Firmwares de PS4

Una duda, los juegos físicos se podrán instalar directamente en el hdd externo? O se instalarán en el interno directamente?

Gracias.

Saludos.
Todas las notificaciones se deberían poder borrar, vaya tela...
hombre es de cajon q si pones el disco externo se te van a instalar hay tanto digitales como fisicos, otra cosa es q lo apagues, entonces se te pondran en el interno
¿Que pasa con las notificaciones?
@WGP Kakashii gracias :) pensé que al insertar el disco en la Play pues se instalaría como siempre en el interno. De todas formas tengo que pensar en pillar hdd pues tengo dos teras como interno.

Saludos.
@vhaldemar Puedes elegir tu donde se instalar las aplicaciones, si al interno o al externo y en caso de ya estar instaladas moverlas.
yo los tengo en el externo asi dejo el interno para el sistemaa operativo y los saves
Ya se que está más que dicho, pero vaya cargada que han hecho con el apartado "notificaciones" [+furioso] .
Con lo bien que estaba antes y el desorden puro de ahora...
Pregunta... ¿Como haceis para poner wallpapers? yo hasta ahora lo único que he podido hacer para ponerlos es entrar en el navegador, buscar una imagen que me guste, ponerla a pantalla completa, hacer una captura de pantalla y usar la captura como wallpaper, porque el navegador no me deja descargar jpgs ¿vosotros lo haceis así?

P.D.: Lo de las notificaciones es una mierda.
si lo de las notificacuiones es una cagada y encima ni las puedes borrar al menos eso
Alguien ha probado esto para poner los fondos?

Yo no lo he probado (aún sigo con la 4.01) pero lo dejo por aquí por si sirve para algo [+risas]
Saludos [bye]
umbjolt escribió:Alguien ha probado esto para poner los fondos?

Yo no lo he probado (aún sigo con la 4.01) pero lo dejo por aquí por si sirve para algo [+risas]
Saludos [bye]

Ya lo comentaron, pones la foto en pantalla completa y capturas. Una vez capturada la puedes poner de fondo
Darkus escribió:
Racerman74 escribió:Buenas,ya actualicé y todo bien pero a la hora de apagar la play tengo primero que apagar el disco duro externo(usando el menú rápido)o puedo apagar directamente?1 saludo

También quisiera saber y si los discos duros externos WD son buenos ?

Yo estoy usando un WD de 2tb y perfecto.
Tanto les cuesta poner que se pueda poner de fondo una foto mediante usb o descargarla del navegdor?
Ademas de que no deja usar el botón "share" sobre una foto del usb.

Y por otro lado ponen lo de subir o descargar partidas online en el menu principal, pero no dan opcion a pasarlas a un usb desde el mismo menu para los que no tenemos online.

Y eso de lo que han puesto, si hago una lista de lo que falta, no acabo [carcajad]
Ya tengo instalado mi disco duro WD de 2 Tb
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ro-1197381
y he estado haciendo pruebas moviendo juegos de 60-70 gb, tarda como 10 min mas o menos... ¿es normal?
si es normal son 60gb no te va a tarda 3m jeje
WGP Kakashii escribió:si es normal son 60gb no te va a tarda 3m jeje

Ah va pensaba que era mi disco duro xd
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya que nadie me contesta esto en el otro hilo lo pondré aquí.Cuando activais el modo optimizado habéis notado que la Pro se revolucionen los ventiladores o se caliente mucho? Gracias.
Vaya desastre que han hecho con las notificaciones... Impresionante...
El modo optimo (boost) perfecto. Mi pro no suena mas que antes ni menos. Suena igual, poco.
Noto leves mejoras en overwatch, sf v, need4speed, dragons age, ac unity y alguno mas que he probado.
Mejora un poco en modo resolucion (tasa de frames) del ff15 pero me ha fallado en carga de texturas en algunos momentos con el boost activado. Sin boost todo ok. No se si será el modo boost o ejecutarlo desde el usb. He de probar al reves.

Vamos a ver que aparte del tuyo ya he visto a varios hacerse pajas mentales.... En vandal igual.

El modo boost NO FUNCIONA con FF XV por ejemplo ya que has citado ese.

Los juegos que ya ERAN compatibles con el modelo PRO , osea tienen su parche propio o programado en base a esta, NO HACEN USO ALGU O DEL MODO BOOST.

Dicho modo es para los juegos ANTERIORES a lla existencia de PRO y NO CUENTAN con parche.

Los juegos compatibles con pro ya hacian uso, lógicamente, del uso de potencia extra. Los antiguos eran los capados, que la consola funcionaba como una ps4 normal.

A ver si queda claro así porque he leído varios así ya y no, no funciona asi .

Podéis ahorraros las pruebas del modo boost con juegos que ya eran compatibles porque no habra cambio alguno.

Espero que aclare el asunto el tochaco este.

@John_Dilinger no. La consola solo se acelera algo con los juegos "oficiales" de PRO.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Mariguano Gracias Mariguano
Pueden especificar mejor sobre el problema que hay en el apartado de notificaciones que ando en el trabajo y eso es algo inquietante la verdad.
Pues esta actualización me ha jodido pero bien, tengo tanto el pc como la consola conectadas al monitor, pues si estoy en el pc y cambio al hdmi de la ps4 me sale una pantalla negra donde me dice fuera de rango, hasta que apago el pc no tengo señal.
hikarushindou escribió:Pueden especificar mejor sobre el problema que hay en el apartado de notificaciones que ando en el trabajo y eso es algo inquietante la verdad.

Pues ya no hay secciones diferenciadas en el apartado de notificaciones, te meten todo mezclado en la misma lista (trofeos, descargas de juegos, actualizaciones, etc) y para colmo no se puede borrar (cosa que hacíamos muchos para saber lo que teníamos pendiente y lo que no).
@nekuro gracias por reponder, es decir que ahora no puedo eliminar los mensajes y estan todos en desorden? Muy bien Sony, espero lo corrijas en el siguiente update.
hikarushindou escribió:@nekuro gracias por reponder, es decir que ahora no puedo eliminar los mensajes y estan todos en desorden? Muy bien Sony, espero lo corrijas en el siguiente update.

Estan por estricto orden cronológico pero todos mezclados, en la misma lista sale que has actualizado un juego, sacado un trofeo y descargado una demo.
Buenos días compañeros, yo he detectado una cosilla desde que he actualizado, no sé si le pasará a más gente.
Se trata de algún bug en la Biblioteca de juegos, antes si yo quería descargar un juego de la Biblioteca, entraba, lo buscaba y me salía la opción de Descargar.
Bueno, pues ahora hago lo mismo pero en algunos juegos, no en todos, no me sale esa opción de Descargar y la única solución para hacerlo es entrar en la Store, buscarlo y descargarlo desde ahí.
¿A algunos más os pasa?.
Un saludo.
Fortres escribió:Vaya desastre que han hecho con las notificaciones... Impresionante...

Lo que me extraña es que si este "desastre" ya ocurría en las betas, ¿porqué nadie se ha quejado? No lo he visto comentado por nadie hasta que ha salido la final.
JDGB escribió:Buenos días compañeros, yo he detectado una cosilla desde que he actualizado, no sé si le pasará a más gente.
Se trata de algún bug en la Biblioteca de juegos, antes si yo quería descargar un juego de la Biblioteca, entraba, lo buscaba y me salía la opción de Descargar.
Bueno, pues ahora hago lo mismo pero en algunos juegos, no en todos, no me sale esa opción de Descargar y la única solución para hacerlo es entrar en la Store, buscarlo y descargarlo desde ahí.
¿A algunos más os pasa?.
Un saludo.

Si, a mi me paso con el Nier. Me aparecía solo información (en ese momento estaba con la BETA) luego pase a la oficial 4.07 y volvio a aparecer. A mi hermano le paso lo mismo con el mismo juego ya con la 4.50.
usuariopc escribió:
Fortres escribió:Vaya desastre que han hecho con las notificaciones... Impresionante...

Lo que me extraña es que si este "desastre" ya ocurría en las betas, ¿porqué nadie se ha quejado? No lo he visto comentado por nadie hasta que ha salido la final.

Yo por ejemplo, porque me da exactamente igual ese apartado xd.

Por mi como si lo hubieran quitado.
usuariopc escribió:

Creo que la gente se centro tanto en los fondos, los HDD externos y el modo optimo que le resto importancia a esto, de hecho ni se nombraba en el video de mejoras del firmware.
Yo debi ser de los primeros en mostrar disconformidad, me gustaba como estaba antes y no se quien lo preferira como esta ahora.
Lo unico las nuevas salen con el puntazo ese, pero no se puede borrar nada. Y a mi me sale la primera un error de subir partida de AC Unity de 2014. Se quedo como "en chincheta"
e visto algun video de que el disco duro externo se tiene que formatear ,pero luego en el PC no lo reconoce dicho formato , que habria que hacer para que lo reconociera ? ayuda
Yo si me queje, ademas pregunta por aqui algun correo para notificarlo, ya que me parecia incomodo las notificaciones...
kratoslinares escribió:e visto algun video de que el disco duro externo se tiene que formatear ,pero luego en el PC no lo reconoce dicho formato , que habria que hacer para que lo reconociera ? ayuda

Para volver a dejar el HDD usable para un pc tendrias que ir al administrador de discos y borrar los volumenes que ha creado la ps4, para luego volver a crearlo tu en ntfs por ejemplo.

Pero claro todo lo que tuvieras en el disco se borraria.

Si lo que quieres es pode leerlo en pc sin borrar los datos de ps4, no se puede.
Tilacino escribió:
usuariopc escribió:

Creo que la gente se centro tanto en los fondos, los HDD externos y el modo optimo que le resto importancia a esto, de hecho ni se nombraba en el video de mejoras del firmware.
Yo debi ser de los primeros en mostrar disconformidad, me gustaba como estaba antes y no se quien lo preferira como esta ahora.
Lo unico las nuevas salen con el puntazo ese, pero no se puede borrar nada. Y a mi me sale la primera un error de subir partida de AC Unity de 2014. Se quedo como "en chincheta"

Pues yo fue una de las cosas que me gusto cuando probé la Beta, me parecía absurdo tener tantas secciones distintas para lo mismo, es mas cuando compre la PS4 me rayaba un monton con tantos tipos de notificaciones, para mi mejor ahi todo junto. Y los menus mas pequeños y tal me gusta mucho mas ahora todo mas ordenadito.
jose0546 escribió:He probado a pasar un par de juegos a un disco duro WD de 2.5" y 1 TB que tenia por casa de hace un par de años. El resultado en una ps4 fat de las primeras ha sido realmente bueno. Primeramente lo he probado desde el interno y después con el externo con Fallout 4 y GTA V, en ambos casos he llegado a sacar una mejora de unos 9-10 segundos en el externo con respecto al interno en tiempos de carga! [beer] [beer]

Igual que ayer dije esto, hoy digo lo contrario. Después de estar usándolo en el día de ayer, hoy me salta un mensaje en la ps4 diciendo que "No se puede usar este dispositivo. Prueba a desconectarlo y luego a conectarlo de nuevo". Y haciendo lo que dice y reiniciando la consola no hay cojones a que me lo detecte como unidad de almacenamiento válida [facepalm]
No se si se ha comentado aqui pero algo que ha mejorado de manera bestial es el arranque de la consola. Antes me tardaba más de 30 segundo en verse algo en pantalla. Ahora es casi instantáneo (menos de 10 segundos)
Pues yo fue una de las cosas que me gusto cuando probé la Beta, me parecía absurdo tener tantas secciones distintas para lo mismo, es mas cuando compre la PS4 me rayaba un monton con tantos tipos de notificaciones, para mi mejor ahi todo junto. Y los menus mas pequeños y tal me gusta mucho mas ahora todo mas ordenadito.

A mí no me importa que esté todo junto en una sección y no por apartados como antes, pero sí que no se puedan borrar las solicitudes de amistad o los mensajes de amigos de esa lista. Antes ya pasaba y ahora con todo junto molesta bastante.
JDGB escribió:Me estoy rayando, resulta que tengo ocupados 6,500 Gb que me aparecen en el disco duro interno de la consola con el nombre de "Otro", estoy casi seguro de que es un DLC del Black Ops 3 llamado Awakening y no me deja borrarlo, el juego completo no lo tengo instalado ni nada y ya no sé qué hacer para que me deje libres esos casi 7 Gb, ¿hay alguna solución?.

Yo también, tengo tooodos los juegos digitales, guardado en el hdd externo de 1tb y, los físicos instalado, en el interno de 500gb de la ps4.
En el hdd interno, veo que, hay 1gb y pico ocupado por "otros". Además, ni se puede seleccionar ni hacer nada con el.
A ver si alguien nos aclara.

Saludooo.
Una duda , el disco duro externo que se use para la
Ps4,una vez
Formateado desde la misma ps4, no se puede usar para otros aparatos (por ejemplo, tener otras carpetas con fotos, juegos pc o lo que sea)???
De donde coño se saca vandal lo de "suavizado de los modelados" con el modo boost ? :-?

Lo de los fps se sabia ya, lo del popping tambien.... pero suavizar modelados ? mande?
Nop, te lo formatea y te lo encripta, dejando de ser reconocido por el PC (en herramientas administrativas/ almacenamiento creo que si está visible para que puedas darle un formato de archivos que el PC entienda)

Lo que no he probado es si la Play se pule las particiones que pudiera haber.
Kalzix escribió:Lo que no he probado es si la Play se pule las particiones que pudiera haber.

Sí, se las pule, sin miramientos. XD

SalU2!.
es de cajon q no os van a dejar mirar las particiones desde el pc ya q fomentaria la pirateira y no les interesa, de hay q este encriptado
albertosh escribió:
PoPsMaster escribió:
albertosh escribió:Pero como haceis para llenar tanto los disco duros, yo con 1tb voy sobrao xD.

Facil un motivo puede ser que solo tenga juegos digitales y no quiera borrarlo para no tener que bajarlos de nuevo, digo yo.

Yo esque soy mas de fisico puede ser xD, no me descargo ni los juegos gratuitos.

Ya somos dos !
albertosh escribió:Pero como haceis para llenar tanto los disco duros, yo con 1tb voy sobrao xD.

No todo el mundo tiene fibra en su casa. XD
Yo sólo compro en digital aquellos juegos que no están disponibles en formato físico, ya que tengo muy mala conexión y descargar cualquier cosa es un suplicio, lo que significa que voy perdiendo espacio progresivamente porque no suelo borrar los juegos descargados.

SalU2!.
usuariopc escribió:

O lo mismo algunos comentaron sobre la beta que era un tostón tener varias secciones en las notificaciones y que sería mejor tenerlo todo junto para verlas todas sin tener que ir navegando entre secciones...
Os comento,..., he actualizado mi PS4 pro a la 4.50, el caso es que desde que la he actualizado me he dado cuenta que si estas jugando, (batlefield 1, por ejemplo) y sales al dash, al desplazarte sobre este con cierta velocidad se ralentiza muchisimo. Os pasa a alguno? Lo único que he tocado respecto a la anterior versión es la activación del modo optimizado para juegos que no tengan parche, pero no es el caso con B1.
Pero con el sistema anterior de notificaciones el apartado primero era el de las cosas recientes, ya fuera una invitacion, el ultimo update descargado etc... por lo que ver lo ultimo era tan facil como ahora. Por cierto, algo han arreglado, cuando un amigo se une a un grupo te pone su nombre, desde la ultima actualizacion te decia que alguien se habia unido pero no sabias quien.
6224 respuestas