[Fix o recomendaciones] Civilization III en W7 lento ._.

Pues eso. Tengo un ordenador que es muy viejo, lo se xD.

Pentium IV a 2.4 Ghz
768 Ram DDR (2?)
Nvidia Geforce 4000 Mx

Bueeno, cuando tenía xp podía jugar a juegos con el motor source en forma aceptable (y orgulloso y todo me siento xD) pero siempre me han llamado más los juegos estratégicos, así que jugaba Civilization III y todos felices.

He instalado ahora Windows 7, el rendimiento del sistema ha mejorado considerablemente y me siento cómodo usándolo (aunque este no es mi ordenador principal, lo que mas uso es mi netbook ^^, pero es otro tema xD), pero sabía yo que era demasiado bueno todo para ser verdad xD y he perdido rendimiento (el poco que había xD) para juegos, pero lo que mas me jode es que el Civ III se ha hecho injugable.

Tiene puesto el último parche, que si mas no recuerdo es el 1.29, lo he intentado poner en modo de compatibilidad, lo he intentado poner con 256 colores y muchas cosas más. El resultado?, un juego extremadamente lento, y que después de los 15 turnos aproximadamente se cuelga todo el sistema �_� .

Es un juego que me gusta bastante y me gustaría poder jugarlo xD. Si solo fuese yo quien usara este pc le pondría xp y 7, pero no es la idea, ya que es el pc que armé ''para la familia'' y quiero complicarlo lo menos posible xD (además que está en red y todo bien configurado ya xD).

Sugerencias?, ideas?, gracias y buenos días xD
Tú...tú...¿tú estás loco?
El SO más moderno para el que Nvidia da soporte para esa gráfica, es Windows XP. No saca drivers para esa gráfica para Vista ni W7. Así que instálate XP, y muévete a Windows 7 cuando tengas una GeForce de la serie 6000 o superior, que ahí sí te dan drivers para W7.
Y no llega a un GB de RAM...en serio, ahí te conviene más Windows XP. Si tuvieses 1 GB de RAM o más, y una GeForce de la serie 6000 entonces SÍ que deberías instalar Windows 7.
Quería mantener la esperanza xD. Pues ni modo, es que realmente no pienso volver a XP (en esa pc), al contrario de mis expectativas y de la lógica, se mueve bastante bien e incluso mejor en las tareas diarias xD. Pues nada, tendré que ver que hago, porque en mi netbook no va por cuestiones de resolución en windows xp y en 7 tengo este problema también xD
Wence-Kun escribió:Quería mantener la esperanza xD. Pues ni modo, es que realmente no pienso volver a XP (en esa pc), al contrario de mis expectativas y de la lógica, se mueve bastante bien e incluso mejor en las tareas diarias xD. Pues nada, tendré que ver que hago, porque en mi netbook no va por cuestiones de resolución en windows xp y en 7 tengo este problema también xD

Puedes tener instalado XP y Windows 7 a la vez, eso sí, hay que instalar primero XP y luego Windows 7, instalando XP en C: y Windows 7 en cualquier otra partición.
3 respuestas