First 4 Figures anuncia "estatua" oficial de Ryo Hazuki

No, no es coña. First 4 Figures, con licencia de la compañía, parece estar preparando una línea de figuras de "All Stars" (así lo han llamado en Twitter) de Sega, y Ryo Hazuki la inaugura:

http://youtu.be/TKj_JU-PkQg

http://beta.first4figures.com/blog/sega ... yo-hazuki/

La verdad es que un Beat de JSR, un Shinobi o un Nights me fliparía...
Hoy se han abierto las preorders, yo he estado a punto de pedirla, pero los 90$ del envío me han tirado definitivamente para atrás. Vamos, es que es la mitad de lo que cuesta la figura :s
Pues mola muxho la figura.
GUUAAAUUUUU!!!!! Flipante
Si no mal recuerdo están por encima de los 100$...
Creo que voy a comprarla. Necesito esta figura, para respirar. Tambien algunas de Sonic están muy muy bien. Buen trabajo esta gente First 4 Figures.

Concuerdo con lo de las figuras de Shinobi, Nights, Beat o.. JOY de Shenmue 2.
Gono escribió:Creo que voy a comprarla. Necesito esta figura, para respirar. Tambien algunas de Sonic están muy muy bien. Buen trabajo esta gente First 4 Figures.

Concuerdo con lo de las figuras de Shinobi, Nights, Beat o.. JOY de Shenmue 2.

La verdad es que tienta la maldita figura xD
Vaya por dios, ya se donde se va a ir al carajo la paga extra de verano jajajajajaja
Yo ya la pillé. Se enviaran apartir del ultimo trimestre de año. La siguiente figura pinta ke será lan di jojojo tb caerá.
Ojala hicieran a segata...
Me mola mucho... pero no es algo que me imagine "disfrutando" al verla en mi estantería... ni sabría dónde ponerla. Pero entiendo que os guste, la figura está genial xD

En todo caso, me gustaría más algo tipo "figura de acción". De juegos como Halo o God of War han salido figuras articuladas muy chulas en distintos tamaños. Buscando algo así me encontré con una marca llamada Asmus Toys, que hace figuras escala Action Man, articuladas y con ropa "de verdad" de licencias desde Devil May Cry hasta Harry el Sucio, y me compré un bonito Kazuma... :P

Imagen
La figura se sale, pero el precio se me va un poco de madre. Lo malo es que tampoco existen otras opciones para este tipo de figuras.
11 respuestas