Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

1, 2, 3, 4, 59
Recordad que si sois "elegidos" para probar la beta aunque publiquen cosas de la beta... vosotros seguramente no podreis, asique cuidado chicos
xinas_zgz escribió:Hablan de que puedes volver a versiones antiguas de fimware. No sé qué pasará al final

No es eso. Si participas en la beta hay una opción de poner el firmware de la beta, pero también otra opción de desistalar el firmware beta e instalar el que tenías antes [oki]
Me he inscrito, como en los viejos tiempos. A ver como va la cosa.
En la version 3.0 beta podías volver a la version 2.56 (o la que estuviese en ese momento), así q es cierto, al ser 1 beta se sobre entiende q tendrá fallos y si los fallos son gordos pues habrá que volver a la versión estable.
Miyazaki escribió:Cuando es la beta?

Será a principios de marzo.
alguien de los que se han apuntado han recibido un mail o algo para decirte que has sido seleccionado?
Yo me inscribí en la beta pero no he recibido nada aún. También participé en la beta anterior del firmware.
A mi tampoco me ha llegado nada supongo que para marzo, a partir del martes. No se donde vi algo del día 5 de marzo.

saludos
VySe escribió:Con mirar los trofeos sin tener la necesidad de conectarte a internet, ya se habrá dado un paso gigante.

Yo con esto ya sería feliz.
Yo espero que se puedan emular los juegos de ps1 de la store y en disco. Ya que nos han quitado los de ps2, por lo menos los de ps1. Por favor sony.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@sahaquielz Haber si nos ponen de una vez que te avise la PS4 cuando se conecta un amigo, ya lo de emular lo veo más díficil sin hacer esa cosa tan sencilla xD.
Y por favor, que me dejen hacer limpieza en la biblioteca
phfceramic escribió:
xinas_zgz escribió:Hablan de que puedes volver a versiones antiguas de fimware. No sé qué pasará al final

No es eso. Si participas en la beta hay una opción de poner el firmware de la beta, pero también otra opción de desistalar el firmware beta e instalar el que tenías antes [oki]

gracias por aclarar
Seguro que sera cualquier mejora para aplicaciones de pago.
Sony acaba de publicar en su blog los cambios para la version 3.5
http://blog.us.playstation.com/2016/03/ ... -detailed/

Por fin se va a poder jugar en incognito y parece ser que habra remote play para PC y Mac :)

Saludos!
Y por fin notificiaciones para cuando se conecte un amigo [looco] , Joder que algo tan básico haya durado años en llegar. Me alegro que por fin pongan estas cosas tan demandadas.
A vosotros os ha llegado ya algun correo de la Beta?
Eso sí, organizar por carpetas personalizadas nada de nada...

Me alegro por lo de saber cuando se conecta un amigo, y no tener que estar mirando cada dos por tres por si estabas esperándoles.
Esto es lo que trae la nueva actualización.

Notificaciones cuando tus amigos se conectan a PSN.

Opción para aparecer como "No conectado" a nuestros amigos, pese a estar jugando.

Creación de eventos programados, a los cuales podemos invitar a amigos para jugar en una fecha y hora concretas.

Posibilidad para ver a qué esta jugando cada miembro de los grupos a los que pertenezcamos, así como unirnos más fácilmente a sus partidas.

Juego remoto desde un PC o Mac (esta característica no estará en la Beta).

Será posible ver streamings a través de Dailymotion.

Opción para aparecer como "No conectado" a nuestros amigos, pese a estar jugando.

¡¡¡al fin¡¡¡¡,gracias por avisar,salu2
Teneis algun correo con el codigo de la beta,
vlc71 escribió:Notificaciones cuando tus amigos se conectan a PSN.

¡¡¡al fin¡¡¡¡,gracias por avisar,salu2

Ya tocaba XD
alguien tiene algún codigo o algo?¿
fjrish escribió:Esto es lo que trae la nueva actualización.

Creación de eventos programados, a los cuales podemos invitar a amigos para jugar en una fecha y hora concretas.

Posibilidad para ver a qué esta jugando cada miembro de los grupos a los que pertenezcamos, así como unirnos más fácilmente a sus partidas.

Juego remoto desde un PC o Mac (esta característica no estará en la Beta).

Será posible ver streamings a través de Dailymotion.

A ver si para la próxima meten la posibilidad de ver los trofeos offline que esto si que es de traca.
A mí lo que más me llama es el remote play desde pc, a ver cuando lo implementan oficialmente
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de que hecharan los días, las semanas, los meses y los años... ¡POR FIN LA NOTIFICACIÓN DE AMIGOS CONECTADOS! Ya era hora joder...

La opción de ponerte a jugar Offline por fin, que alegria, para esos amigos porculeros que te invitan 10 veces a grupo, 20 a juego...

¡¡ XD :) [beer] [oki] GRACIAS SONY POR FIIN!!
Yo me registré a la beta y me parece que no me ha tocado... las han enviado ya?
Yo participe en la anterior y me inscribi en esta pero parece que no me a tocado ya que no me a llegado nada.
Lo mismo digo, me registré, pero no he recibido nada. ¿Se sabe si las han mandado ya o cuando las mandan?
Parece ser que todavía no las han enviado, al menos nadie ha confirmado lo contrario.
Yo creo que hasta mañana no enviarán nada, porque pone que empieza el 2 de marzo
Os han enviado ya los códigos?
Miyazaki escribió:Os han enviado ya los códigos?

A mí aún nada.
Si se supone que es hoy y aun no nos a llegado nada igual no nos a tocado.
A mi me ha llegado esta mañana, lo tenia en la bandeja de spam, revisar ahí.
lawson_fr escribió:A mi me ha llegado esta mañana, lo tenia en la bandeja de spam, revisar ahí.

Pues a mí nada, ni en Spam, ni en Social, ni en Promociones
Yo tampoco he recibido nada
Yo tampoco tengo nada así que buebo a esperar a que salga la versión final y ya está .
Yo tampoco he recibido nada y si buscas en Youtube "PS4 3.50" tampoco se ha subido ningun video en la ultima hora ni nada por lo que dudo que nadie lo tenga todavia
Yo tampoco he recibido nada y participé en la anterior beta.
Y siendo teoricamente hoy aun no los han enviado ¿? que raro
A lo mejor el dia es mañana, yo creo que lo mismo hoy que se actualiza la store mañana los envian no lo se ¬_¬
ivanpowerade escribió:Y siendo teoricamente hoy aun no los han enviado ¿? que raro
A lo mejor el dia es mañana, yo creo que lo mismo hoy que se actualiza la store mañana los envian no lo se ¬_¬

La Store hace un tiempo que se actualiza los martes [agggtt]
Hola, el remote para pc como funcionara? con playstation tv? gracias
llAsturianoll escribió:
ivanpowerade escribió:Y siendo teoricamente hoy aun no los han enviado ¿? que raro

La Store hace un tiempo que se actualiza los martes [agggtt]

Ouch tienes razon se me ha ido la olla completamente jaja
Un forero a comentado antes que lo recibió esta mañana así que yo creo que si las ha repartido ya.
cunsplins escribió:Hola, el remote para pc como funcionara? con playstation tv? gracias

El comunicado oficial no dice mucho: http://blog.us.playstation.com/2016/03/ ... -detailed/

El Playstation TV no va a ser necesario, más que nada porque han dejado de fabricarlo [carcajad]
http://www.vrutal.com/noticias/17419-so ... station-tv
Seguramente incluyan la opción del Remote Play en el menú share
Pregunto, los hayáis participado en la anterior beta..... ¿habeis probado a buscar actualizaciones de firmware desde PS4?

Por si acaso...

Ah, y la web del estado de las becas de cada uno está petada desde ayer ya
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59