MVPXXL escribió:@BeSalmorejo Ha sido una prueba muy rápida, pero te puedo decir:
-El ejercicio es divertido, pero no estoy seguro de si será suficientemente variado para mantener el interés mucho tiempo.
-Voces en inglés, no sé si la versión definitiva estará en castellano, pero si no sabes inglés tendrás que leer las indicaciones de la profesora
-Tiene varios modos para dos jugadores, algunos eran competitivo y "tándem".
-La canciones son instrumentales
-La captura de movimiento funciona bastante bien, si no pegas como gancho o lateral lo nota y te corrige.
-El fondo que trae por defecto durante las clases es un poco mareante, pero al parecer en la versión definitiva habrá más.
-No necesitas mucho espacio para jugar, aunque te manda balancearte adelante y atrás (lo cual cansa si lo haces bien con el talón posterior levantado) realmente, salvo que hagas algo raro, no vas a mover los pies del sitio durante el ejercicio, menos cuando te manda invertir la posición de los pies para no descompensar los lados del cuerpo que se ejercitan.
-Puedes elegir entre enfocar el ejercicio a fuerza, cardio o estiramiento (lo de entrenar la fuerza con un videojuego va a ser siempre un chiste, para eso hay que usar pesas), pero para cardio y estiramiento creo que es un buen complemento.
Y poco más te puedo decir...