Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

1, 2, 3, 4, 59
Acá os traigo lo que trae la nueva actualización.

Notificaciones cuando tus amigos se conectan a PSN

Opción para aparecer como "No conectado" a nuestros amigos, pese a estar jugando.

Creación de eventos programados, a los cuales podemos invitar a amigos para jugar en una fecha y hora concretas.

Posibilidad para ver a qué esta jugando cada miembro de los grupos a los que pertenezcamos, así como unirnos más fácilmente a sus partidas.

Juego remoto desde un PC o Mac (esta característica no estará en la Beta).

Será posible ver streamings a través de Dailymotion.

Se me olvidó poner que en esta beta han quitado lo que estaba capado de Puerto de Internet de ps4 con el nuevo firmware
ojalá me equivoque pero la que veo menos probable es la de mejorar los servidores, ojalá sea el aviso de conexión de amigos, se echa de menos desde ps3 [buuuaaaa]
Yo solo pido un bonito agujero en la seguridad donde poder meterle mano. Eso, la paz en el mundo y la cura del cáncer. Y ya sería feliz [tadoramo]
RepubliKano83 escribió:Yo solo pido un bonito agujero en la seguridad donde poder meterle mano. Eso, la paz en el mundo y la cura del cáncer. Y ya sería feliz [tadoramo]

Anda que te gusta tocar lo prohibido [jaja] a ver si vas a tener un hijo combinado de ps4 por darle ese huso [qmparto]
Con mirar los trofeos sin tener la necesidad de conectarte a internet, ya se habrá dado un paso gigante.
Que las puñeteras descargas fueran mas rapidas. Bajar un juego digital incluso teniendo 50 megas es un calvario [facepalm]
KChito escribió:Que las puñeteras descargas fueran mas rapidas. Bajar un juego digital incluso teniendo 50 megas es un calvario [facepalm]

Pues para mi eso lo han mejorado bastante ultimamente.
No creo que haya ninguna de las mejoras propuestas, aunque nunca se sabe. Sinceramente a mi hay pocas cosas que me interesen, aunque muchos las demanden. Quizas poder realizar busquedas en las comunidades seria mi peticion, aunque podria vivir sin ello. Y poder borrar elementos del menu tambien estaria bien.
Yo me conformaba con poder organizar los accesos de juegos y apps. a mí gusto xD
ciberionz escribió:Yo me conformaba con poder organizar los accesos de juegos y apps. a mí gusto xD

Ojala, es lo que mas deseo XD
ciberionz escribió:Yo me conformaba con poder organizar los accesos de juegos y apps. a mí gusto xD

si por favor... y poder eliminar también esas apps que no tienes instaladas pero salen en el menu de inicio... y poder eliminar el dichoso TV y video... que siempre se me pone el primer icono cada x tiempo... y me molesta demasiado xD

a ver si ponen algo de eso, con esto me conformaria

Saludos.
Por mí que implanten de una puñetera vez el posible cambio de nick, aunque viendo que la ingeniería que tienen montada que es un churro lo veo imposible.
vhaldemar escribió:

si por favor... y poder eliminar también esas apps que no tienes instaladas pero salen en el menu de inicio... y poder eliminar el dichoso TV y video... que siempre se me pone el primer icono cada x tiempo... y me molesta demasiado xD

a ver si ponen algo de eso, con esto me conformaria

Saludos.

Eso también, como Spotify y alguna más que ni siquiera he descargado xD Y poder ordenar los juegos, porque, cada vez que descargo uno, no se qué qué orden sigue para colocarse en la fila, jeje!

Saludos.
A mi me gustaría que dieran la posibilidad de editar el estado, al estilo WhatsApp....Porque muchas veces recibes invitaciones y con un simple estado de "Hoy juego solo, gracias" todo quedaría solucionado. XD
¿Retrocompatibilidad con PS3? [angelito] [angelito] jejejeje, que los de XBox se estan hartando de juegos de la 360..

Con que permitan cambiar como mostrar los iconos y sobretodo quitarme el puñetero Spotify / Playstation Music, o Apps de TV que no quiero (Salvo Netflix) voy satisfecho...
Como algunos apuntan, bastaría con que mejorasen lo que ya hay implantado. No sé se me ocurre:

-Poder visualizar los trofeos sin conexión.
-Mejorar el aspecto del reproductor multimedia.
-Poder ocultar tu estado de conexión a los amigos.
-Mejorar el sistema de comunidades (aquí hay mucho por hacer).

Así, a bote pronto podrían empezar por eso.
No traerá nada como siempre solo mejoras en el sistema osea otro tapa agujeros xD
Verás como al final solo traerá "Mejoras en la estabilidad del sistema" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No entiendo como hay gente que pide que quiten el Playstation Music, para algo bueno que tenemos... Quien no lo quiera basta con desinstalarlo digo yo y solucionado.

PD: Ah y por pedir algo primordial: Cuando se conectan y desconectan tus amigos y fecha o hora de la ultima vez que se han conectado, mas simple imposible.
Scooter escribió:Por mí que implanten de una puñetera vez el posible cambio de nick, aunque viendo que la ingeniería que tienen montada que es un churro lo veo imposible.

Yo me huelo que el problema es que cuando asocias tu cuenta PSN a servicios externos, lo han hecho toda la vida con el nick, en vez de con un código interno del usuario. Y si mi supuesto es así, lógico que no quieran o puedan modificar los nick, joderían todos los sistemas enlazados externos a su sistema tipo (Uplay, Origin, etc). Vamos, que han tenido que estar usando el nick como clave, sino no me explico porque pueden tener tantos problemas.

RepubliKano83 escribió:Yo solo pido un bonito agujero en la seguridad donde poder meterle mano. Eso, la paz en el mundo y la cura del cáncer. Y ya sería feliz [tadoramo]

Yo espero que tapen todos los agujeros en cambio. Y no es por joder a los que les gusta no pagar por aquello que disfrutan, sino para que no se llene el online de chetos.
Por pedir....
Poder cambiar el estado de perfil (no disponible, desconectado... Etc)
Cambiar un poco la interfaz, creando carpetas, poder organizar los iconos... Etc
Modificar la biblioteca, hacer listas para mover los juegos betas, demos y tal.
Tener opción de mover y desinstalar las aplicaciones preinstaladas.
Soporte para instalar juegos en un HDD externo.
Mejorar las conexiones de servidor.

Con eso por ahora estaría bien.
(mensaje borrado)
argonauto escribió:para cuando un centro multimedia en condiciones? para cuando retrocompatibilidad al menos con ps1 y ps2? para cuando soporte para discos duros USB externos !!!!

A ver la ps4 ya es multimedia de por sí ya que reproduce videos y musica se nota que eres nuevo XD, la compatibilidad ya hay juegos en la Store poco a poco pondrán más y si te refieres a que puedes jugar con tus juegos físicos dijeron que no lo ivan a implementar y lo del disco duro externos no le veo mucha utilidad?? ya puedes ponerle en el interno uno de 4 teras más que suficiente para poder jugar.
Un poco más de organizacion es lo que pido de ese pseudo XMB(tm). Tan dificil es usar la mecanica de Ps3? Juegos->(Aqui juegos) Apps->(Aqui apps) TV->(Aqui apps de tv) Capturas->(Por juego)

Y si añaden la posibilidad de usar carpetas ya sería lo máximo.
fjrish escribió:
argonauto escribió:para cuando un centro multimedia en condiciones? para cuando retrocompatibilidad al menos con ps1 y ps2? para cuando soporte para discos duros USB externos !!!!

A ver la ps4 ya es multimedia de por sí ya que reproduce videos y musica se nota que eres nuevo XD, la compatibilidad ya hay juegos en la Store poco a poco pondrán más y si te refieres a que puedes jugar con tus juegos físicos dijeron que no lo ivan a implementar y lo del disco duro externos no le veo mucha utilidad?? ya puedes ponerle en el interno uno de 4 teras más que suficiente para poder jugar.

1) El reproductor multimedia es espantoso, ademas de los pocos formatos que reproduce.
2) Si bien hay retrocompatibilidad con PS2 no justifica que te quieran cobrar 2 veces el mismo juego, Si ya lo tengo en físico, porque me obliga a comprarlo digital.
3) Con 500 Gb no alcanzan para nada, te descargas 6 juegos Digitales y un par de demos y te las ves negras, después te toca desinstalar para poder adquirir juegos nuevos. No todos tenemos ganas ni tiempo para montar un nuevo HDD de 2 teras, hacer instalaciones y demás porquerías que se necesitan.. cuanto más práctico seria enchufar un HDD externo por USB y podes cargar juegos alli.
Es solo mi opinión. Saludos
FJTR escribió:Un poco más de organizacion es lo que pido de ese pseudo XMB(tm). Tan dificil es usar la mecanica de Ps3? Juegos->(Aqui juegos) Apps->(Aqui apps) TV->(Aqui apps de tv) Capturas->(Por juego)

La verdad es que la organización deja bastante que desear.
JGonz91 escribió:
FJTR escribió:Un poco más de organizacion es lo que pido de ese pseudo XMB(tm). Tan dificil es usar la mecanica de Ps3? Juegos->(Aqui juegos) Apps->(Aqui apps) TV->(Aqui apps de tv) Capturas->(Por juego)

A mi no me disgusta porque la uso solo para jugar, pero estaria bien como minimo poder borrar ciertos iconos que te plantan por decreto.
No me gustaria un menu tipo PS3, estaria bien tener diferentes opciones y que cada uno elija la que mas le guste.
Tilacino escribió:
JGonz91 escribió:

A mi no me disgusta porque la uso solo para jugar, pero estaria bien como minimo poder borrar ciertos iconos que te plantan por decreto.
No me gustaria un menu tipo PS3, estaria bien tener diferentes opciones y que cada uno elija la que mas le guste.

A mi tampoco me supone una gran desventaja puesto que practicamente sólo la uso para jugar pero un poquito de orden..
Ninguna de las opciones es correcta :D

Todos sabemos como será, tendrá multitud de mejoras para la mayor experiencia del usuario y mucho es.
llamar retrocompatibilidad a tener que bajarte juegos de ps2 previo pago, mientras tus juegos en formato físico cogen polvo en la estantería es tener mucha moral positiva.
Blaugraninho escribió:llamar retrocompatibilidad a tener que bajarte juegos de ps2 previo pago, mientras tus juegos en formato físico cogen polvo en la estantería es tener mucha moral positiva.

Hay varias formas de tomárselo a bien o mal yo lo veo bien si quieres compatibilidad pos ya tienes una PS3 o PS2, o mejor lo puedes jugar en pc con emuladores, estas consolas están para poder jugar a juegos de esta generación, pero si hubieran puesto en la ps4 para que pudiera emular juegos de sus anteriores consolas costaría un pastizal de 400 saldría a 600 todo tiene que avanzar y la misma compañía hizo bien en no implementarlo.

Algunos no estará deacuerdo conmigo y otros sí, pero esto es lo que pienso sobre la retrocompatibilidad.

Buenas tardes a todos
TX SALUDOS DE FJRISH.
Apuntado, veremos si soy seleccionado y vemos que nos trae ;)
(mensaje borrado)
argonauto escribió:nuevo en el foro. Nací antes del pong.
ps4 es un pesimo centro multimedia, deben mejorarlo mucho, debe admitir mas formatos y rendir mejor.
no quiero repagar por jugar a ps2 cuando pueden hacer un emulador para meter mis dvd originales.
Con un disco usb puedo ampliar facilmente la capacidad de mi ps4 sim tener que hacer la puta y lenta copia de seguridad para volcarla al nuevo interno, o peor aún, tener que descargarme todo.
sincetamente ves mas util cambiar el interno? Yo no.
Palabra de novato

Okey okey no soy perfecto [+risas], tú lo has dicho para los juegos de ps2 lo puedes jugar en un emulador de pc; y sobre un disco duro esterno cada uno con sus gustos XD yo le tengo uno de 4 teras interno y no tengo que preocuparme de nada.
Un menú sin lags ya con eso me conformo.. Da asco como va al tenér un juego abierto.. parece un Android de 40€
Pues como poco las mismas funciones que ya teníamos en ps3. Por ejemplo saber cuando se conecta un amigo.
fran83 escribió:Pues como poco las mismas funciones que ya teníamos en ps3. Por ejemplo saber cuando se conecta un amigo.

amén [oki]
fran83 escribió:Pues como poco las mismas funciones que ya teníamos en ps3. Por ejemplo saber cuando se conecta un amigo.

A mi me parece bien que pongan cualquier tipo de alerta, como seria esa, siempre que permitan desactivarla, asi todos contentos.
Lo ideal es el maximo de opciones que permitan elegir si activarlas o no, y asi esta contento el que las quiere y el que no.
aqui comenzo los cfw en ps3
Con poder jugar a los físicos sin disco, me conformaría
ardeban escribió:Con poder jugar a los físicos sin disco, me conformaría

Claro, y luego te vas a casa del amigo de turno a copiarte todos los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, no, aunque se "inutilizase" el disco no me importaría.

La cosa es que las ofertas de juegos siempre están en físico, por lo que he podido ver (tengo la PS4 desde hace 1 mes aprox)
No traera mejora ninguna solo para tapar bug y poco mas,como siempre. Espero equivocarme pero me temo que no.
KChito escribió:
ardeban escribió:Con poder jugar a los físicos sin disco, me conformaría

Claro, y luego te vas a casa del amigo de turno a copiarte todos los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por ejemplo estaría bien un sistema, que mientras estés conectado online puedas jugar sin disco.

Algo del estilo, que montén un sistema para que no se puedan hacer guarradas, pero si el juego es tuyo, no tener que estar cambiando el disco.

Hay mil soluciones válidas.
fjrish escribió:
Blaugraninho escribió:llamar retrocompatibilidad a tener que bajarte juegos de ps2 previo pago, mientras tus juegos en formato físico cogen polvo en la estantería es tener mucha moral positiva.

Hay varias formas de tomárselo a bien o mal yo lo veo bien si quieres compatibilidad pos ya tienes una PS3 o PS2, o mejor lo puedes jugar en pc con emuladores, estas consolas están para poder jugar a juegos de esta generación, pero si hubieran puesto en la ps4 para que pudiera emular juegos de sus anteriores consolas costaría un pastizal de 400 saldría a 600 todo tiene que avanzar y la misma compañía hizo bien en no implementarlo.

Algunos no estará deacuerdo conmigo y otros sí, pero esto es lo que pienso sobre la retrocompatibilidad.

Buenas tardes a todos
TX SALUDOS DE FJRISH.

en lugar de 400 saldria por 600.

bien con la "retrocompatibilidad" de ahora, tienes que comprarte los mismos juegos que ya tienes.
Haz cuentas de que vale cada juego que querrias tener.

Las cosas no las hacen por que no quieren, venden como churros y aun quieren sacar mas tajada de todo, el mundo de los videojuegos como diversion se fue a la mierda hace tiempo.
Ahora es dlc, dlc dlc, online rata, dlc, sacar dinero por lo retro. y mas dlc.
Blaugraninho escribió:
fjrish escribió:

Buenas tardes a todos
TX SALUDOS DE FJRISH.

en lugar de 400 saldria por 600.

bien con la "retrocompatibilidad" de ahora, tienes que comprarte los mismos juegos que ya tienes.
Haz cuentas de que vale cada juego que querrias tener.

Las cosas no las hacen por que no quieren, venden como churros y aun quieren sacar mas tajada de todo, el mundo de los videojuegos como diversion se fue a la mierda hace tiempo.
Ahora es dlc, dlc dlc, online rata, dlc, sacar dinero por lo retro. y mas dlc.

Coincido completamente.
Masterjedi1 escribió:con la "retrocompatibilidad" de ahora, tienes que comprarte los mismos juegos que ya tienes.
.

Si ya tienes los juegos ¿porque querrías volver a comprarlos?
Porque los tienen en DVD y PS4 no es retrocompatible con DVD´s solo en digital :-? , por consiguiente si quieres jugar a Bounty Hunter por ejemplo, tienes que comprarlo nuevamente.
Hablan de que puedes volver a versiones antiguas de fimware. No sé qué pasará al final
xinas_zgz escribió:Hablan de que puedes volver a versiones antiguas de fimware. No sé qué pasará al final

Tambien hablan de que puedes meter los discos al reves. [qmparto]
Masterjedi1 escribió:Porque los tienen en DVD y PS4 no es retrocompatible con DVD´s solo en digital :-? , por consiguiente si quieres jugar a Bounty Hunter por ejemplo, tienes que comprarlo nuevamente.

Digo yo que si tienes los juegos, es porque tienes la consola. Todavía no he conocido a nadie que coleccione juegos físicos y venda la consola quedandose los juegos...

Por tanto, si te apetece jugar a X juego de PS3 o PS2, porque no enchufas la consola que ya tendrás y terminas antes y mas barato?? ¬_¬
xinas_zgz escribió:Hablan de que puedes volver a versiones antiguas de fimware. No sé qué pasará al final

http://www.adslzone.net/2016/02/17/sony ... station-4/
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59