Hola.
Joder pues si que esta complicado pillar una con firm viejo barata.
En septiembre me compre una para jugar online y fue una de 160gb con cech-2504A, llevaba 3.50.
En su dia encontre varias por unos 210-220 euretes con firmwares viejos (me asegure porque queria meterle el savedata del gt5).
Tengo una fat de las retrocompatibles que despues de 5 años funcionando sin un solo problema, la deje abandonada un par de meses por jugar al f12011. Ahora al querer darle caña al uncharted3 el 3º dia se me apago y se quedo el led rojo parpadeando. La he limpiado bien de mierda, pasta termica nueva y un reflow solo al procesador. Se me apago despues de 5 horas y media (la deje encencida a las 3 antes de ir a trabajar en el menu del juego y desde las 7 hasta las 8:30 jugando). Ayer le dimos otro reflow a la grafica y ha estado encendida 12horas en el menu del juego y jugando 1 hora si llega y de momento va bien.
Ahora voy a jugar un rato, solo para ver si no se apaga...
.
El caso es que despues de leer los mensajes de este par de meses, apuntar packs y consolas que seguro traen firm viejo he buscado en Zaragoza y en ninguno de los 2 opencor que me han cogido el telefono tienen la de 120gb.
En el opencor de Juan Pablo II les queda una de 250gb y en el de la calle Zurita tienen una FAT 40gb +gt5 por 240€ y una de 250gb por 260 eurazos. (+5 juegos de la store).
Alguien entre Zaragoza y Tudela ha comprado recientemente la de 120gb en algun sitio?? o algun pack de los seguros lbp2, kz3, sims3.. mas barato que esos que he puesto?
Saludos.