Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

1, 2, 3, 4, 5, 69
xxDeadlockxx escribió:A ver si alguno de los que tienen la Beta me pueden sacar de duda. En NG comentan que han añadido una opción para compartir creo que el audio de las partys o algo así pero no termino de pillar bien el tema. Os copio el texto donde lo comenta la persona:

Something I noticed that wasn't in the notes:
Share Audio Settings -> Share Party Audio

Before, you could only share everyone's voice in a party if you were Broadcasting. Pretty big news for me. My friend and I have a lot of stupid moments we've been wanting to save/share on Spelunky, and other games

ivanpowerade escribió:Y cuanto tiempo tardan aproximadamente desde que sacan una beta asi hata que finalmente lo lanzan al usuario final ¿?
que son un mes, o semanas..

Perfectamente puede ser un mes o mes y algo como mínimo.

Que es eso de compartir audio? Que se podra escuchar el juego en la party?

Para que no haya lios, la opcion de que se grabe a la gente de la party en streaming o grabando un video ya estaba.
The Prophet escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si alguno de los que tienen la Beta me pueden sacar de duda. En NG comentan que han añadido una opción para compartir creo que el audio de las partys o algo así pero no termino de pillar bien el tema. Os copio el texto donde lo comenta la persona:

Something I noticed that wasn't in the notes:
Share Audio Settings -> Share Party Audio

Before, you could only share everyone's voice in a party if you were Broadcasting. Pretty big news for me. My friend and I have a lot of stupid moments we've been wanting to save/share on Spelunky, and other games

ivanpowerade escribió:Y cuanto tiempo tardan aproximadamente desde que sacan una beta asi hata que finalmente lo lanzan al usuario final ¿?
que son un mes, o semanas..

Perfectamente puede ser un mes o mes y algo como mínimo.

Que es eso de compartir audio? Que se podra escuchar el juego en la party?

Para que no haya lios, la opcion de que se grabe a la gente de la party en streaming o grabando un video ya estaba.

Precisamente por eso lo pregunto. Esto parece una opción nueva y como bien has dicho esas dos cosas ya están.
Me acaba de confirmar un colega que le ha llegado el codigo, al parecer estan enviando una segunda tanda alguien mas para confirmarlo¿
Yo con el modo invisible soy feliz ya.
Acabo de recibir el email, por lo que se confirma que están enviando las invitaciones de manera escalonada.
con hacer remote play al portatil me sobra material
Alguien si le sobra un código y no lo piensa utilizar ,podría dejármelo, me haría mucha ilusión probar la última actualización.
kanki4 escribió:Alguien si le sobra un código y no lo piensa utilizar ,podría dejármelo, me haría mucha ilusión probar la última actualización.

Realmente "no hay nada que probar" un par de tontadas que uno puede vivir sin ellas. Lo verdaderamente interesante hubiese sido que dejasen probar "la feature" de la actualización, que es el remote, y no es el caso.

Esta beta no sirve para nada. No entiendo...
Insomnio86 escribió:
kanki4 escribió:Alguien si le sobra un código y no lo piensa utilizar ,podría dejármelo, me haría mucha ilusión probar la última actualización.

Realmente "no hay nada que probar" un par de tontadas que uno puede vivir sin ellas. Lo verdaderamente interesante hubiese sido que dejasen probar "la feature" de la actualización, que es el remote, y no es el caso.

Me gustaría probar la notificación de amigos y el modo desconectado.
A mí tampoco me ha llegado de esta tanda [buuuaaaa]
kanki4 escribió:
Insomnio86 escribió:

Me gustaría probar la notificación de amigos y el modo desconectado.

Para la última semana de marzo sale pública, no te preocupes, de todas formas, siguen enviando invitaciones.
A mi me ha llegado el codigo tambien pero hay una cosa que me mosquea
System software limitations of the 3.50 beta

Read the following limitations carefully before using the beta.

Remote Play/PS4 Link
■This feature is not available.

Share Play
■This feature can be used only with other 3.50 beta users.

Events
■You can invite players to events that you create, regardless of their system software version. However, only 3.50 beta users will be able to join those events.

Activities
■Activity types that are new to the 3.50 beta are displayed only on the beta. These activity types are not displayed on PS4™ systems with other system software versions, or on PlayStation®App.
■During the 3.50 beta, if you do not change the privacy setting for designating which players can tag you, this setting will be changed to [Friends of Friends] for the official release of system software 3.50.

Remote Play/PS4 Link This feature is not available.
Esto quiere decir que no me va a funcionar el remoto desde la Vita hasta que no salga la oficial 3.50??
Alguien ha probado el remoto de la Vita con la beta??
pinoprod2 escribió:A mi me ha llegado el codigo tambien pero hay una cosa que me mosquea

Remote Play/PS4 Link

Share Play

Events
■You can invite players to events that you create, regardless of their system software version. However, only 3.50 beta users will be able to join those events.

Activities
■Activity types that are new to the 3.50 beta are displayed only on the beta. These activity types are not displayed on PS4™ systems with other system software versions, or on PlayStation®App.
■During the 3.50 beta, if you do not change the privacy setting for designating which players can tag you, this setting will be changed to [Friends of Friends] for the official release of system software 3.50.

Esto quiere decir que no me va a funcionar el remoto desde la Vita hasta que no salga la oficial 3.50??

Exactamente. Pero te puedes salir cuando quieras y volver a la anterior y seguir haciendo Rp.
The Prophet escribió:
pinoprod2 escribió:A mi me ha llegado el codigo tambien pero hay una cosa que me mosquea

Remote Play/PS4 Link

Share Play

Events

Activities

Exactamente. Pero te puedes salir cuando quieras y volver a la anterior y seguir haciendo Rp.

Pues entonces como que paso de probarla. Necesito el RemotePlay si o si
@pinoprod2 pero te he dicho que la puedes probar y luego salirte de nuevo a la 3.15. Pense que habia sido claro xdxd
The Prophet escribió:@pinoprod2 pero te he dicho que la puedes probar y luego salirte de nuevo a la 3.15. Pense que habia sido claro xdxd

Si, si te he entendido perfectamente jajajaja

Pero me da pereza instalar la beta y luego tener que quitarla otra vez

No hay mejora visual ni nada interesante que ver, seria solo probar por probar

Es que mi hijo se conecta a diario desde la Vita y no puedo dejarla sin esa funcion...
pinoprod2 escribió:
The Prophet escribió:@pinoprod2 pero te he dicho que la puedes probar y luego salirte de nuevo a la 3.15. Pense que habia sido claro xdxd

Si, si te he entendido perfectamente jajajaja

Pero me da pereza instalar la beta y luego tener que quitarla otra vez

No hay mejora visual ni nada interesante que ver, seria solo probar por probar

Es que mi hijo se conecta a diario desde la Vita y no puedo dejarla sin esa funcion...

No, no hay ninguna diferencia. Salvo los añadidos. Lo del remote play esta desactivado como alguna funcion mas. Pero vamos, son 10 minutos probarla y despues volver a la 3.15 por si al final te puede la curiosidad.
por si alguien lo quiere
DKGJ HQNF EMR2
Si alguien tiene el código y no lo quiere utilizar, me lo pueden dar por pm gracias [tadoramo]
Si quiere alguien un codigo para la beta 3.50 del sistema ps4 que me mande un privado y se lo doy.
torrente392 escribió:Si quiere alguien un codigo para la beta 3.50 del sistema ps4 que me mande un privado y se lo doy.

MP enviado
Bueno si alguien tiene codigo y no lo quiere seria de agradecer :)

mercy
A mi tambien me gustaria poseer ese codigo :)
Buenaas, si alguien tiene un codigo que le sobre y no le importa darmelo se lo agradeceria
Es mejor que no pidáis a mi me han timado uno, en fin eso me pasa por pedir un código, a los que asiais tenerlo es mejor que esperemos que salga la actualización final.
Supongo que sería a finales de marzo.

Remote Play/PS4 Link

Share Play

Events

Activities

No se puede hablar nada respecto quien ha probado o no algo, ni como funciona tal cosa... Esta en las cláusulas que aceptaste
Nanetillo escribió:

Remote Play/PS4 Link

Share Play

Events

Activities

No se puede hablar nada respecto quien ha probado o no algo, ni como funciona tal cosa... Esta en las cláusulas que aceptaste

Esto ya paso en la Beta anterior, que no podeis usar el remoto con la vita.
Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4
fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4

Fuente? Link? No se dame "argo!" [carcajad]
fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4

¿En serio? Ver para creer... esto si que no me lo esperaba [flipa] . Aunque me van bastante bien las descargas no aprovecha al máximo la linea.
xxDeadlockxx escribió:

¿En serio? Ver para creer... esto si que no me lo esperaba [flipa] . Aunque me van bastante bien las descargas no aprovecha al máximo la linea.

A mí en el test de velocidad que hice me llego a los 175 de descarga
Plage escribió:
xxDeadlockxx escribió:

A mí en el test de velocidad que hice me llego a los 175 de descarga

Pues a mi me da 200 y no tengo la beta
cyborg71 escribió:Pues a mi me da 200 y no tengo la beta

Por eso lo digo, que ya me llegaba bastante antes de la actu, hay gente que no le llega ni a 100 pero seguramente sea porque el cable que usan no es gigabit
Yo tengo los 300 ftth con movistar y la beta, y me sigue dando los mismos valores en el test, vamos que no me pasa de los 100 al igual que antes.
Pestachero escribió:Yo tengo los 300 ftth con movistar y la beta, y me sigue dando los mismos valores en el test, vamos que no me pasa de los 100 al igual que antes.

Yo tengo 350/35 de Euskaltel y al realizar el test me da 170/15mb cat 6
Pestachero escribió:Yo tengo los 300 ftth con movistar y la beta, y me sigue dando los mismos valores en el test, vamos que no me pasa de los 100 al igual que antes.

Y que cable tienes de la ps4 al router?? porque si es cat5 normal no te va a dar en la vida más de 100, ni aunque le reces
bajando demos, sigo bajando a 100 megas, y no, no tengo la beta (el test de velocidad siempre da menos)

eso es una tonteria xD
yo tengo que tener suerte,con movistar el test me da 230 de descarga casi y 30 de subida,que alguien me explique por privado como subir una foto
Plage escribió:

Por eso lo digo, que ya me llegaba bastante antes de la actu, hay gente que no le llega ni a 100 pero seguramente sea porque el cable que usan no es gigabit

300 megas movistar, cat6, nat abierta, 70 megas en el test, pero las descargas bien desde hace meses, no tengo la actu esta, es cosa del test que hace lo que quiere, mientras las descargas me vayan bien me da igual
salva10_GTA escribió:
Plage escribió:

300 megas movistar, cat6, nat abierta, 70 megas en el test, pero las descargas bien desde hace meses, no tengo la actu esta, es cosa del test que hace lo que quiere, mientras las descargas me vayan bien me da igual

En verdad el test ese es caca de la vaca, ya me extraño que cuando lo hice me diera tanto ya que de normal me daba 70mb o así, en esta actualización no lo e probado aún, pero como dices, mientras vayan rápidas las descargas, que es mi caso también, como si marca 1mb
Plage escribió:

Y que cable tienes de la ps4 al router?? porque si es cat5 normal no te va a dar en la vida más de 100, ni aunque le reces

Cat6 desde un router neutro hasta un switch, de ahí cat5e hasta la ps4 ( 1m ), el pc con cat5e (10m) me da los 300/30.

Me da que el problema este de las conexiones es mas un tema de ONT, aunque a saber... Ya lo dejo por imposible, hay días que las descargas van algo lentas y lo soluciono poniéndola en reposo.

Saludos.
¿Cuando meten la nueva actualización para todos?
VARONS escribió:¿Cuando meten la nueva actualización para todos?

Creo que la beta 3.0 fue un mes mas o menos desde la beta al lanzamiento...
No te extrañe que para finales de marzo - principios de abril, la liberen para todos los usuarios.
Pestachero escribió:
VARONS escribió:¿Cuando meten la nueva actualización para todos?

Creo que la beta 3.0 fue un mes mas o menos desde la beta al lanzamiento...
No te extrañe que para finales de marzo - principios de abril, la liberen para todos los usuarios.

Ok gracias a ver si la meten para finales de mes como dices :)
A mi esta vez no me han elegido para la beta [noop] y la verdad es que hubiera repetido pues no tuve ningún problema.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo con el remate playa en pc soy feliz
manucabal escribió:Yo con el remate playa en pc soy feliz

Entonces este verano con el calorcito, una buena cervecita y con la brisa del mar vas a flipar [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
_Avenger_ escribió:
manucabal escribió:Yo con el remate playa en pc soy feliz

Entonces este verano con el calorcito, una buena cervecita y con la brisa del mar vas a flipar [carcajad] [carcajad]

Jajaja que fallo
Imagen
Deseando probar ese remote play a ver que tal va! es una funcion que a mi personalmente me vendria de lujo [inlove]
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69