Firmwares de PS4

devnull_77 escribió:Wenas!.

Juan_Garcia escribió:Si Sony esta pensando si implementar este modo o nó en el firmware final, es porque hay juegos que se petan como SOMA, probablemente si estos son pocos lo meterán en el firmware final. Si empieza a haber reportes de muchos juegos con problemas, Sony lo dejara para mas adelante o nunca lo meterá para evitarse problemas legales.

¿Problemas legales?. :-?
Si SOMA no va en modo boost se desactiva y listo, o mejor, que Frictional Games se ponga las pilas y desarrolle un parche. ;)

ros escribió:Si hicieran esto, sinceramente le pueden ir dando pero bien a la Pro y a Sony, por supuesto. Tengo una 4K con HDR pero las alegrias que me ha dado esta beta este fin de semana son mucho mayores que lo de las 4K y el HDR. Pongámoslo en cuarentena puesto que no se me pasa por la cabeza que no lo implementen en el 4.50 pero si así fuera, de verdad, os lo digo, al carajo se pueden ir.

+1000000.

Un saludo!.

Cuando digo problemas legales, es porque puedan llegar a joderse las consolas en determinados juegos.
dudo q el modo boost joda la consola para nda ya q solo hace estabilizar los fps de los juegos anteriores a pro, ni doble fps ni nda, no se van a calentar mas q los q salgan con parche pro
Pero si lo que pone en peligro a las Pro son los propios juegos parcheados para ella y cualquiera que la tenga sabe porque lo digo.

Me podrán decir que esas subidas y bajadas de la ventilación son normales y que lo malo es cuando no suena. Pero lo que yo veo es "demasiada" potencia para tan primitivo sistema de refrigeración. Así que no me vengan con lo del peligro para las consolas y tal.

Lo que está claro es que cada vez que les toca sentar el culo y rebanarse los sesos siempre se busca tirar para otro lado y buscar la excusa fácil.
creo que no se ha entendido bien segun a mi me traduce el traductor el comunicado puesto 1 o 2 paginas atras.

Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

Actualización: Sony ha confirmado ahora detalles adicionales sobre el modo Boost, incluyendo el hecho de que sus beneficios pueden extenderse más allá de las velocidades de fotogramas mejoradas.

'Boost Mode permite que PS4 Pro funcione a una mayor GPU y velocidad de reloj de CPU para un juego más suave en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del lanzamiento de PS4 Pro (y no ha sido actualizado para apoyar a PS4 Pro)', dijo un portavoz en un comunicado Compartido con GameSpot.

También confirmó que, aunque la característica está en la beta de la actualización, su inclusión en la versión oficial 4. 50 'todavía está en consideración'.

edito: lo que a mi me preocupa es el ultimo parrafo [looco]
con sony nunca se saven te ponen la golosina y luiego te la quitan de golpe etc, esperemos q lo dejen para lanversion final
Si no lo ponen en el firmware final tengo un dilema.

O vendo la Pro y jamás le vuelvo a comprar una consola y/o aparato a Sony (barajo también la posibilidad de dejar de ir al cine a ver películas de Sony, para que os hagáis una idea del cabreo que me corroe) o me compro otra Pro para tenerla conectada a internet y dejo la Pro que tengo en casa con la Beta para los juegos viejos XD
no se ya es ir demasiado radical, si no lo ponen sera una putada pero vamos yo no la venderia por eso la verdad,pero ya como tu veas
ros escribió:Si no lo ponen en el firmware final tengo un dilema.

O vendo la Pro y jamás le vuelvo a comprar una consola y/o aparato a Sony (barajo también la posibilidad de dejar de ir al cine a ver películas de Sony, para que os hagáis una idea del cabreo que me corroe) o me compro otra Pro para tenerla conectada a internet y dejo la Pro que tengo en casa con la Beta para los juegos viejos XD

Sony prefiere lo segundo, y si de paso te compras un tv Sony 4k mejor para ellos XD

Yo no vendería la pro porque al final será "malvenderla" y mejora en los juegos habrá seguro de cara a los nuevos.
Lo de que lo esten considerando seguramente se deba a 2 factores clave:

1º. Compatibilidad de juegos. Si ven que el % de juegos que den problemas es alto logicamente no le daran luz verde. Si ven que el porcentaje es minimo tendra mas posibilidades de luz verde. Eso de problemas legales porque algunos juegos no vayan bien como que es absurdo. Porque en la misma opcion te esta diciendo que si algun juego no va bien desactives la opcion y ya esta. No veo donde esta el problema :-? Que vaya mal el juego no tiene porque implicar que te rompa el hardware... Por otro lado decir que el porcentaje de fallos es minimo. Asi que por este lado no habría problemas.

2º Que lo esten considerando debido a lo que afecta en juegos multijugador. No es normal ni justo que en un multi que a uno de ps4 normal le vaya a no se, 45-50 frames y al que tiene pro con boost le vaya a 60 clavados. Descompensa el multijugador si o si.

Yo creo que el mayor problema va a estar en el segundo factor....porque los capados de frames ahi no van a servir.

Desde luego seria una ENORME putada que nos lo quitaran ahora...porque funciona de lujo. Y me jode mas si lo quitaran por la segunda opcion, ya que no soy de jugar online.
Yo aquí ando esperando que me envíen el código de la beta para poder probarla, siempre me lo mandan en segunda o tercera ronda :-)

Yo no dudo en absoluto de las informaciones supuestamente oficiales de Sony que he leído por aquí, pero me extraña muy mucho que muestren una funcionalidad como esta y luego la capen en la versión final. me cuesta creerlo. No veo ningún motivo. Hablamos de aprovechar la potencia de la consola para estabilizar la tasa de frames, y esto no tiene porqué producir casques en los juegos.

Un saludo!
Wenas!.

Juan_Garcia escribió:Cuando digo problemas legales, es porque puedan llegar a joderse las consolas en determinados juegos.

Ah!, vale, no sabía por qué lo decías, no creo que le pase nada a la consola ya que el modo boost no es ningún tipo de overclocking. ;)

@Mariguano : Creo que descompensa más la latencia de algunas conexiones que 10 fps de diferencia en el multijugador.

Un saludo!.
Al final el mercado se fragmentara y pasara como en pc, con mejor hardware juegas mejor
fernanwall escribió:Al final el mercado se fragmentara y pasara como en pc, con mejor hardware juegas mejor

¿Alguien lo dudaba?
Todo marketing. Yo no me preocuparía. Al final para una feature que debería venir de serie (entiendo que solo quitan un capado inútil de recursos) van a acabar "vendiéndola" dos o tres veces.
Si alguien quiere un código para probar la beta yo se lo regalo, por falta de tiempo no lo voy a poder probar y mejor que lo aproveche alguien.

Edito: ya se lo llevó un compañero del foro
pasamelo plis

pd:gracias por el codigo perdilospapeles
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se ponen la imagen que quieres de fondo de pantalla ? La pongo por usb pero no me la detecta
Es que si os paráis a pensar, ni siquiera lo han incluido en la nota de prensa... El Modo optimizado esta en fase
experimental y a raíz de esta prueba Beta se determinara si se incluye en el 4.50 oficial o se deja para mas adelante...
fernanwall escribió:Al final el mercado se fragmentara y pasara como en pc, con mejor hardware juegas mejor

Yo no lo creo, lo que ha demostrado la Pro y muy probablemente Scorpio, es que la gente en las consolas van a ir a por la mas barata mientras se puedan jugar a los mismos juegos.
Jur...

Sony sigue mandando códigos para la Beta, así que si alguien se apuntó y no lo ha recibido durante el din de semana aún tiene posibilidades de tener ese código durante estos días.

Un saludo.
Mariguano escribió:2º Que lo esten considerando debido a lo que afecta en juegos multijugador. No es normal ni justo que en un multi que a uno de ps4 normal le vaya a no se, 45-50 frames y al que tiene pro con boost le vaya a 60 clavados. Descompensa el multijugador si o si.

Yo creo que el mayor problema va a estar en el segundo factor....porque los capados de frames ahi no van a servir.

La consola tiene que saber cuando juegas online, pq hay chequeo de si tienes PLUS o no, así que lo tienen fácil, en cuando pase eso, se desactiva temporalmente el modo Boost aunque lo tengas activado en opciones.
pasarme un codigo de la beta tengo la pro y estoy ansioso por hacer de tester [360º] [360º] [360º]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me acaba de llegar
Geonemesis escribió:pasarme un codigo de la beta tengo la pro y estoy ansioso por hacer de tester [360º] [360º] [360º]

DJ3C M9NG BJ3C
Yo soy usuario de Pro y también me gustaría probar la opción boost, haber si alguien le sobra otro código. Le estaría muy agradecido. Saludos
Geonemesis escribió:pasarme un codigo de la beta tengo la pro y estoy ansioso por hacer de tester [360º] [360º] [360º]

Yo tambie quiero uno, tengo una pro y quiero probar todas esas cosas nuevas :c
NucelarGen escribió:

DJ3C M9NG BJ3C

un millon de gracias [beer]
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora acabo de leer en una fuente por internet que el boost no es seguro que lo implementen.

Sólo te digo que tengo la Pro desde su salida y una tele 4K con HDR del mejor desde hace mes y medio y hasta el viernes, jamás había recomendado la compra de una PS4 Pro a nadie que tuviera una PS4 y menos meterse en una inversión de más de 1.000 € por lo de las 4Kasi y el HDR.

Desde el viernes, no hago más que recomendársela a todo el mundo.

Si el modo optimizado no termina viniendo en el firmware final para mí sería la estocada final de Sony.

Cuando me enteré de que pro salía (con el nombre aquel de ps4 neo aún) y me enteré luego que sin parche los juegos 'viejos' no la aprovecharian, me dio bajona :o se me quitaron mucho las ganas de pillármela, porque total tengo muchos juegos pendientes.

Ahora que el parche beta este tenía esta mejora, me había vuelto a ilusionar por la máquina y estaba considerándola de nuevo para pillarla a corto o medio plazo.

Yo espero que metan el modo ni que sea haciendo algo rebuscado su acceso (que tampoco se pasen). Que metan o no el modo, es la diferencia entre que pueda entrar mas o menos pronto en mi casa siendo mi segunda ps4 o que directamente ni me la plantee comprarla a no ser que se me casque la ps4 actual y quiera cambiarla.
manda cojones que lo pida yo el primero en esta pagina y... en fin internet,si alguien es tan amable de pasarme un código por mp se lo agradezco
hombre lo has pedido esta mañana los 2 q hjan dado no van estar mirando paginas atras
@Tifon_humanoide tienes razón y fastidia..., yo lo pedí también paginas atrás...pero la gente tampoco se va a poner a mirar paginas y paginas, es normal. Saludos y suerte.
wizard_chip escribió:Buenos días compis, si alguno no va a utilizar el código de la Beta yo estaría interesado.
Gracias.
Un saludo.

Me autocito cito....si a alguien le sobra un código de la beta. Gracias!!!
xoxejol escribió:@Tifon_humanoide tienes razón y fastidia..., yo lo pedí también paginas atrás...pero la gente tampoco se va a poner a mirar paginas y paginas, es normal. Saludos y suerte.

Si solo era eso expresar la impotencia no era un critica en concreto hacia nadie,cuando yo regalo algo (lo ultimo un traje del overwatch xD) siempre miro quien lo pidió primero aunque eso no se le puede pedir a los demás.Mucha suerte compañero
Buenass,

Pues yo me acabo de pillar el Just Cause 3 asi que el modo boost me vendría de maravilla ya que estoy muy viciado y no creo que pueda dejar de jugarlo 20 dias [carcajad]

Si algún buen samaritano me pudiese pasar un código por MP porfiiiiii [buuuaaaa]

Un saludete [beer]
chivirap escribió:Yo tambien me uno a la petición, si alguien tiene algún código de sobra me vendría bien para probar en mi ps4 pro

Me cito, no consigo ninguno :( estoy deseando pillar una
Acabo de recibir un codigo, mirar vuestros correos.
A ver si puedo probarlo hoy a la noche o mañana, apetece ese modo boost xd
Me acaba de llegar el correo con el código para probar la beta del firm 4.50. Echad un vistazo, porque seguramente se lo han mandado a otros cuantos ahora.
La verdad es que se agradecería un código que sobre a alguien, tengo la Pro.

Saludos a todos.
Derhelm escribió:Acabo de recibir un codigo, mirar vuestros correos.

A mi nada, seguimos igual....sin código de la beta.
Una segunda tanda de correos para la beta y tampoco me vuelven a enviar...yo y mi jodia suerte. [snif]
wizard_chip escribió:
Derhelm escribió:Acabo de recibir un codigo, mirar vuestros correos.

A mi nada, seguimos igual....sin código de la beta.

No te des por vencido, seguro que aun siguen enviando codigos y recibiras el tuyo ;)
Para que día sale el oficial? Por si no consigo código
chivirap escribió:Para que día sale el oficial? Por si no consigo código

Imagino que para marzo, suele ser un mes después, al menos asi ha sido en las otras betas de firmware que probe
Mira que ne apunte con la cuenta española y la americana y nanai xD
Alguien sabe decirme como se cambia la imagen de fondo? No doy con la tela.
Si os sobra un código os lo agradecería. Necesito el nuevo modo turbo. [tadoramo]
pedrogas81 escribió:Si alguno me brinda un código le estaría muy agradecido. No me dio tiempo a inscribirme ya que me enteré tarde.

Me autocito, haber si alguien me lo puede pasar por privado. Muchas gracias por adelantado.
xoxejol escribió:Yo soy usuario de Pro y también me gustaría probar la opción boost, haber si alguien le sobra otro código. Le estaría muy agradecido. Saludos

Me autocito.
A mi me llegó hace dos horitas y solo lo solicité con una cuenta.
Estoy fritito por llegar a casa y ponerlo a actualizar ...
6224 respuestas