Firmwares de PS4

cercata escribió:
JDGB escribió:Buenos días, lo acabo de comprobar y todavía no está, por si a alguien le interesa saberlo.

A esa hora estaba probado yo tambien ... je je, que ansia

Vamos!!!!!!!
Acabo de instalar la actualización, con su correspondiente reinicio, y se ha quedado la Pro como en stand by, luz blanca encendida pero la tele no coje ahora la señal HDMI....WTF. El mando encendido por cierto....

Si a alguien le pasa algo parecido que comente.
Actualizando mi pro, veremos qué tal.
Pa los despistados como yo... El modo Boost está en ajustes-sistema - modo optimizado

Bloodborne y BF4 primeritos ke voy a probar
Instalada sin problemas en una slim
Lo del poner nuestro fondo de pantalla solo se puede poner uno???
Instalado en Ps4 pro sin problemas!
Si alguien prueba un HDD externo de 2,5" sin alimentacion AC que comente si le va please.
picores escribió:Acabo de instalar la actualización, con su correspondiente reinicio, y se ha quedado la Pro como en stand by, luz blanca encendida pero la tele no coje ahora la señal HDMI....WTF. El mando encendido por cierto....

Si a alguien le pasa algo parecido que comente.

Cómo lo solucionaste??
Mariguano escribió:Si alguien prueba un HDD externo de 2,5" sin alimentacion AC que comente si le va please.

Yo mismo, dos mensajes más arriba, va perfecto.
Un saludo.
actualizada directamente desde la beta 4-50 4 y sin probblemas

Mariguano hace 1 minuto Mencionar a MariguanoCitar
Si alguien prueba un HDD externo de 2,5" sin alimentacion AC que comente si le va please.
xou69 hace 3 minutos

te iran bien siempre q el disco duro no pida mas energia q lo q proporciona los usb de la consola, q habia un usuaario q por tener uno q tenia mas grosor el hd de 2.5 y pedir mas energia en carga a veces no se lo reconocia
@kletus Vi tu foto pero no sabia que tipo de HDD era.... gracias XD
Hola

Mi carcasa externa (Woxter i-case 330) mas disco duro Wester Digital NAS RED 2TB, no lo detecta. Problema de la carcasa casi seguro, que era una USB 3.0 que compre de emergencia para hacer un backup.

Wester Digital My passport 750GB tampoco funciona.

Un saludo

PDD.

Si a estos disco le añado una extension que no es 3.0, me los detecta, pero cuando les quiero dar formato me dice que no son USB 3.0.

Estoy dudando que mi PS4 tenga puertos USB 3.0 (Es el primer modelo que salió).
Entonces sin alimentación de corriente vale cualquier hdd 3.0 no? Tiene que ser de 2.5?
Alguna recomendación por no mas de 60€?
Sulei escribió:Entonces sin alimentación de corriente vale cualquier hdd 3.0 no? Tiene que ser de 2.5?
Alguna recomendación por no mas de 60€?

No tiene porque ser de 2.5, los requisitos son 3.0 y de entre 250GB y 8TB, Por no más de 60€ hay bastantes pero no me atrevo a recomendarte ninguno en concreto porque no los he probado.
No me gusta la seccion de notificaciones despues del update , preferia la anterior
Muy buenos y buenas a todos y a todas XD . Alguien ha probado lo de ver pelis en 3D con las VR? Sabéis si se podrán ver mkv´s en 3D, o sólo admitirá pelis originales? :-?

Gracias [+risas]
geluchito escribió:Estoy dudando que mi PS4 tenga puertos USB 3.0 (Es el primer modelo que salió).

Pues esa es la unica que han desmontado los de iFixit, y si que era 3.0 la controladora:

https://es.ifixit.com/Teardown/PlayStation+4+Teardown/19493
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
memorias usb de 64/128 gigas no valen para almacenar juegos?
Overwatch escribió:memorias usb de 64/128 gigas no valen para almacenar juegos?

En teoría no , mínimo 256Gb creo .

Nop, solo HDD 3.0 de entre 250GB y 8TB, las memoria flash solo para guardar saves.
Funcionan correctamente los juegos instalados en el disco duro externo? O es mejor jugar desde el disco de la play e ir pasando las instalaciones de los juegos entre discos?
JoseWolf escribió:

Nop, solo HDD 3.0 de entre 250GB y 8TB, las memoria flash solo para guardar saves.

Que cutres los de sony. En xbox 360 con una memoria usb de 64 guardo y ejecuto juegos desde que puesieron la opcion
Instalada ahora mismo y correcto.
Overwatch escribió:Nop, solo HDD 3.0 de entre 250GB y 8TB, las memoria flash solo para guardar saves.

Que cutres los de sony. En xbox 360 con una memoria usb de 64 guardo y ejecuto juegos desde que puesieron la opcion[/quote]
Lo mejor de la 360 es que podías instalar un juego en 2 dias, y asi duplicar la velocidad de carga, que maravilla el GTA V así, quitabas casi el poping !!!!

Eso sí, los juegos de 360 tambien pesaban 4 veces menos ...
Instalación 4.50 en ps4 pro sin problemas vamosss kon ese modo BOOST [fumando]
Si se conecta un ssd por usb va mas rapido la carga que en otros juegos por hd normal?
He comprobado que al jugar desde el disco externo las cargas de los juegos son un pelín más lentas. Sólo un pelín. Pero ahí está, asi que yo recomiendo jugar desde el disco de Ps4 y usar el externo de "almacén" e ir moviendo el juego que más juegas al principal.
Deseando llegar esta niche y probar ese Boost! Dejad vuestras experiencias con juegos en concreto!!!
El modo boost me sale ahora como modo optimo
Buenos días compañeros, confirmo que el Toshiba 3.0 de 3 Tb de 3,5" y con alimentación propia modelo HDWC330EK3JA funciona perfectamente, se enciende cuando enciendes la Play y se apaga cuando apagas la Play.
A instalar juegos a saco, se acabaron mis problemas de espacio.
Por fin ha llegado.

Si alguno la ha probado con el Toshiba Canvio Basics que lo diga, que es el que estoy mirando como HD externo.
LordKaizack

He comprobado que al jugar desde el disco externo las cargas de los juegos son un pelín más lentas. Sólo un pelín. Pero ahí está, asi que yo recomiendo jugar desde el disco de Ps4 y usar el externo de "almacén" e ir moviendo el juego que más juegas al principal.

eso depende el disco duro q uses, si usas en hd de 2,5 te va a tardas mas q si usas un hd 3.5, yo uso este ultimo y carga bastante mas rapido q dede el interno, pero bastante mas, asi q todo dependera del hd q usemos, no lo pongas como norma general por q desinformas a la gente
¿No se puede poner una imagen que tengas en un USB como fondo de pantalla?
Al instalar la actualización, sale el mensajito de restablecer la base de datos?

Normalmente con actualizaciones grandes, limpia la memoria caché.
Galon_2000 escribió:Al instalar la actualización, sale el mensajito de restablecer la base de datos?

No sale
Galon_2000 escribió:Al instalar la actualización, sale el mensajito de restablecer la base de datos?

A mí sí me ha salido.
JDGB escribió:

A mí sí me ha salido.

A mí también.
En que formato de archivos conectais el HDD? exFAT? me dice que no es compatible
A mí también me ha salido el mensaje de reconstruir la base de datos.
Marcos2014____ escribió:En que formato de archivos conectais el HDD? exFAT? me dice que no es compatible

Hay que formatearlo desde la propia ps4 desde los ajustes de dispositivos.
Que os parece este disco por 91€?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Lo he pedido... Por si las moscas. Del apartado reacondicionado quedaban un par y por si acaso le di...

Se que son 4€ menos que el "nuevo" pero 4€ buenos son. Aparte que un par de pedidos de reacondicionados que he pedido eran productos nuevos con precinto original... A ver que pasa en este caso.

Y bueno con la garantía de amazon no hay prroblema por cualquier cosa.

Por cierto en los comentarios dicen que es de 7200rpm.
Buenas!
Alguna recomendación en plan 60-70e que sea buenecito? [+risas]

Saludos [bye]
Pero como haceis para llenar tanto los disco duros, yo con 1tb voy sobrao xD.
Quiero cambiar el hd interno de 2 teras que le puse a la consola nada más comprarla y que me está fallando y usarlo ahora de externo, poniendo el original como interno.

¿Al pasar de ser interno a externo mantendría todos los datos almacenados o me pediría un formateo?
espasmodico escribió:Quiero cambiar el hd interno de 2 teras que le puse a la consola nada más comprarla y que me está fallando y usarlo ahora de externo, poniendo el original como interno.

¿Al pasar de ser interno a externo mantendría todos los datos almacenados o me pediría un formateo?

El disco externo es para almacenar juegos, no creo que puedas cargar el SO desde ahí.

Diría que te toca formatear y reinstalar.
Netruk escribió:
Marcos2014____ escribió:En que formato de archivos conectais el HDD? exFAT? me dice que no es compatible

Gracias por decirmelo tio, me estaba volviendo loco al ver que no detectaba el HDD xd
Marcos2014____ escribió:
Netruk escribió:

Gracias por decirmelo tio, me estaba volviendo loco al ver que no detectaba el HDD xd

De nada. A mandar. [beer]
6224 respuestas