A mi ya me han confirmado que vienen con firm 2.81 y con placa TA-082, asi que ademas de ser horrorosas no son downgradeables.
Pues eso ayer mi novia se compro la nueva psp pink, y posteaba para informaros de que sony las esta sacando de fabrica con el firmware 2.81, y no solo eso, si no que la placa es TA-082,vaya tela...
En primer lugar fui a la tienda game, donde la habiamos comprado, le comentamos el tema y el chaval que lo conocia se ha enrollao y nos ha habierto TODAS las que tenia alli, y nada todas IC1003,fuimosa otro game, y lo mismo todas ta-082, despues nos llegamos al media mark, nos enseñaron una que había fuera y tampoco,despues fuimos a Urende y tampoco, despues de ver unas 20 psp nos dimos por vencidos
En los Game la venden suelta, o al menos yo el viernes la vi suelta en un Game.
PD: Si eres capaz de decir que Loco Roco es una basura es que ni lo has visto de cerca... es un juego bastante infantil, con una mecanica muy simple y con unos graficos un tanto justitos, pero el juego es superdivertido e increiblemente adictivo, recomendado tanto para niños como para no tan niños. Uno de los mejores juegos de PSP.