Firmwares de PS4

Arlgrim está baneado por "Game Over"
thanos1 escribió:#apadrinocodigobeta XD XD

[qmparto]
Arlgrim escribió:
thanos1 escribió:#apadrinocodigobeta XD XD

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
hola tengo la pro y estoy deseando probar el boost mode, no me gusta hacer esto para ensuciar el foro pero joder quiero probarlo , jaja, si alguien le sobra un código se lo agradecere en mis oraciones [angelito] , saludos
Un aviso importante a los de la beta:

Con los juegos instalados en el usb funciona todo de coña hasta que apagas la consola, el firmware nuevo tiene en el usb un bug que cuando apagas y enciendes no reconoce bien el disco duro, me he bajado 300 gigas en juego en dos dias para nada [facepalm] [facepalm]
La rabia que me dio que se me pasara lo de apuntarme a la beta. [+furioso]

Si a alguien aún le quedan códigos para la beta aquí estoy. Me gustaría probar el Sleeping Dogs y el Until Dawn con el Boost Mode. [angelito]
@sitanglo Vaya putada compañero, dicen que suele tardar un mes entre beta y el lanzamiento así que ojalá lo corrijan.
@JoseWolf He estado leyendo por unos cuantos foros oficiales y no soy el unico es un problema generalizado, pero vaya fail como estaba descargando la tenia en reposo no la apagaba nunca, hasta que lo tenia todo bajado digo "voy a apagarla que descanse" y ZAS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sitanglo escribió:Un aviso importante a los de la beta:

Con los juegos instalados en el usb funciona todo de coña hasta que apagas la consola, el firmware nuevo tiene en el usb un bug que cuando apagas y enciendes no reconoce bien el disco duro, me he bajado 300 gigas en juego en dos dias para nada [facepalm] [facepalm]

Una pequeña duda, sabeis si por ejemplo paso un juego que tengo de una cuenta secundaria al disco duro salta el candado??

Menos mal que yo tengo 2Tb en el interno con casi 1Tb ya ocupado...
A ver si van puliendo el tema de HDD por USB mientras lo lleno [+risas]
juanjo666 escribió:Alguien sabe decirme como se cambia la imagen de fondo? No doy con la tela.

En Temas tira pabajo hasta que te salga la ventana de personalizados. Allí te manda a las capturas y escoges la que quieras. También puedes tunearlas en el Share Factory y hacer capturas desde el navegador [oki]
Yo la he apagado un rto y el disco duro tambien, luego he probado itra vez yvme lo a reconocido a la primera, eso si el dusco duro hay q encenderlo antes q la ps4 y estoy jugando sin poblemas
WGP Kakashii escribió:Yo la he apagado un rto y el disco duro tambien, luego he probado itra vez yvme lo a reconocido a la primera, eso si el dusco duro hay q encenderlo antes q la ps4 y estoy jugando sin poblemas

Cuando dices que ai que encender el disco duro antes de la play, te refieres a conectar el disco duro a la play antes de encenderla no?
sitanglo escribió:@JoseWolf He estado leyendo por unos cuantos foros oficiales y no soy el unico es un problema generalizado, pero vaya fail como estaba descargando la tenia en reposo no la apagaba nunca, hasta que lo tenia todo bajado digo "voy a apagarla que descanse" y ZAS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buenas, sera problemas de compatibilidad con disco duros, como es una beta
yo lo quito y lo pongo como si fuese un pc y me lo reconoce, lo que si ahi que poner cuando esta encendida la ps4, desconectar el usb, porque sino pone que puedes dańar los archivos
Otra corsa, comparando cargas en una ps4 pro, tarda igual tanto interno como externo al cargar el juego
Yo el usb lo dejo siempre conectado, me referia a encerder el dock,depende la carcasa la mia tiene pa encerder y apagar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:Yo la he apagado un rto y el disco duro tambien, luego he probado itra vez yvme lo a reconocido a la primera, eso si el dusco duro hay q encenderlo antes q la ps4 y estoy jugando sin poblemas

Entonces nada problemas en esta actualización no compañero?
Yo de monento no me ha hecho nada raro y el disco duro me lo a dectectado a la primera todo el rat
WGP Kakashii escribió:Yo de monento no me ha hecho nada raro y el disco duro me lo a dectectado a la primera todo el rat

Perfecto a ver si llega prontito porque es gloria esta actualización de los discos duros.
ros escribió:
juanjo666 escribió:Alguien sabe decirme como se cambia la imagen de fondo? No doy con la tela.

En Temas tira pabajo hasta que te salga la ventana de personalizados. Allí te manda a las capturas y escoges la que quieras. También puedes tunearlas en el Share Factory y hacer capturas desde el navegador [oki]

Perfecto! Muchas gracias compañero ;)
pues de momento estado jugando 4 horas y perfecto, hecho un par de pruevas para ver diferencias de carga, por ejemplo el final fantasy xv desde el disco duro de la ps4 de 1tb en la pro tarda 59s en cargar desde q le das a cargar partida desde el menu del juego, usando esto

https://www.sharkoon.com/product/1686/14057#desc

con un hd 3,5 seagete 3tb 7200 rpm de 64mb de chache 39s

he probado a apagar la consola y encender el disco duro 10 veces a ver si fallaba, pero perfecto a la 1 dectectado siempre, eso si no uso el modo de entrar en reposo, siempre la apago del todo y no me a fallado ni una vez, mañana probare el modo boss q estado sin internet un par de horas y tengo q bajar algun juego q no tenga parche pro, como el bloodborne para probar
Alguien tendria un codigo para la beta? Me gustaria probar bloodborne y dark souls 3
@WGP Kakashii Gracias por la info muy util la verdad y despejas bastantes dudas.

[tadoramo]
A falta de retocar el fondo con el share.

Imagen
Soy el único que el cable usb 3.0 no entra bien en el puerto delantero de la ps4 pro? Por el de atrás entra bien, pero por delante parece que no llega a entrar del todo, con un usb normal si entra.
sam_herlihy escribió:A falta de retocar el fondo con el share.

Imagen

Que wapada por dios [looco] .

PD: Ese Sir Astral rulz , me estas haciendo lagrimear como una colegia [buuuaaaa] ( cuando la vida era mas bella de lo que se podia soportar).
Tifon_humanoide escribió:mira que me registre cuando salio y nada [buuuaaaa]m si por algún casual a alguien le sobra un codigo,se lo agradecería mucho y se llevaría un regalito

Me cito por si alguien me alegra la mañana :)
Tengo una duda que quizá se haya comentado ya pero que yo no he visto:
Si se usa el Boost mode con el rise of tomb raider, y este a su vez con el modo graficos mejorados a 30fps, se puede disfrutar del juego con los gráficos mejorados y a 60fps o el modo boost no funciona al ya tener este tomb raider un parche específico para la pro?
Buscando no he encontrado nada
soy1player escribió:Tengo una duda que quizá se haya comentado ya pero que yo no he visto:
Si se usa el Boost mode con el rise of tomb raider, y este a su vez con el modo graficos mejorados a 30fps, se puede disfrutar del juego con los gráficos mejorados y a 60fps o el modo boost no funciona al ya tener este tomb raider un parche específico para la pro?
Buscando no he encontrado nada

[facepalm] solo para juegos sin parche , si tu mismo dices que tiene parche que esperas ?
el modo boost solo es para jugos sin parche pro, los qllevan parche ya aprovechan el extra de potencia
sam_herlihy escribió:A falta de retocar el fondo con el share.

Imagen

Muy guapo. Por cierto, ¿de dónde sacáis esas pedazo fotos? Es que googleando nada más me encontrado morralla que al hacer la captura queda como el culo.
robersnake escribió:
sitanglo escribió:@JoseWolf He estado leyendo por unos cuantos foros oficiales y no soy el unico es un problema generalizado, pero vaya fail como estaba descargando la tenia en reposo no la apagaba nunca, hasta que lo tenia todo bajado digo "voy a apagarla que descanse" y ZAS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo lo quito y lo pongo como si fuese un pc y me lo reconoce, lo que si ahi que poner cuando esta encendida la ps4, desconectar el usb, porque sino pone que puedes dańar los archivos
Otra corsa, comparando cargas en una ps4 pro, tarda igual tanto interno como externo al cargar el juego

Me imagino que sera un tema de compatiblidades por lo que tu dices es beta, porque mi disco es un western digital 3.0 y ha estado funcionando hasta que me dio por apagar la play y ya no me lo volvio a reconocer mas, esperare ya a la version oficial que me imagino que habran pulido estos errores. Porque jugarmela otra vez a bajarme un monton de gigas para luegono me lo detecte.. jajaja .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En que formato tiene que estar el disco duro? fat32 ?
Buenas,

Ayer pude probar un rato la beta con mi pro, y no puedo estar más contento. Estuve probando con The Witcher 3 y Fallout 4, y se nota....vaya si se nota, va todo super fluido, sobre todo el Witcher.
Estuve un par de horas y el ventilador ni se oía [poraki]

Un saludo!
robersnake escribió:
sitanglo escribió:
@JoseWolf He estado leyendo por unos cuantos foros oficiales y no soy el unico es un problema generalizado, pero vaya fail como estaba descargando la tenia en reposo no la apagaba nunca, hasta que lo tenia todo bajado digo "voy a apagarla que descanse" y ZAS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me imagino que sera un tema de compatiblidades por lo que tu dices es beta, porque mi disco es un western digital 3.0 y ha estado funcionando hasta que me dio por apagar la play y ya no me lo volvio a reconocer mas, esperare ya a la version oficial que me imagino que habran pulido estos errores. Porque jugarmela otra vez a bajarme un monton de gigas para luegono me lo detecte.. jajaja .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero te falla al apagarla del todo o al entrar en modo reposo, por q yo ayer hice la prueva de apagarlo 10 veces ( eso si sin usar el modo reposo ) y siempre me reconocio el disco duro a la 1

yo uuso un dock no una carcasa cerrada y el disco duro es un seagete 3,5 7200rpm 64mb de cache

pd: lo q no tengo activado es el modo boos de momento ya q tengo q bajar algun juego antiguo
juanuolo escribió:En que formato tiene que estar el disco duro? fat32 ?

Te lo formatea la PS4, y sólo lo podrás usar en la PS4.

Si permiten instalar juegos en disco con formato estándar sin encriptar, sería dejar una puerta abierta a la piratería.
tgunator escribió:Buenas,

Ayer pude probar un rato la beta con mi pro, y no puedo estar más contento. Estuve probando con The Witcher 3 y Fallout 4, y se nota....vaya si se nota, va todo super fluido, sobre todo el Witcher.
Estuve un par de horas y el ventilador ni se oía [poraki]

Un saludo!

Madre mía, me ponéis los dientes largos [agggtt] y yo sin poder probarla en la Pro, ni rastro del código !!! [facepalm]
Estaba liado con el Witcher, pero después de leer lo que ponéis me parece que se va a quedar aparcadito. A jugar juegos con parche se ha dicho, y después de Horizon a pasar los sin parches pendientes.

¿Se nota mucho en The Order?
WGP Kakashii escribió:
robersnake escribió:
sitanglo escribió:

pero te falla al apagarla del todo o al entrar en modo reposo, por q yo ayer hice la prueva de apagarlo 10 veces ( eso si sin usar el modo reposo ) y siempre me reconocio el disco duro a la 1

yo uuso un dock no una carcasa cerrada y el disco duro es un seagete 3,5 7200rpm 64mb de cache

pd: lo q no tengo activado es el modo boos de momento ya q tengo q bajar algun juego antiguo

Yo uso un disco duro externo de 500gb de 3.0 sin alimentación y nada mas enchufarlo a la ps4, me reconoce los juegos del disco duro,
lo que si encendida la ps4, para quitar el disco duro y no dańarlo, ahi que poner el ajuste rapido del mando ps, ajustes dispositivos y desconectar en disco duro usb, los que useis disco duros que tengan un botón de encendido, alomejor esta ahi el fallo, antes ahi que poner en la ps4 que apague el disco duro, algo parecido como en el pc desconectar a modo seguro los discos duros
Yo por ahora perfecto me carga todo, te sale el icono del juego en la ps4 siempre aunque lo tengas en el disco duro externo y los tiempos de carga son los mismos
Cualquier duda preguntame
@robersnake Ahora me entero de eso de desconectar sin dañarlo, yo llevo tiempo metiendo las partidas en un USB y siempre lo quito sin hacer nada de eso porque no sabía que existia, a partir de ahora tengo que probarlo, dices que es dejando pulsado el botón PS?
Espero que el boostmode lo acaben implementando,ahora dicen que es algo que tienen bajo lupa y que no lo tienen seguro si
saldrá con la actualización.
A mi del modo q puesto no me a fallado para nada como he dicho, al q le fallo decia q era en modo reposo creo
JoseWolf escribió:@robersnake Ahora me entero de eso de desconectar sin dañarlo, yo llevo tiempo metiendo las partidas en un USB y siempre lo quito sin hacer nada de eso porque no sabía que existia, a partir de ahora tengo que probarlo, dices que es dejando pulsado el botón PS?

Lo han puesto nuevo para los discos duros externos en la beta, dejan apretado el botón de ps del mando, arriba la primera opción en dispositivos, donde sale subir el volumen del mando, si tienes conectado un disco duro, para quitarlo, ahi que poner una opción nueva que sale
A mi la versión beta en la Ps4 Pro me da problemas al dejarla en reposo. Cuando vuelvo a activarla se me queda la pantalla en negro.
pedrogas81 escribió:
pedrogas81 escribió:Si alguno me brinda un código le estaría muy agradecido. No me dio tiempo a inscribirme ya que me enteré tarde.

Me autocito, si alguno os sobra un código os lo agradecería infinitamente.
Respecto a lo de que se está pensando si meter finalmente el modo optimizado deberían hacer que todos los que tengamos la beta hiciéramos un informe obligatorio con nuestras cuentas diciendo lo que nos ha parecido y si nos ha crasheado algo o tenido cualquier problema. Para que si deciden no meterlo finalmente no puedan excusarse en mentiras que ya me veo la típica declaración que debido a errores reportados no han podido meterla para salvaguardar la estabilidad e integridad del sistema.......
Esto cada vez pinta mejor. Se están aplicando estos tíos. Muy buena actualización. Va como un rayo. Eso sí, a mi me llegó ayer el código, será por oleadas
ros escribió:Respecto a lo de que se está pensando si meter finalmente el modo optimizado deberían hacer que todos los que tengamos la beta hiciéramos un informe obligatorio con nuestras cuentas diciendo lo que nos ha parecido y si nos ha crasheado algo o tenido cualquier problema. Para que si deciden no meterlo finalmente no puedan excusarse en mentiras que ya me veo la típica declaración que debido a errores reportados no han podido meterla para salvaguardar la estabilidad e integridad del sistema.......

Es que si no lo meten al final. Cogo un martillo y dejo la PRO abierta en canal y de paso lo subo a youtube para cagarme en sus muelas y darles un poco por culo ratataaaa
Por cierto, en esta actualización han incluido algo para gestionar la biblioteca?
Ja011 escribió:Por cierto, en esta actualización han incluido algo para gestionar la biblioteca?

¿Qué quieres en concreto? Las carpetas ya se pusieron. Si te refieres a algo para la lista de compras, sigue y seguirá sin haber nada.
Pues yo no tengo cojones a que me coja el disco, me dice que no es adecuado cuando es 3.0 es de 1,5teras lo he formateado de las mil maneras, he quitado particiones y nada me sigue diciendo lo mismo soy informatico y de verdad que me tiene loco el tema. Espero que sea un bug del firmware con la marca porque sino apaga y vamonos
Manint escribió:
Ja011 escribió:Por cierto, en esta actualización han incluido algo para gestionar la biblioteca?

¿Qué quieres en concreto? Las carpetas ya se pusieron. Si te refieres a algo para la lista de compras, sigue y seguirá sin haber nada.

Sí, me refería a alguna opción para eliminar o agrupar a tu gusto los juegos y aplicaciones dentro de "biblioteca"
Pero ya veo que no hay nada nuevo.
Gracias
6224 respuestas