Fishing Master

Acaba de llegar a mis manos este juego y os lo recomiendo 100% siempre y cuando os guste la pesca claro... aunq es muy entretenido comentaros que podeis usar tanto el WIIMOTE solo o con NUNCHUK!! de graficos esta graciosillo y muñequitos con estetica manga vamos que el juego esta resulton... ayer me tire 5 horas seguidas pescando xddd

Saludos y como os dije dadle una oportunidad ;)
Yo soy pescador, procuro probar todos los juegos de pesca que salen, y este me parecio una basurilla.
Prueba el Big Catch Bass Fishing, no es ninguna maravilla, pero de todo lo que ha salido para mi es el mejor de calle. Es una pena pq la wii se presta a hacer un simulador del carajo, pero parece que no les apetece. El ultimo que probe es el de SEGA, y madre mia, de graficos esta un poco mejor, pero lo demas es una mierda.

Saludos.
dios yo solo he probado el rapala y es genial tanto graficamente como en control,y este lo tengo pero no lo he probado pero se ve graciosa su estetica
a mí el rapala me ha desilusionado bastante... con el mando todo bastante simplecillo.. no sé.... de hecho me ha hecho replantearme si pillar el resto de los de pesca o cambiar de género y probar el de caza... una pena, porque era un tipo de juego que me llamaba mucho para la wii..
cricris escribió:a mí el rapala me ha desilusionado bastante... con el mando todo bastante simplecillo.. no sé.... de hecho me ha hecho replantearme si pillar el resto de los de pesca o cambiar de género y probar el de caza... una pena, porque era un tipo de juego que me llamaba mucho para la wii..
Prueba el Big Catch Bass Fishing si puedes, esta bastante bien, no es lo que se podria llegar a hacer si se tomaran en serio la wii, pero no esta mal, a mi el rapala para Wii me parecio un port de la ps2 a lo bestia, vamos que paso de ser un jugo muy bueno en la ps2 a ser una autentica basura en la wii.

Saludos.
probaré a ver si está por el centro mail en alquiler... porque después del chasco del rapala..... no sé si retomar la pesca muy en serio...
5 respuestas