micael ;P)
josete2k escribió:byevoltor escribió:Esto es un cachondeo....
Tres opciones...
4.- Usar emunand en 7.0.1 y subir la sysnand a 8.0.0
pantxo escribió:Que es ipatched?
Drakun escribió:josete2k escribió:byevoltor escribió:Esto es un cachondeo....
Tres opciones...
4.- Usar emunand en 7.0.1 y subir la sysnand a 8.0.0
Pero hacer eso no dejaria el boot inutilizable? O
Solo joderia el modo slep en emunand
Drakun escribió:@josete2k y por qué se recomienda no actualizar si va todo, lo dicen para los que no usan emunand no?
Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.
Drakun escribió:Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.
Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups
No... tan rápido?eyetoy escribió:Joder, se me a actualizado sin querer y ahora no tengo el custom firmware. Que .... mierda
eyetoy escribió:Joder, se me a actualizado sin querer y ahora no tengo el custom firmware. Que .... mierda
wikipi27 escribió:Tampoco hagamos demasiado lio sobre esto, es como cuando no habia soporte en 7.0.1 y estabais todos en 6.2, esperar el momento y ya!
Drakun escribió:@Dauragon85 pero los juegos hasta la 7.1 podrás seguir usándolos con emunand ya llegue a la 9.0 o 10.0, cosa que me extraña que no salga nada en breve para la 8.0, Nintendo contra las vulnerables no tiene nada que hacer, las mariko o nuevas switch es otra cosa
Dauragon85 escribió:Drakun escribió:Dauragon85 escribió:Ha salido hace nada el cfw 7.0.1 y ya hay firm oficial nuevo No dura nada esto y vuelta a empezar. A ver lo que tardan en meterle mano esta vez, cada vez se complica más y esta vez cambia el primer dígito incluso, imagino que tendrá cambios internos importantes sino sería la 7.1 o algo así..... Curioso porque en la 6.x llegaron a la 6.2, ahora al poco de salir la 7.0 saltan a la 8 muy rápido.
Como dice el compañero, para los que tenemos
Sx con emunand esto no supone nada ahora mismo, así que pueden actualizar alegremente y seguir lucrándose de online y backups
Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.
Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).
igusi2000 escribió:Buenas pero para cargar dejavu y el cfw atmosphere no se entrara por rcm con jig? Tendra otro metodo de carga?
Tombi88 escribió:Dauragon85 escribió:Drakun escribió:Como dice el compañero, para los que tenemos
Ahora mismo no, pero como dejen de salir cfw la compatibilidad con backups de juegos futuros se acabará. A mí el online me da igual, de hecho tengo el firm oficial en 6.2 y ahí se va a quedar para siempre. El problema es que Nintendo cada vez va poniendo más trabas con cada firm nuevo y parece que va acotándo las formas de meterle mano.
Por mucho que el hack sea hardware si capan nuevos firms adiós a la compatibilidad con futuros lanzamientos. Lo bueno es que no piden de golpe el último todos los juegos, es algo más progresivo e incluso algunos que pidan firm nuevo se pueden parchear para saltar la comprobación. Eso da bastante margen de tiempo para que vaya saliendo un cfw nuevo sin que realmente sea necesario actualizar, pero si se estanca la cosa llegarán juegos que necesitan algo de firms recientes para funcionar y ahí “se acabó la fiesta”. Confiemos en que sciresm siga en modo dios del hack (porque del Xecuter sólo se puede esperar que adapten lo que él haga como siempre, no van a sacar ellos algo primero seguro).
Seguro que no van a sacar nada ellos primero??,bueno pues a esperarte sentado te toca amigo mientras yo actualizo mi sysnand a la última versión 8.0 y juego en emunand en 7.1 gracias a los que no sacan nada nunca primero
Dauragon85 escribió:Tombi88 escribió:Dauragon85 escribió:
Seguro que no van a sacar nada ellos primero??,bueno pues a esperarte sentado te toca amigo mientras yo actualizo mi sysnand a la última versión 8.0 y juego en emunand en 7.1 gracias a los que no sacan nada nunca primero
¿A esperar sentado me toca? Sí igual que a ti..... De hecho tengo SX Pro y nunca he usado otra cosa..... Nunca sacan cfw primero, que tengan ventajas exclusivas de momento como emunand y tal perfecto, pero eso es otra cosa. Tú actualiza lo que quieras la sysnand que es un tema totalmente diferente a lo que dije. Que la emunand siga funcionando si se actualiza la sysnand a la 8 es una cosa, que salga un cfw del 8 es otra. Y sí, estoy convencido que el Xecuter actualizará después si lo hacen, al menos es lo que han demostrado hasta hoy.