Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

1, 2, 3, 4, 59
@phfceramic

Sí. Yo lo he probado. He ido a Ajustes y he intentado actualizar y me sale que tengo la última versión.

También intento loguearme en psnbeta y no rula.
Yo probé esta mañana eso que dices y me salia que ya tenía la última versión.
Enviarlas las han enviado porque un forero en este mismo hilo ha dicho que ha recibido la invitación por email. O ya las han enviado todas o la cosa va de forma escalonada para no petar el network.
Y, ¿cuándo se supone que sale la actualización para todos?
Con todos mis respetos...dudo mucho que a ese forero le haya llegado el mail, o ese mail no es de esta beta. Ya han confirmado que van a enviar las invitaciones a partir de mañana, después del mantenimiento de la psn que está programado para esta madrugada.
tgunator escribió:Con todos mis respetos...dudo mucho que a ese forero le haya llegado el mail, o ese mail no es de esta beta. Ya han confirmado que van a enviar las invitaciones a partir de mañana, después del mantenimiento de la psn que está programado para esta madrugada.

Sony informa que el próximo martes 2 de marzo realizarán un mantenimiento de ciertos servicios de PlayStation Network. Realizarán labores de “mantenimiento rutinario y mejoras” que durarán de 6:30AM a 8:30AM, hora española

Y luego en el blog español de playstation "Nuestra beta programada para la próxima gran actualización del software del sistema de PS4, cuyo nombre en clave es Musashi (o 3.50 si prefieres los números), da comienzo el 2 de marzo."

El mantenimiento ya paso esta madrugada y primera hora de la mañana y tienen lo que queda de dia para mandar los codigos.. como dice el compañero yo dudo tambien que solo una persona tenga el mail ya que me he pateado los foros españoles y americanos y nadie la tiene.
Krisalid escribió:Ya empiezan a llegar

Llegan por correo o por mensaje en ps4?
The Prophet escribió:
Krisalid escribió:Ya empiezan a llegar

Llegan por correo o por mensaje en ps4?
Por correo
perfecto a esperar entonces :D
Me ha llegado la beta por correo a las 19:05
Me acaba de llegar

saludos
A mi no me a llegado nada.
Mail recibido y bajando, esperaba como agua de mayo el poder jugar apareciendo offline...
Acaba de llegarme, luego a instalarla en cuanto llegue a casa.
Que suerte tenéis a mi aún nada [buuuaaaa]
Si no os a llegado ya nada no creo que os llegue.
Otro por aquí con el mail ya recibido.

Por cierto, esta vez va con código desde otra página, no como la 3.0 que nos mandaba a la pagina de betas de PSN (psnbeta.eu.playstation.com).
Correo recibido, me ha tocado! Cuando llegue a casa la pruebo, que me ha pillado en el cine viendo Deadpool :D
Podeis ir indicando la hora de recepcion de los correos, para saber si han finalizado ya o siguen enviando.. puede que vayan por tandas tambien
A mí nada...
Si alguien de casualidad le sobra alguno.... Me haría un favor..

Gracias.
Miyazaki escribió:Si no os a llegado ya nada no creo que os llegue.

Joer Pixa que negatividad nos haces tener ein?
romero91 escribió:A mí nada...

Gracias.

No teneis paciencia ninguna. Xdxdxd
fjrish escribió:
Miyazaki escribió:Si no os a llegado ya nada no creo que os llegue.

Joer Pixa que negatividad nos haces tener ein?

Es un mail llega rápido si no a llegado ya no creo que lo haga aunque la otra vez me di cuenta que tenia el mail a las 10 y pico jaja
romero91 escribió:A mí nada...

Gracias.

Me uno, desearía tener esa beta si alguien le sobra o no le interesa acá uno que le dará utilidad XD
lomotek escribió:Podeis ir indicando la hora de recepcion de los correos, para saber si han finalizado ya o siguen enviando.. puede que vayan por tandas tambien

A mi me ha llegado duplicado ( pero el código que me dan es el mismo, vamos que solo uno ). Un email a las 19:17 y otro a las 19:54.

Solo me ha llegado el de la cuenta europea, el de la cuenta de usa, nada...
Email recibido. Descargando...
Mail recibido esta tarde, cuanto tarda en descargase? Un saludo.
Game Cube escribió:Mail recibido esta tarde, cuanto tarda en descargase? Un saludo.

Muy poco, son 300mb.
Otro por aquí con la beta, por fin han puesto lo de que no salga la notificación cuando el share no puede grabar, madre mía por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, no me ha llegado. A ver mañana.
Buenas. Aquí otro a quien le ha llegado.

Solo he podido probarla un rato, pero por lo pronto no ha habido ningún error.

Ya se puede aparecer como desconectado, y elegir que amigos quieres que tengan notificación de conectados, etc

Lo único malo es que no deja usar el uso a distancia (con la ps vita/ ps tv, con el pc/android no he probado). Es decir, la opción está ahí, pero a la hora de conectar la ps vita pide que actualices la vita a la ultima versión, y cuando le das a actualizar, aún te dice que ya está en la ultima versión.

Pero por ahora todo bien. Mañana cuando la pruebe mas os cuento.

Un saludo

[bye]
A mi me llego el correo también, cuenta de usa y el código viene en el correo, apenas llegue a casa lo instalo y dejo mis impresiones.
Ya la tengo también, decir que lo de poder elegir que te notifique que tus amigos se conecten y poder marcar solo aquellos que te interese que te notifiquen es un puntazo! El resto de opciones bienvenidas sean pero esta es la que mas me ha gustado.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Plage escribió:Otro por aquí con la beta, por fin han puesto lo de que no salga la notificación cuando el share no puede grabar, madre mía por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder algunis sois de exagerados sois algunos. Ni que tw molestara taaaanto.
Songoku19101010 escribió:
Plage escribió:Otro por aquí con la beta, por fin han puesto lo de que no salga la notificación cuando el share no puede grabar, madre mía por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues depende del juego, a mi apenas me salio en ninguno, pero en el Naruto sale siempre que lo pones y varias veces durante el juego. Esta bien que pongan la opcion de quitarlo si quieres.
Supongo que lo de los amigos y cuando se conectan sera igual, con la posibilidad de que salga y no, para mi era algo mas molesto que interesante, pero entiendo que para otra gente sea algo necesario, por eso lo mejor es tener la opcion de que salga y de que no, asi todos contentos.
Si si estoy de acuerdo que te den la opción. Es lo mejor. Si a mi cuanta más cosas puedas decidir mejor.

Pero juer lo has dicho de una forma que ha sonado como si fuera lo prioritario en la Ps4 XD.

Yo la probaré hoy.
Songoku19101010 escribió:Si si estoy de acuerdo que te den la opción. Es lo mejor. Si a mi cuanta más cosas puedas decidir mejor.

Pero juer lo has dicho de una forma que ha sonado como si fuera lo prioritario en la Ps4 XD.

Yo la probaré hoy.

Hombre lo prioritario no, pero que me pongan una notificación de algo que no uso, si o si, siempre en pantalla al final cansa un poco xD, pero bueno que no es nada grabe, solo que no esperaba que pusieran lo de quitar esa notificación
Y cuanto tiempo tardan aproximadamente desde que sacan una beta asi hata que finalmente lo lanzan al usuario final ¿?
que son un mes, o semanas..
A ver si alguno de los que tienen la Beta me pueden sacar de duda. En NG comentan que han añadido una opción para compartir creo que el audio de las partys o algo así pero no termino de pillar bien el tema. Os copio el texto donde lo comenta la persona:

Something I noticed that wasn't in the notes:
Share Audio Settings -> Share Party Audio

Before, you could only share everyone's voice in a party if you were Broadcasting. Pretty big news for me. My friend and I have a lot of stupid moments we've been wanting to save/share on Spelunky, and other games

ivanpowerade escribió:Y cuanto tiempo tardan aproximadamente desde que sacan una beta asi hata que finalmente lo lanzan al usuario final ¿?
que son un mes, o semanas..

Perfectamente puede ser un mes o mes y algo como mínimo.
Tilacino escribió:

Pues depende del juego, a mi apenas me salio en ninguno, pero en el Naruto sale siempre que lo pones y varias veces durante el juego. Esta bien que pongan la opcion de quitarlo si quieres.
Supongo que lo de los amigos y cuando se conectan sera igual, con la posibilidad de que salga y no, para mi era algo mas molesto que interesante, pero entiendo que para otra gente sea algo necesario, por eso lo mejor es tener la opcion de que salga y de que no, asi todos contentos.

He de decir que esa opción ya se podía desactivar, al menos en la 3.15

Imagen
@llAsturianoll gracias por la respuesta, ya lo mirare luego.
Plage escribió:
Songoku19101010 escribió:Si si estoy de acuerdo que te den la opción. Es lo mejor. Si a mi cuanta más cosas puedas decidir mejor.

Yo la probaré hoy.

Hombre lo prioritario no, pero que me pongan una notificación de algo que no uso, si o si, siempre en pantalla al final cansa un poco xD, pero bueno que no es nada grabe, solo que no esperaba que pusieran lo de quitar esa notificación

Ajja si te entiendo. Solo te mencione porque me hizo gracia el tono XD.

Pero fijate tenemos esa opción y tenemos otra quw me fastidia mucho. Que es la de que te notifiquen cada vez que un amigo se una a un grupo. por fin ya lo puedes quitar
Plage escribió:

Yo la probaré hoy.

Ajja si te entiendo. Solo te mencione porque me hizo gracia el tono XD.

Pero fijate tenemos esa opción y tenemos otra quw me fastidia mucho. Que es la de que te notifiquen cada vez que un amigo se una a un grupo. por fin ya lo puedes quitar

Esa ya se podía quitar, lo que pasa que ahora esta por defecto quitada
Esperaba bastante más de esta actualización, todavía le queda mucho margen de mejora al SO de PS4.
Magix escribió:Esperaba bastante más de esta actualización, todavía le queda mucho margen de mejora al SO de PS4.

Empezando por la interfaz, podían currarse algo mejor como XBOX
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59