Estoy investigando un poco y tb se puede poner en caliente a veces me lo coje y a veces no, no tiene que estar encendido el disco porque lo he puesto con la ps4 encendida y ha funcionado
Me huelo a que mi cable usb está tocado, me cogere otro del curro y haré pruebas pero encendida tb se puede hacer
Edito: ya sé dónde está el problema a veces detecta el disco o no, esto pueden ser dos cosas que mi cable usb 3.0 este jodido y no comunique bien, o bien el firmware le faltan cosas por pulir pero os confirmó que en caliente con la ps4 encendida, tb lo detecta, de hecho se pone a descargar automáticamente todo lo que había puesto. Ya veremos, sino voy probando hasta que me lo coja jaja
Edito2: confirmó al 100% que el disco usb se puede conectar con la ps4 encendida a veces me da un error y dice que lo conecte y desconecte y a lo mejor a la tercera me lo detecta bien.
Estoy casi convencido que mi cable usb 3.0 no está funcionando bien, aunque también puede ser perfectamente un fallo del firmware al detectar discos duros que no están alimentados externamente. Si es así se lo perdono a Sony porque esto es una beta y para esto son. En cualquier caso ya he dado con el problema! A descargar se ha dicho