PiCMaNiA escribió:
OK, pero por ejemplo, si yo tengo mi 360 con el iXtreme 1.2, y quiero actualizar al 1.3, pero no tengo el "orig.bin" ¿puedo extraer este firm que tiene actualmente (ix 1.2) y a este aplicarle el ixtreme 1.3, y flashear de nuevo ? o no es posible o recomendable ?
Gracias de antemano !
yo lo hago siempre así, ya que tengo un so de 64 bits y las aplicaciones que convierten el orig.bin no me funcionan (ya que son de 16 bits).
lo que hago es usar el iprep, me crea un usb de arranque, carga el usb con el lector de la consola conectada al pc, saco el firm que tiene metido para q me cree el nuevo y ya reinicio para flashear el firm recién creado.
realmente lo que hace es meter la key de tu lector en el nuevo firmware, pero que da igual que sea el original o no, siempre que te funcione.
EDITO: no he actualizado aún pq el iprep no tiene aún el archivo de definiciones y no reconoce el firmware nuevo, pero ya han colgado las definiciones en xbins, cuando las tenga entonces flasheo.
EDITO2: vale, ya tengo el ixdef-rev6 para el iprep pero no flashearé hasta pasado mañana q libro en el curro, pero si ya tienes apuntada la key de tu firmware original, puedes usar el FW-Toolbox v4.5 para cambiar directamente la key al firmware 1.3 y flashearlo directamente sin tener q leer antes el original.