› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chrisquiron escribió:Hola chicos, quería preguntar, aunque no sé si alguien lo sigue usando a día de hoy.
Como te el ringfit adventures, y estaba pensando en usarlo cada día menos un par de ellos en los cuales podría por ejemplo gastar calorías con éste, ya que me parece más tipo cardio que el que ya tengo.
¿Creéis que merece la pena con ese objetivo?
Gracias
jaes escribió:La verdad que ahora con el confinamiento, estoy pensando en pillarlo para hacer algo de ejercicio. sin embargo, no se ha oído hablar mucho de este juego, no sé que pensar. ¿Alguien puede dar su opinión? ¿creéis que merece la pena? son 38€ en digital...
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
jaes escribió:La verdad que ahora con el confinamiento, estoy pensando en pillarlo para hacer algo de ejercicio. sin embargo, no se ha oído hablar mucho de este juego, no sé que pensar. ¿Alguien puede dar su opinión? ¿creéis que merece la pena? son 38€ en digital...
Dangaioh escribió:jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
40-45 minutos unas 300 kcal, depende de la rutina.
Yo voy a empezar de 0 otra vez porque he estado tiempo sin usarlo y la última vez en el entrenamiento que ya hacías directo, ganchos, upercut, esquivar, agacharte etc.. La sesión de 40-45 ya iba perdiendo el hígado
jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
uukrul escribió:jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
A mi me marca unas 650kcal en cada sesión de 40 minutos. Yo no me lo acabo de creer.
Vamos a ver, este juego está bien para estos días tan idiotas de reclusión, pero PARA NADA sustituye a una clase de cardio normal. Es más, si de verdad queréis hacer cardio en casa, hay 150.000 videos en youtube de clases de diferentes niveles en las que seguro quemaréis más.
Este juego está bien porque te ponen musiquita y SE SUPONE que los joycons aportan un plus a la hora de practicar golpes. A poco que lleves 5 o 6 días con el juego, te das cuenta de que la precisión de los joycons es MUY dudosa (normal, se basan en golpes del acelerómetro, no calculan posición espacial ni mucho menos), lo cual te acaba frustrando. Enlazar dos o tres ganchos, un par de directos y 3 jubs implica hacer movimientos MUY falsos para que te los detecte, o bien olvidarte de los "PERFECT" y moverte lo más rápido que puedas y punto, aunque la puntuación del ejercicio acabe siendo un mojón. En ese sentido, tenemos el mismo problema que con la Wii; la detección de movimientos es una escopeta de feria, y los primeros días parece algo resultón, hasta que le ves el cartón y tienes que forzar mucho los movimientos para avanzar.
En definitiva; a mi el juego me cunde para éstos días, basicamente porque lo tengo a coste 0 (...), pero en cuanto nos dejen salir a la calle lo desinstalo. No sustituye a una clase de cardio por mediocre que ésta sea, ni de fly,
BeSalmorejo escribió:uukrul escribió:jaes escribió:Sabéis la estimación de calorías que puedes llegar a quemar en una sesión de unos 50/60min? Yo es que también hago bici en rodillo y gasto en torno a 800-900 kcal en una hora y poco, por lo que quisiera saber cual es el nivel de este juego en ese aspecto...
A mi me marca unas 650kcal en cada sesión de 40 minutos. Yo no me lo acabo de creer.
Vamos a ver, este juego está bien para estos días tan idiotas de reclusión, pero PARA NADA sustituye a una clase de cardio normal. Es más, si de verdad queréis hacer cardio en casa, hay 150.000 videos en youtube de clases de diferentes niveles en las que seguro quemaréis más.
Este juego está bien porque te ponen musiquita y SE SUPONE que los joycons aportan un plus a la hora de practicar golpes. A poco que lleves 5 o 6 días con el juego, te das cuenta de que la precisión de los joycons es MUY dudosa (normal, se basan en golpes del acelerómetro, no calculan posición espacial ni mucho menos), lo cual te acaba frustrando. Enlazar dos o tres ganchos, un par de directos y 3 jubs implica hacer movimientos MUY falsos para que te los detecte, o bien olvidarte de los "PERFECT" y moverte lo más rápido que puedas y punto, aunque la puntuación del ejercicio acabe siendo un mojón. En ese sentido, tenemos el mismo problema que con la Wii; la detección de movimientos es una escopeta de feria, y los primeros días parece algo resultón, hasta que le ves el cartón y tienes que forzar mucho los movimientos para avanzar.
En definitiva; a mi el juego me cunde para éstos días, basicamente porque lo tengo a coste 0 (...), pero en cuanto nos dejen salir a la calle lo desinstalo. No sustituye a una clase de cardio por mediocre que ésta sea, ni de fly,
Discrepo en algunos puntos contigo y estoy de acuerdo en otros.
1. NO, no sustituye una clase de cardio completa, mas que nada porque aqui no se dan patadas ni se hacen ciertos ejercicios que en el gym si se hacen.
2. La precisión de los joycon es mejorable, si, pero los golpes si los marcas bien tal y como se hacen en la realidad, puedes hacer perfect sin problemas. Estuve haciendo bodycombat TODOS los dias en el gym durante muchos años (luego me retiré) y se bien como se hace cada golpe (ademas tengo amigos que eran y son entrenadores personales y he trabajado mucho la tecnica), y yo los golpes los hago tal cual. Otra cosa es que a veces alguno no te lo detecte bien, o que al hacer por ejemplo un crouch de derechas al echar el brazo hacia el lado para dar el golpe te lo detecte como tal... que es cierto que eso pasa. Pero de momento hago puntuaciones de 97% de perfect en adelante.
3. Todo depende de como te lo tomes tu, al igual que en un gym, si vas a hacer el monguer, dando puñetacitos asi con la manita encogida, y trotando como si estuvieras meandote, pues quemaras menos que si te lo tomas en serio, haciendo los golpes y respiraciones como hay que darlos. Pero repito, en un gym pasa igual, solo que tienes al monitor que te puede dar un sopapo si no lo haces bien (depende del monitor claro).
Como tu dices, para estos momentos de reclusión viene genial, a mi me esta gustando, solo que algunas músicas se hacen repetitivas, deberia de tener mas variedad desbloqueada desde el principio. Hay un temita que lo tengo metido en la cabeza (ahora no recuerdo el nombre) que es rallante, y lo tarareo hasta por las noches cuando me voy a dormir, y me jode porque es que ni me gusta, pero lo tengo ahi metido resonando![]()
Yo pongo sesiones de 45min y acabo chorreando, pero claro, me lo tomo en serio y mi forma fisica ahora mismo tampoco es la mejor de las mejores
pecneyst escribió:Es normal que los joy-con se desincronicen cada 2 por 3 con este juego nada mas?
xavi_bravo escribió:Probe la demo ayer y me encantó, mira que soy bastante reticente a este tipo de juegos. Donde puedo encontrarlo más barato? En instant gaming esta a 39 difícil menos no?
xavi_bravo escribió:@BigBoss_ 10€? Joder vaya regalo... pues nada a pagar jeje, la verdad es que me quede con ganas de más. Gracias un saludo!
Proelio escribió:@PRiSMiWi
Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.
Henkka360 escribió:Yo estoy con @Proelio. Al menos a mí me pasa que si no cojo los joycons de manera que pueda pulsar L+R con los pulgares (como te indica para arrancar el juego) los golpes del joycon azul (derecho) los coge con menos precisión.
También es verdad que los crochets (no sé como se llaman en castellano, juego en inglés, pero vamos en los que abres el codo y golpeas con un arco de fuera hacia adentro) a veces me los da como "bien" cuando aún estoy haciéndolos... como que lo registra antes de terminar el movimiento.
Aún así, no pasa siempre. No es un sistema perfecto y no, no los registra perfectamente @BeSalmorejo , aunque los registra bastante bien. Yo te diría que un 90-95% del tiempo los coge bien, lo cual, para ser un juego de fitness está cojonudo, en mi opinión.
Si es verdad que las agachadas y las esquivas son más difíciles de registrarlas pero @Proelio piensa que los sensores están en tus joycons, no en tu cuerpo.. entonces el movimiento tiene que ser algo más brusco para que el joycon lo registre... yo simplemente lo que hago es ponerlos en vertical cuando veo que toca agacharse y ya.. si están más horizontales no siempre la coge.
Yo estoy bastante contento, lo hago un día sí y otro no, justo los días que salgo a correr un poco y la verdad es que noto que mi capacidad aeróbica ha subido mucho. He retomado el deporte tras la cuarentena después de casi un año sin hacer nada y con algunos kgs de más y me está yendo de lujo. También intento alternarlo con días de Ring Fit+Yoga y bueno... estoy amortizando la Switch pero bien. xD
BeSalmorejo escribió:Proelio escribió:@PRiSMiWi
Por no decir que el reconocimiento funciona regular con algunos movimientos. Las agachadas no son nada fáciles que las coja bien a no ser que hagas algunos truquillos como darle una buena tunda a los joy-con hacia abajo a medida que lo haces. La mayoría de golpes los coge bien pero hay algunos en concreto que le cuesta al juego, así que va a haber veces que aunque lo hagas perfecto no te lo coja. Pero como dices, lo importante es hacerlo bien, la puntuación es lo de menos.
Perdona, pero si no lo coge bien es porque no lo estas haciendo bien.
He estado años entrenando bodycombat y tengo amigos que son entrenadores de bodycombat (es decir, expertos en movimientos y tal) y te puedo decir que si haces los movimientos bien los pilla perfectamente.
Como dice el otro compañero, se trata de hacerlo bien, como si estuvieses en una clase. Si sacudes ligeramente el joycon igual te lo pilla, pero no estas haciendo la funcion del juego: hacer ejercicio.
Simular algo como sentadillas y tal, si no te las coge es porque no estas haciendolas bien, si haces una sentadilla como dios manda la pilla perfectamente.
Henkka360 escribió:Si es verdad que las agachadas y las esquivas son más difíciles de registrarlas pero @Proelio piensa que los sensores están en tus joycons, no en tu cuerpo.. entonces el movimiento tiene que ser algo más brusco para que el joycon lo registre
Proelio escribió:BeSalmorejo escribió:Proelio escribió:@PRiSMiWi
Perdona, pero si no lo coge bien es porque no lo estas haciendo bien.
He estado años entrenando bodycombat y tengo amigos que son entrenadores de bodycombat (es decir, expertos en movimientos y tal) y te puedo decir que si haces los movimientos bien los pilla perfectamente.
Como dice el otro compañero, se trata de hacerlo bien, como si estuvieses en una clase. Si sacudes ligeramente el joycon igual te lo pilla, pero no estas haciendo la funcion del juego: hacer ejercicio.
Simular algo como sentadillas y tal, si no te las coge es porque no estas haciendolas bien, si haces una sentadilla como dios manda la pilla perfectamente.
Las sentadillas y las esquivas laterales fallan muchísimo (el resto de movimientos los pilla muy bien). Y te digo yo que las hago bien porque las hago siempre igual y a veces las coge y a veces no, por tu regla de tres, si las hiciera siempre mal, nunca las cogería. Además que no necesito una ingeniería aeroespacial para saber que las estoy haciendo bien.
En ningún momento he dicho que simule sentadillas o sacuda el Joy-Con en vez de hacer la sentadilla, no sé a qué te estás refiriendo o por qué me estás contando eso.
Cuando decía que para que te la pille siempre bien hay que darle un meneo al Joy-Con me refería a dárselo mientras haces la sentadilla, si haces la sentadilla bien pero el Joy-Con se mueve suavemente y no de forma brusca, casi seguro que no te la pilla, si haces la sentadilla bien y bajas con tu cuerpo el Joy-Con de forma brusca sí te la pilla, de ahí que hable de "trucos", no para no hacer el ejercicio, sino para que, al hacer algunos movimientos correctamente, te los pille siempre.
CapitanLawrence escribió:Hola,
Alguien sabría decirme si se puede jugar con la pantalla en un soporte en lugar del televisor?
Un saludo!