Firmware de PSP Pink

Alguien se ha pillado ya la psp pink y sabe que firmware lleva? y ya que estamos, sabeis donde se puede comprar a pelo, es decir, sin ningun juego que es que los que vienen son una basura (lokoroco y lemmings) aunque este ultimo puede tener un pase...
hombre, el locoroco no es basura :p

Xa saber el firmware fijate en la letra que viene al lado del codigo de la caja, si usas el buscador veras hilos xa conocer q firmware trae segun la letra
IVO_ escribió:Alguien se ha pillado ya la psp pink y sabe que firmware lleva? y ya que estamos, sabeis donde se puede comprar a pelo, es decir, sin ningun juego que es que los que vienen son una basura (lokoroco y lemmings) aunque este ultimo puede tener un pase...

1º Mas que por el firm, yo estaria mas preocupado por la PLACA que lleva.

2º Se nota que no has jugado al locoroco :)

saludos compi.
Supuestamente si en el codigo pone WS259 es la placa buena? E leido en algun hilo pero el q lo decia no estaba seguro. Eso es verdad?
si estas por barcelona en el centro comercial l'anec blau de castelldefels, en la tienda blade. la tienen sola.
A mi ya me han confirmado que vienen con firm 2.81 y con placa TA-082, asi que ademas de ser horrorosas no son downgradeables.

Pues eso ayer mi novia se compro la nueva psp pink, y posteaba para informaros de que sony las esta sacando de fabrica con el firmware 2.81, y no solo eso, si no que la placa es TA-082,vaya tela...
En primer lugar fui a la tienda game, donde la habiamos comprado, le comentamos el tema y el chaval que lo conocia se ha enrollao y nos ha habierto TODAS las que tenia alli, y nada todas IC1003,fuimosa otro game, y lo mismo todas ta-082, despues nos llegamos al media mark, nos enseñaron una que había fuera y tampoco,despues fuimos a Urende y tampoco, despues de ver unas 20 psp nos dimos por vencidos

En los Game la venden suelta, o al menos yo el viernes la vi suelta en un Game.

PD: Si eres capaz de decir que Loco Roco es una basura es que ni lo has visto de cerca... es un juego bastante infantil, con una mecanica muy simple y con unos graficos un tanto justitos, pero el juego es superdivertido e increiblemente adictivo, recomendado tanto para niños como para no tan niños. Uno de los mejores juegos de PSP.
Si eres de granollers (o alrededores)también la venden suelta :p.

pd: Locoroco lo tengo y mi opinion para mi esque es una mierda sin final
No consentiré que digais eso de Locoroco.
¡Locoroco si que tiene final!
[/modo coña]
En serio, Locoroco me encantó, pero para gustos los colores.(el Pink por ejemplo [tomaaa] )
Siento muxo lo del lokoroko, la verdad es q solo le exe un vistazo en la psp de la prima de mi novia. debe ser un estilo katamari no? ya lo probare jejeje.

Entonces es imposible downgradearla no? pos es una putada porque pensaba regalarsela a mi novia para navidad, pero claro, si viene asi casi que se la pillo negra o blanca y a tomar por culo.

De todas formas no decian (seguro que lo entendi mal) que con el exploit del 2.71 daba igual la placa?

Un saludo y gracias.
Hola, si aun tienes dudas acerca del firm y la placa de la psp piink siento desilusionarte pero despues de leer http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643457
creo q la placa es la mala y el firm es 2.81

Sorry!
hay k tenerle un respeto a loco roco, sera infantil y todo lo k tu kieras, pero enganxa mas que muxos otros juegos.....en fin, esta mu wapo
El locoroco una basura?? Madre mia pues si el locoroco es una basura no quiero ni imaginarme lo que es todo lo demas...
11 respuestas