Firmwares de PS4

Tengo por casa un WD Bluetooth WD10EZEX, SATA de 64MB cache y 7200 rpm.

Si le pongo una caja extraíble es compatible?
Dependerá nde la caja que le ponga no?
Una preguntilla:

Si activas el Boost Mode, ¿hay que desactivarlo para los juegos actuales ya optimizados para la pro?
Muy buenas,

Acabo de instalar la actualización y he activado el modo optimizado, he reiniciado la PS4 para que lo haga bien.

Antes de esta actualización en el F1 2016 en todos los circuitos había un montón de stuttering y no iba nada fluido, pues bien lo acabo de probar y va perfectamente!!!

Gran actualización!!!
RAPGY escribió:Una preguntilla:

Si activas el Boost Mode, ¿hay que desactivarlo para los juegos actuales ya optimizados para la pro?

Me uno a esta pregunta. Gracias.
Neo583 hace 4 minutos Mencionar a Neo583Citar
Tengo por casa un WD Bluetooth WD10EZEX, SATA de 64MB cache y 7200 rpm.

la cajja del disco duro tiene q ser si o si usb 3.0, una 2.0 no te vale tenlo en cuenta
Poetiso escribió:
JDGB escribió:
Galon_2000 escribió:Al instalar la actualización, sale el mensajito de restablecer la base de datos?

Normalmente con actualizaciones grandes, limpia la memoria caché.

A mí sí me ha salido.

A mí también.

Y a mí, en dos PS4 distintas.
@WGP Kakashii pero si disco duro si que cumple los requisitos, no?

Lo puedes dejar activado siempre, los juegos ya optimizadas no necesitan Boost y no les afecta.

Sólo se desactiva si da problemas en algún juego en concreto, si no, se deja siempre puesto.

Nop. Lo activas una vez y te olvidas. Sólo se tira de él si no hay parche Pro.
albertosh escribió:Pero como haceis para llenar tanto los disco duros, yo con 1tb voy sobrao xD.

Facil un motivo puede ser que solo tenga juegos digitales y no quiera borrarlo para no tener que bajarlos de nuevo, digo yo.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Hola buenas.
Ocurre una cosa curiosa y es que mi compqñero de piso y yo tenemos ambos ps4 pro con cuenta cruzada.el usa su cuentq con plis y yo uso su plus en secundaria...
El caso es que a el las descargas le bajan muy rapido (+15 mb/s)y a mi casi no me llegan a 8.
Influye el plus en las descargas?
Gracias
Neo583 escribió:Tengo por casa un WD Bluetooth WD10EZEX, SATA de 64MB cache y 7200 rpm.

Me uno a la pregunta, tengo uno o dos discos que podrían servirme si con cambiar la caja por una 3.0 llegara.
Si guardas los juegos en disco duro externo y cambias o reinicias la ps4 tienes que volver a formatearlo o es como si no hubiera pasado nada siendo el mismo usuario?
@topiustamadre para nada.
Estáis los dos conectados por cable, por wifi....
Los dos por cable.he cambiado el cable y lo mismo...
A el le baja a todo trapo con cualquier cable de los que tengo
Pregunta .

Se puede usar lo del disco externo sólo como almacén? Me explico

Tengo varios juegos digitales que no quiero borrar porque tardaron mucho en descargar (muy mala Internet tengo) pero que ya termine hace tiempo.

Entonces, puedo pasar algunos digitales al disco externo y cuando tenga ganas de volver jugarlos, pasarlos al disco interno de la ps4?

Gracias desde yaa
JDGB escribió:
Galon_2000 escribió:Al instalar la actualización, sale el mensajito de restablecer la base de datos?

Normalmente con actualizaciones grandes, limpia la memoria caché.

A mí sí me ha salido.

Y a mi también y es la primera vez que me pasa al actualizar.
38285761 escribió:Pregunta .

Se puede usar lo del disco externo sólo como almacén? Me explico

Tengo varios juegos digitales que no quiero borrar porque tardaron mucho en descargar (muy mala Internet tengo) pero que ya termine hace tiempo.

Entonces, puedo pasar algunos digitales al disco externo y cuando tenga ganas de volver jugarlos, pasarlos al disco interno de la ps4?

Gracias desde yaa

Sí, los puedes pasar a dónde tú quieras.
@38285761 Y porque no los ejecutas desde el disco externo y te ahorras el estar moviendo juegos? no se, pregunto....

Y me autocido ya que estamos...

Que os parece este disco por 91€?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Lo he pedido... Por si las moscas. Del apartado reacondicionado quedaban un par y por si acaso le di...

Se que son 4€ menos que el "nuevo" pero 4€ buenos son. Aparte que un par de pedidos de reacondicionados que he pedido eran productos nuevos con precinto original... A ver que pasa en este caso.

Y bueno con la garantía de amazon no hay prroblema por cualquier cosa.

Por cierto en los comentarios dicen que es de 7200rpm.
te vale perfectamente miraguano ese disco duro
Y de precio que tal?

Es que no soy muy dado a perifericos de informática xd

Pues parece que han volado los que estaban a ese precio... alguien de aqui tal vez? ein?
@Mariguano Pueeeees... YO mismo! jajajajaja [bye]
Hola buenas donde esta el modo boost ese?? Son para todas la ps4 iguales?? Decir que laa mias es de las de principio, ni slim ni pro....
@Mermeroth Solo para PRO

@Cineytal Pillin, ahi a destrangis como el que no quiere la cosa [qmparto]

@WGP Kakashii Guay, entonces mantengo la compra. Mañana llegará. XD
(mensaje borrado)
Mermeroth escribió:Gracias solo para pro que cabrones jaaja, otra cosa este disco duro vale?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KWHJVC ... ref=plSrch
Gracias

Hombre, ten en cuenta que ese modo no overclockea la consola... lo que hace es usar la mayor potencia que tiene pro respecto a la otra para mejorar juegos sin parches.

Que antes del firm este, esa potencia estaba capada y no se usaba para todos los juegos.

Lo lógico era usar esa potencia de mas siempre.

La normal o slim no tienen nada mas que descapar, ya esta abierta totalmente.
Bueno, despues de probarlo un rato puedo decir que me funciona a la perfección sin necesidad de cable Y [beer] . He copiado 10 juegos y perfecto, arranca bien, no se desconecta,no se calienta y no noto diferencia con el interno así a simple vista(y menos mal por que como necesitara un cable Y a ver donde enchufaba el nacon), os dejo la descripción:

Toshiba Canvio 1TB, 2.5 pulgadas, USB 3.0 (comprado en MM hace un mes en una oferta que tenian por 40e).
Imagen

Ahora a Descargar todos mis juegos [looco]
Han cambiado la seccion de notificaciones y no me gusta como esta ahora.
A ver si me acostumbro con el tiempo.
@zReaper mola eso de que lo tome como una "extensión" de tu almacenamiento y no tengas que estar eligiendo unidades y rollos de estos.
una pregunta para aquellos que ya tengan el HDD interno de 2 teras. vais a pillaros otro externo con 2 o 3 teras mas?

es que yo ando en la duda. aun tengo libre 1,2 teras del interno, pero también tengo bastantes juegos sin instalar. de la otra forma instalaría sin miedo a petar el interno y que empezase a ir lento y tal...

que pretendéis hacer?

Saludos y gracias.
Solo se podran usar discos duros externos que tenga usb 3.0???
si solo 3.0 los 2.0 no valen
Cineytal escribió:@zReaper mola eso de que lo tome como una "extensión" de tu almacenamiento y no tengas que estar eligiendo unidades y rollos de estos.

Sí que tienes que elegir unidades ... en algún lado seleccionas donde quieres que se instalen los juegos, si en el interno, o en el extendido.

Sino menudo kaos, que no sabes si necesitas el disco externo para tal juego o no ...
Alguien que puede dar datos de marcas de disco duros que sean compatibles, velocidad, etc.
Alguien ha probado juegos con el modo boost?
Los discos con varias particiones se pueden utilizar? o la PS4 me formateara TODO el disco?

@Mariguano se me hace que andara peor el disco externo, no se porque. Tal vez es solo una prediccion erronea.
aquiles cualquier disco duro q sea usb 3.0 te vale, solo tendriaas q mirar los de 2,5 q si no llevan alimentacion propia q no te den problemas con la energia q le pasa la ps4 q no se quede corta

38285761 ahora mismo Mencionar a 38285761Citar
@Mariguano se me hace que andara peor el disco externo, no se porque. Tal vez es solo una prediccion erronea.

pues te equivocas si, estado probado varios juegos tanto antiguos como mas modernos y carga mas rapido desde el usb 3.0 q desde dentro de la consola,todo dependera de la velocidad del disco duro, si usais discos duros usb 2.5 pues te ira igual q en el interno, otra cosa es q uses los de 3.5 q son mas rapidos
El project cars se nota mas fluido y se ve mejor
Fatal, ni capturas ni partidas pueden guardarse en el disco duro menudo despropósito
para eso ya tienes el interno no se q problema le ves la verdad
Yo estoy deseando probar el tiempo de carga del Last of Us desde el disco duro de 3.5, porque el tiempo de carga del principio (esas partículas extrañas) es ETERNO!!!!
@WGP Kakashii para el interno también tienes los juegos pero que me estás contando xddd
yo lo prefiero separado pero vamos, con tal de meter mierda lo q sea eh
@josedavidqp no llego a entender cual es tu queja.

¿Te parece un despropósito no poder guardar imágenes de fondo y partidas? Pero si eso no ocupa nada y puedes guardarlo en la memoria interna!
Se pueden usar un disco con 3 particiones? (2 son para la WII llenas de juegos).
Cineytal escribió:@josedavidqp no llego a entender cual es tu queja.

¿Te parece un despropósito no poder guardar imágenes de fondo y partidas? Pero si eso no ocupa nada y puedes guardarlo en la memoria interna!

Y ademas eso se puede copiar a pendrives FAT32 o xFAT en caso de que quieras llevartelo a otra consola o hace backups
Preferiría que fuera todo al disco duro para evitar en futuros hacer mas pasos. Hago muchos videos y capturas y es engorroso luego ir pasando todo a nube o usb
josedavidqp escribió:Preferiría que fuera todo al disco duro para evitar en futuros hacer mas pasos. Hago muchos videos y capturas y es engorroso luego ir pasando todo a nube o usb

El disco duro externo no vas a poder leerlo desde un PC, así que aunque fuesen los videos al disco duro externo, los tendrias que pasar igualmente a la nube o a un pendrive ...
cercata escribió:
josedavidqp escribió:Preferiría que fuera todo al disco duro para evitar en futuros hacer mas pasos. Hago muchos videos y capturas y es engorroso luego ir pasando todo a nube o usb

El disco duro externo no vas a poder leerlo desde un PC, así que aunque fuesen los videos al disco duro externo, los tendrias que pasar igualmente a la nube o a un pendrive ...

Ya lo se pero si me voy a casa de un amigo podria llevar mi disco duro y que viese mis videos y capturas, vamos que veo que por aqui les da igual todo esto
6224 respuestas