Firmwares de PS4

Alguien ha probado el boost mode con Tales of Zestiria?
Gracias
Por fin, a ver si puedo jugar al Cod Ghost en condiciones, o al menos de forma que vaya algo mejor.
jotoaro va igual los juegos capados a 30 no te van a ir a 60 si por hay va tu pregunta, y el zestiria va bien en la ps4
KKnot escribió:Por fin, a ver si puedo jugar al Cod Ghost en condiciones, o al menos de forma que vaya algo mejor.

Buenas, mañana cuando puedas confirmame si va mas fluido, vendi el juego por las rascadas que daba, para volverlo a pillar, gracias
A que hora creéis que lo soltarán? A las 00:00? [angelito]
robersnake escribió:
KKnot escribió:Por fin, a ver si puedo jugar al Cod Ghost en condiciones, o al menos de forma que vaya algo mejor.

Buenas, mañana cuando puedas confirmame si va mas fluido, vendi el juego por las rascadas que daba, para volverlo a pillar, gracias

Yo también dejé la campaña del juego aparcada de las caídas que daba esperando a la actualización a ver si mejoraba algo, a ver qué es lo que pasa.
De un compañero de vandal

A alguna gente ya le ha llegado, y sigue llegando, también permite que actives la consola como principal de una cuenta desde una cuenta secundaría.

Sabe alguien si es cierto? Poner una secundaria como principal? [beer]
Sulei escribió:De un compañero de vandal

A alguna gente ya le ha llegado, y sigue llegando, también permite que actives la consola como principal de una cuenta desde una cuenta secundaría.

Se refiere a poner la consola como principal, no la cuenta.
Borlanchos escribió:
Sulei escribió:De un compañero de vandal

Se refiere a poner la consola como principal, no la cuenta.

A ver si me entero, te pongo mi ejemplo practico, comparto con mi hermano, y el tiene mi perfil como principal en su ps4, y en mi consola no esta activado como ps4 principal claro ¿quiere decir que ahora podrá estar en las 2 ps4 mi perfil como principal y nuestras respectivas ps4 como principal?

Vamos que si podre juegar a mis juegos sin estar siempre online. [+risas]
habría alguna razón para no activar el boost mode?
que haya que activarlo me crea esa duda.
HongKi está baneado por "Game over"
coco182 escribió:habría alguna razón para no activar el boost mode?

por que puede no ir bien

Que el juego con el que lo estés usando dé problemas. Parones, congelaciones, etc. por ejemplo.
(mensaje borrado)
@HongKi @Manint vaya... espero que no sea la tónica habitual
A ver si alguien puede crear un hilo especifico para hablar del boost mode, con mejoras de cada juego o en cuales provoca fallos.
robersnake escribió:

Mañana posteo y digo si noto diferencia.
HongKi escribió:

por que puede no ir bien

En youtube podéis ver varios videos en los que prueban el boost mode, digital foundry ha hecho unas cuantas pruebas y de momento ningún problema.
Uberakrosdav escribió:
HongKi escribió:

por que puede no ir bien

En youtube podéis ver varios videos en los que prueban el boost mode, digital foundry ha hecho unas cuantas pruebas y de momento ningún problema.

Y lo probaron sobre una beta 2 o 3, es posible que el firmware final este más depurado aún.
desde que puse la beta active el boost mode, y en ningún juego me ha dado fallo.
solidnon escribió:desde que puse la beta active el boost mode, y en ningún juego me ha dado fallo.

¿Has probado Soma? Leí que daba problemas.
HongKi está baneado por "Game over"
supongo que lo haran por si acaso, tampoco veo bien que obliguen a tenerlo..
Poetiso escribió:
solidnon escribió:desde que puse la beta active el boost mode, y en ningún juego me ha dado fallo.

¿Has probado Soma? Leí que daba problemas.

ese juego no e probado, no le tengo.

Tomb raider (el primero que salio para ps4), metal gear solid, tales of zestiria, Saint Seiya: Soldiers' Soul...
Yo tengo el boost mode desde el lanzamiento de la beta y hhe probado varios juegos y ninguno me ha dado problemas.

Desde el lanzamiento no lo he desactivado.

Incluido soma, si bien de este solo jugué el principio un poco y no vi nada raro.

Pero vamos si algun juego os da problemas antes de desactivarlo cerrad, reiniciar consola y volved a probar. Mas que nada porque vaya a ser algún fallo ajeno a esto y sea cualquier otra cosa. Si persiste entonces si, tan fácil como desactivarlo cuando se vaya a jugar a ese juego en concreto y ya esta.
Entonces creis que a partir de las 00:00 se podra descargar el firm?
GUSMAY escribió:Entonces creis que a partir de las 00:00 se podra descargar el firm?

LLega mañana jueves,confirmado por el blog de playstation.
RUBS84 escribió:
GUSMAY escribió:Entonces creis que a partir de las 00:00 se podra descargar el firm?

LLega mañana jueves,confirmado por el blog de playstation.

Las 00:00 ya es jueves [sati]
hasta media mañana no creo q salte y sera escalonado no todos a la vez
Son mas de la 1:00 y sigo sin recibir nada...pero esto que es???
[+furioso] ratataaaa
seconlife escribió:Son mas de la 1:00 y sigo sin recibir nada...pero esto que es???
[+furioso] ratataaaa

No estoy seguro al 100% pero lo darán a partir de la 7 de esta misma madrugada o por la tarde a 18:00
Pd: así que toca esperar
y sera escalonado no sera para todos de golpe asi q durante el dia de mañana ira saltando
Buenos días, lo acabo de comprobar y todavía no está, por si a alguien le interesa saberlo.
Sigue sin estar,de momento.
Buenas, yo tengo puesta la BETA tb. Saben si hay que volver a la 4.07 para que salte la nueva o se puede actualizar desde la BETA?

Saludos
No os ha saltado no? Yo probé a las 8:00 y nada...
Parece que lo tendremos enseguida a mi se me está ahora actualizado el remote play del móvil y del pc
Somos unos ansias. Sí, acabo de mirar si estaba [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dame boooost ganas de probar el romb raider 2013 a ver si va a 60 fijo
Jeje si ke somos bastante cagaprisas... Igual configurando el horario de la Play como si estuviésemos en Portugal nos llega una hora antes... (Aunke a lo mejor por el cambio geografico nos sale Lara Croft con bigotillo)
android86 escribió:Dame boooost ganas de probar el romb raider 2013 a ver si va a 60 fijo

Se nota mejoria pero no va a 60 estables, va 55 y mucho es, además ya que sin el parche va a 48.
JDGB escribió:Buenos días, lo acabo de comprobar y todavía no está, por si a alguien le interesa saberlo.

A esa hora estaba probado yo tambien ... je je, que ansia
A ver qué llega antes: si el disco de 3 tb que pedí ayer a amazon o el firmware! :p

Lo del disco era más que necesario... yo que la uso con mi hijo, y que tenemos juegos favoritos distintos, ha sido siempre una pelea para borrar alguno para instalar el nuevo de turno! xD
A ver si sale prontito, que si no, no podre actualizarla y seguro que me pilla el fin de semana y tendré que esperar.
adrian_xta escribió:A ver si sale prontito, que si no, no podre actualizarla y seguro que me pilla el fin de semana y tendré que esperar.

Fácil déjalo en modo reposo y se actualiza soló
Descargada y en proceso de instalación.
La he dejado en reposo hace casi 3 horas ... espero que este descargando !!!!
fjrish escribió:
adrian_xta escribió:A ver si sale prontito, que si no, no podre actualizarla y seguro que me pilla el fin de semana y tendré que esperar.

Fácil déjalo en modo reposo y se actualiza soló

No había pensado en esa opción, pero ya a salido, gracias! [beer]
Pachu315 escribió:¿Cuanto ocupa?

La descarga es de 300 mb y pico. Yo la estoy descargando ya...
6224 respuestas