Firmware cablemodem WebSTAR EPR2320

Buenas, soy usuario de ONO, y al realizar la instalación, me pusieron éste cablemodem WiFi, el cual, no tiene todas las funciones activadas, no puedo mirar el status, señal, ni log, a pesar de que tengo las contaseñas de acceso a él, así que puedo cambiar tanto la configuración para abrir puertos, firewall, etc.

A ver si me podeis echar una mano y decirme, si alguien sabe, donde bajar o conseguir el último firmware para éste, pues me gustaría poder tener un mayor control de configuración, somos varios estudiantes en el piso, y nos va un poco mal el compartir la conexion, la verdad.
Me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe donde poder conseguir las actualizaciones de firm de este cablemodem.
Gracias.
Que tal?? Una vez tengas el modem sincronizado con ono no podras ver las pestañas de señal, log,... solo la de status y la de configuracion para modificar el tema del wifi...

Conseguir actualizaciones de firmware para ese modem... yo diria que imposible, unicamente las tienen los operadores, en este caso Ono.
2 respuestas