Valdes19 escribió:Hola gente,
Yo tambien lo he pasado a 5x, la verdad que se nota mucho a la hora de leer no hace nada de ruido, pero tambien es verdad que en juegos que tiran mucho de disco, como gears of war se no algun que otro tirón.
No sé si será solo mi caso, o que mi lector está más cascado que... podeis probar alguien lo tenga a 5 y tenga el gears, a jugar rápido, a correr y disparar un poco a saco, y postear si es del lector o de la velocidad?
Saludos
Yo he de decir que , donde dije digo, digo diego...
HE notado a 5x unos defectos en el assasins Creed..... no molesta mucho, y son "mini parones" de igual un par de decimas de segundo, pero.....
Si en el assasins Creed, te recorres gran parte de la ciudad corriendo por los tejados, a mi en 5x, y en 2 consolas diferentes he notado ciertos mini tirones de unas decimas de segundo.... a 8x no han aparecido.
Son tirones tan pequeños que igual piensas que son del motor del juego, pero no, altair se queda medio segundo parado, y nos ha pasado tb con assassins original, ojito.
El assasins a 5x no va perfecto. No voy a decir que vaya mal, es algo que ademas solo se da si corres mucho seguido en linea recta, pero pasa, y a mi me jode, así que he vuelto a 8x y ya no pasa. Me juego el pescuezo a que es algo de tiempos de acceso, que aunemntarán al bajar la velocidad.
ASí que segun mi opinión, 5x ya no es la velocidad ideal, una lástima, porque el ruido era una bendición.. si a alguien no le molestan esos tirones, o inclusive si no los tuviera, perfecto.
reitero que son "mini tirones" e igual a alguien no le molestan mucho, o lo achaca al juego, y ademas solo pasa cuando vas corriendo un trecho, andando nunca pasa, es cuando tiene que cargar rapidamente una seccion del mapa.... me parece que es lo mismo que le pasa a Valdes19....