Bueno pues he actualizado hoy, he hecho una sesión de juego normal (para mí) y varias cosas:
1. Nada más terminar de actualizarse, se reinició y me apareció la famosa reconstrucción de base de datos eso sí duró como 1 segundo. Después de esto se inició normal. Lego la volví a encender y no salió.
2. He probado unos earpods (los de Apple) y se han escuchado bien sin tener que poner quitar, poner quitar. Los cascos que utilizaba antes también siguen funcionando.
3. He hecho un test de velocidad y bueno...más o menos como antes. De 120/12 que tengo me marca 90/9. Con la anterior alguna vez me marcó 80/10 o alrededor. Puse a descargar una demo a ver y me descarga a unos 8mb/s, como antes vamos. Ninguna mejora en este aspecto para mí.
4. Finalmente una tontería que he notado, nada más iniciarse la pantalla en la que te informan sobre la epilepsia y demás antes de la actu tenía el fondo azul. Ahora es negro y va transitando a un azul poco poco hasta la pantalla de selección de usuario y tal... no sé si antes era así, es nuevo o es un poco de lag y antes la transición era más rápida.