Firmware PS3 nuevas

genteeeeeee
me acaba de llegar mis ps3 comprada en gamestop (modelo 250GB + Red dead redemption). Me he fijado que para empezar la caja estaba como un poco vieja y tal, quizás llevaba bastante tiempo en sus almacenes. EL caso es que he mirado la version y tiene la 3.4 y algo :D

Si quereis el link: http://www.gamestop.es/38834_PlayStatio ... ption.aspx

salu2!!!
po sta muy bien, ese modelo el de 250gb es dificil de conseguir...esa ps3 no falla con la version, modelos de 120gb y 250gb, el pack de 320gb little big planet 2 y el de los sims3 de 320gb tambien nunca fallan.
Hola, quiero comprarme una ps3 en el corte inglés y me gustaría saber el modelo de firmware que llevará, hay alguna forma? La consola que tengo en mente es la de 160 gb o la de 320 con uncharted 3. La de 160 viene sin juego, alguna de las 2 tendrá la 3.55?

Existe alguna tabla donde poniendo el modelo de la placa o consola ( el código que viene por debajo pegado ) me diga qué firmware trae por defecto ?
x3xtres escribió:Hola, quiero comprarme una ps3 en el corte inglés y me gustaría saber el modelo de firmware que llevará, hay alguna forma? La consola que tengo en mente es la de 160 gb o la de 320 con uncharted 3. La de 160 viene sin juego, alguna de las 2 tendrá la 3.55?

Existe alguna tabla donde poniendo el modelo de la placa o consola ( el código que viene por debajo pegado ) me diga qué firmware trae por defecto ?

El pack del uncharted olvidado. la de 160 es una lotería...busca un pack antiguo o el c/v
Juandavidbl escribió:
x3xtres escribió:Hola, quiero comprarme una ps3 en el corte inglés y me gustaría saber el modelo de firmware que llevará, hay alguna forma? La consola que tengo en mente es la de 160 gb o la de 320 con uncharted 3. La de 160 viene sin juego, alguna de las 2 tendrá la 3.55?

El pack del uncharted olvidado. la de 160 es una lotería...busca un pack antiguo o el c/v

Con c/v te refieres al código que viene en la pegatina en la caja? Porque tengo acceso a ese código, hay alguna tabla donde ponga la versión de firmware según ese código?
C/v me refiero a compra venta. un subforo de esta web.
Para el firm antiguo busca un pack antiguo o de segunda mano

x3xtres escribió:
Juandavidbl escribió:

Con c/v te refieres al código que viene en la pegatina en la caja? Porque tengo acceso a ese código, hay alguna tabla donde ponga la versión de firmware según ese código?
he conseguido en el alcampo de valencia (portsaplaya) una slim 160 gb (3.55) con el pack moto gp 10/11 , aun quedaban 2 mas
habian tambien packs del resistance 3 y el LBP2, pero estaban hechos polvo y las cajas estaban con una tira de celo a modo de pegatina de garantia, asique no he arriesgado y he tirado al motogp que ese estaba bien cerrado.
El pack de PS3 320 GB + Resistance 3, viene en 3.55? es que he visto uno en un GAME cecano a 269 y no se si tendré suerte...
DarthMikelus escribió:El pack de PS3 320 GB + Resistance 3, viene en 3.55? es que he visto uno en un GAME cecano a 269 y no se si tendré suerte...

De ese en principio olvidate
¿Y el de LBP2 es fijo que viene en 3.50?

Saludos.
DarthMikelus escribió:¿Y el de LBP2 es fijo que viene en 3.50?

Saludos.

Esa casi seguro que sí
Adria27 escribió:genteeeeeee
me acaba de llegar mis ps3 comprada en gamestop (modelo 250GB + Red dead redemption). Me he fijado que para empezar la caja estaba como un poco vieja y tal, quizás llevaba bastante tiempo en sus almacenes. EL caso es que he mirado la version y tiene la 3.4 y algo :D

Si quereis el link: http://www.gamestop.es/38834_PlayStatio ... ption.aspx

salu2!!!

Buenos días compañeros!

¿Es seguro que este pack traerá una versión igual o inferior a la 3.55? :-?

Es que no me la quiero jugar porque es un regalo para mi hijo :(

Muchas gracias!
slat9r escribió:Alguien sabe si ahora hay riesgo alto de que al comprar una ps3, esta venga con firmware 3.56???

Es que estoy pensando comprarmela, xo tengo miedito... :(

deberias ver los packs que se postean y luego ir a mirar por las tiendas si los tienen

y a tu pregunta:Si
Creo que lo mejor es pillarse una ps3 con el cf ya instalado de algun patrocinador, si es que se quiere cf.
melmothh escribió:Creo que lo mejor es pillarse una ps3 con el cf ya instalado de algun patrocinador, si es que se quiere cf.

Pero si por instalarlo tú mismo te puedes ahorrar de 30 a 50€, mucho mejor, no? [beer]
yo ire esta semana a pillarme el pack que hay en GAME de:

PS3 Slim 320GB + HD Collection (ICO + SoC) y HD Collection (GoW: Ghost of Sparta y Chain of Olimpus) por 270€.

Ya pondre por aqui que firmware trae, segurisimo que mayor que 3.55 pero despues de mucho pensarlo (Y mira que he tenido oportunidad de comprarme el de SIMS 3 por 299) seguramente me pille este. Quizas mas adelante salga algo para firms posteriores asi que no me preocupa. Ademas la carga de backups me da igual, lo que me da bastante pena es la scene. Pero weno...estare sin actualizar un tiempo que tengo varios juegos aun que pasarme.
Bueno como veo a muchos que no encuentran ps3 con 3.55 pues en mi firma tienen una.

Volviendo al hilo, en algunos almacenes las hay, por ejemplo en carrefours de ciudades pekeñas que tengamos al lado, mi cuñado encontro una en Merida, le dijo al encargado que queria la mas antigua , y zasss dio en la tecla tenia la 2.xx noseke.
En el hilo de promociones han dicho que en el opencor esta a 199 € (lo he comprabado en la web y es cierto), lo que no puedo comprobar y tambien han dicho en ese hilo es que se trata de la de 120 gb, es decir <3.55 seguro.
Hola, suponiendo que todavia quede alguna ps3 fat en alguna tienda, seria seguro inferior a 3.55 o salio alguna fat con versiones superiores?
shadem escribió:Hola, suponiendo que todavia quede alguna ps3 fat en alguna tienda, seria seguro inferior a 3.55 o salio alguna fat con versiones superiores?

Juraria que tiene que ser inferior
yo me he comprado un pack del alcampo en alicante por 279 con 2 mandos y un move y camara lleva 3.65 se puede flasear?
franvera escribió:yo me he comprado un pack del alcampo en alicante por 279 con 2 mandos y un move y camara lleva 3.65 se puede flasear?

mmm no
juanka99 escribió:
melmothh escribió:Creo que lo mejor es pillarse una ps3 con el cf ya instalado de algun patrocinador, si es que se quiere cf.

Pero si por instalarlo tú mismo te puedes ahorrar de 30 a 50€, mucho mejor, no? [beer]

Ya pero te tienes que comprar un dongle, no?
alguien sabe cuando se podra flasear la 3.65
davila22 escribió:En el hilo de promociones han dicho que en el opencor esta a 199 € (lo he comprabado en la web y es cierto), lo que no puedo comprobar y tambien han dicho en ese hilo es que se trata de la de 120 gb, es decir <3.55 seguro.

Me autocito, no entiendo como esto puede pasar desapercibido [qmparto]
melmothh escribió:
juanka99 escribió:

Ya pero te tienes que comprar un dongle, no?

No,los CFW no hace falta dongle,y es muy facil de instalar
franvera escribió:alguien sabe cuando se podra flasear la 3.65

Cual va ser el nº del gordo de navidad? pues lo mismo, no se sabe.
Alguien sabe el pack de PS3 160Gb+MotoGp 10/11 que firm lleva?? alguien que lo haya comprado?? es que lo he encontrado por 249 y me está tentando, pero quiero que se le pueda instalar un CFW que aunque también he encontrado un sitio donde tienen cónsolas con CFW ya instalado, sale algo más caro y vienen peladas.

Saludos.
Hola chicos,

Resulta que tengo un amigo que se acaba de comprar una Ps3 nueva y trae la versión de Firmware 3.66 (origen), yo de la Ps3 no tengo ni idea, he estado leyendo por este foro y no termino de aclararme. He leído un poco más arriba lo que posteo otro usuario:

pupila1992 escribió:
franvera escribió:yo me he comprado un pack del alcampo en alicante por 279 con 2 mandos y un move y camara lleva 3.65 se puede flasear?

mmm no

Es decir mi amigo lo que quiere es cargar su copias de seguridad desde el disco duro, sin que le pida disco.......

Hay algo que se pueda hacer o esta versión de Firmware esta de momento capada???

De ser posible me podeís dar una pista de por donde empezar???

Y si no es posible agradeceria me lo dijerais.

Un saludo compañeros
Pues segun tengo entendido, para bajarle la version tienes que ponerle chip, es decir, abrir la consola...
Si tuviese un firmware igual o inferior a 3.55 podria cargar copias de seguridad instalando un Custom firmware mediante un pendrive.
Saludos
kiki_him escribió:Pues segun tengo entendido, para bajarle la version tienes que ponerle chip, es decir, abrir la consola...
Si tuviese un firmware igual o inferior a 3.55 podria cargar copias de seguridad instalando un Custom firmware mediante un pendrive.
Saludos

Gracias por responder

Un chip??? no había visto nada de eso...... Y con eso se podria bajar un Firmware de origen 3.66 a 3.55??

Que hilo me recomendarias para empezar???

Editado:

Creo que he ido encontrando algo que habla del metodo para downgradear en la version de Firmware 3.70 peroo solo permite rogerov2 y dos piedras con error trofeos.

Aun no tengo ni idea de que es eso........

El hilo es este

hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475_s450

Aun no se que esquemas se usan, ni cual es la NOR, ni como actualizar el Firmware de origen a la 3.70, ni siquiera si servira

Por favor, si no voy bien encaminado agradecería si alguien me puede decir lo correcto.
Socio te recomiendo que heches un ojo a éste hilo para que lo sepas....

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

No obstante que yo sepa no se puede downgradear una ps3 cuyo firm de fábrica es superior a 3.55

Saludos.

Ese es el que pillé yo y no falla, la verdad que el juego me parece una mierda pero lo que cuenta es que la PS3 viene con 3.50
Xoreado escribió:

Saludos.

Ese es el que pillé yo y no falla, la verdad que el juego me parece una mierda pero lo que cuenta es que la PS3 viene con 3.50

pero una mierda grande,todavia no se que hay que hacer xd!!!
En principio, el pack con Red Dead Redemption salió antes que el del LBP2, así que mejor todavía.
yo_mich escribió:Socio te recomiendo que heches un ojo a éste hilo para que lo sepas....

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

No obstante que yo sepa no se puede downgradear una ps3 cuyo firm de fábrica es superior a 3.55

Gracias por responder

Ya era lo que me imaginaba, que no se podría.......

Habra que esperar haber si sale algo

Muchas gracias compañero [beer]
A quien le interese, hoy mismo en MM de Getafe habia dos packs de LBP2 por 289 €. Me he llevado uno y como esperaba fw 3.5. Ahora a leer mas a fondo para ver por donde empiezo a meterle mano.
¿alguno habeis comprado la ps3 de 199 € en el opencor?, me gustaria saber que modelo de placa trae
sistogar escribió:Alguien sabe el pack de PS3 160Gb+MotoGp 10/11 que firm lleva?? alguien que lo haya comprado?? es que lo he encontrado por 249 y me está tentando, pero quiero que se le pueda instalar un CFW que aunque también he encontrado un sitio donde tienen cónsolas con CFW ya instalado, sale algo más caro y vienen peladas.

Saludos.

justamente es el mismo pack q compré yo, viene con 3.55 lista para instalar CFW
Buenas, que pack me puedo comprar con firm inferior o igual al 3.55? teneis localizada alguna web donde los vendan? o algun centro comercial?

saludos.
ANreZZ escribió:Buenas, que pack me puedo comprar con firm inferior o igual al 3.55? teneis localizada alguna web donde los vendan? o algun centro comercial?

saludos.

esta en el hilo

LBP2,KZ3,.....
Perdona q ando perdido. Que es lbp2 y kz3??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues es little big planet 2 y killzone3.
Talvez les sirva esto, from Latin America:
Socom 4 bundle trae la 3.60, el modelo de la consola es la 2511A
El pack de 320GB que solo trae la consola sin ningún juego trae la 3.56, modelo 2511B.
Comprobados por mi mismo.

¿Alguien sabe algo del bundle de "resistance 2" (2011 A, 120GB), "motorstorm pacific rift" (2011 A, 120GB), PES2011 (2511A) y del de Gran Turismo 5 (2511a, 160GB)?
Los de 120g es casi seguro que el fw es inferior a 3.55 o los otros puede ser porque juegos antiguos.
Vigila que los packs no sean hechos por la tienda en concreto sino packs "oficiales".
Suerte.
como dice no_fear mirate los pack por sony asi:

Imagen

Imagen

asi NO con el juego precintado:

Imagen

salu2!
davila22 escribió:¿alguno habeis comprado la ps3 de 199 € en el opencor?, me gustaria saber que modelo de placa trae

Eso mismo me gustaria saber a mi. Placa y Fw.
theflyingdove está baneado por "troll"
wizard_chip escribió:
davila22 escribió:¿alguno habeis comprado la ps3 de 199 € en el opencor?, me gustaria saber que modelo de placa trae

Yo me la pille el sabado y trae firmware 2.75 y placa CECH 2004A.
Hola a todos, cerraron mi hilo en la categoría de Scene y les escribo aquí por consejo de moderación para que me den su opinión sobre una compra que haré de un PS3 Slim y la verdad es que estoy indeciso, pero antes que nada quiero dejar en claro que soy un entendido de la Scene de PS3 y sé perfectamente como esta la situación actualmente.

Yo tenía una FAT con CFW 3.55 Kmeaw y su procesador murió junto con la placa, ya estaba viejita.

Ahora en MercadoLibre (de mi país) hay dos opciones tentativas para comprar:

1)PS3 Slim de 120 GB nueva con 3.55 y CFW a 4.000 Bolivares (moneda de mi país, vienen siendo como 400 $)
2) PS3 Slim de 320 GB con Move y el juego Sports Champions (ese paquete se llama ps3 slim move bundle), el vendedor dice que no da seguridad si le quedan de las versiones que traían 3.50 porque no las saca de la caja, las vende desde mitad de año y dijo que todas se podian modificar pero que hoy en dia varias o casi todas vienen con 3.65 a 4.300 Bolivares (como 430 $)

Ambas ofertas son tentativas, la verdad es que el precio de la 2 por ser 30$ mas esta buenísimo por traer el Move y ser de 320 GB en vez de 120 GB pero la verdad es que la Scene me fascina y me gusta mucho modificar mi consola con cosas como Linux pero esta muy caro. Si compro la 2 tendría que esperar un buen tiempo a que salga el Jailbreak y por ahora quienes andan en eso es Kakaroto con su 3.73 y DarkVolt que trabaja con el Mtldr.

La verdad es que estoy muy indeciso y debería apurarme ya que por estas fechas todo vuela. que me recomiendan? que aproveche la ganga del move y espere a que salga el Jailbreak o gasto todo eso en la ps3 de 3.55 y ahorrar para gastar mucho mas en el kit move despues? (cuesta como 160$ completo ese kit)

Saludos y Gracias de antemano.
theflyingdove escribió:
wizard_chip escribió:

Yo me la pille el sabado y trae firmware 2.76 y placa CECH 2004A.

Gracias a todos por la info, la semana pasada se me murió por 2da vez mi Fat de 40Gb y hoy mismo tras leer el post acabo de compra una Slim de 120 Gb en OPENCOR por 189€ (te hacen una oferta de 10€ si entregas un ticket de haber comprado algo allí cualquier otro día)

Firmware 2.75
Placa CECH 2004A
990 respuestas
14, 5, 6, 7, 820