totoro21 escribió:antoniokratos escribió:totoro21 escribió:Pues yo entiendo en el video que han subido que si que afecta
No puede afectar.
- Lo que hace la PS4 Pro en modo normal con un juego sin parche es autocaparse para funcionar como una PS4 normal, dando acceso a mucha menos potencia.
- Lo que hace la PS4 Pro en modo optimizado/boost con un juego sin parche es no caparse, dejar que el juego acceda a la PS4 Pro completa, dando acceso a más potencia que si fuese una PS4 normal.
Un juego ya parcheado accede a toda la potencia de la PS4 Pro de por sí, por lo que el modo optimizado/boost no cambia nada.
O al menos eso me ha parecido entender.
Sisi, todo lo que dices compañero tiene todo el sentido del mundo pero en el video ponen imagenes sin boost con boost y con parche y sale ganado en el modo boost.
Un saludo
Que yo haya visto, eso no es siempre así, y si lo es, tiene expliación, ya que el modo boost en los juegos parcheados lo prueban poniendo esos juegos SIN ACTUALIZARLOS PARA QUE NO TENGAN EL PARCHE PRO.
Vale, si lo entendemos hasta ese punto, ahora queda matizar por qué puede dar mejor resultado en boost que con parche Pro.
Como ejemplo, voy a poner el caso del
The Last of Us: Remasterizado.
Cuando salió este juego, el parche hacía que fuese SIEMPRE con resolución nativa a 1800p, con downsampling.
¿Qué pasaba? Que la gente se quejó porque aunque tenía mejor calidad gráfica, perdía fps frente a la versión de PS4 normal, con resolución nativa a 1080p.
Entonces, en el caso del TLOU, sí, probablemente sin parche + boost iría con un frame-rate más estable que con parche Pro.
NOTA: Todo esto hablando de la versión 1.07 del juego, cuando sacaron el 1.08 pusieron que fuese a 1080p otra vez, perdiendo el downsampling pero ganando fps.
Espero haberme explicado, y si me he equivocado, que alguien me corrija.