Pues eso. Tengo un ordenador que es muy viejo, lo se xD.
Pentium IV a 2.4 Ghz
768 Ram DDR (2?)
Nvidia Geforce 4000 Mx
Bueeno, cuando tenía xp podía jugar a juegos con el motor source en forma aceptable (y orgulloso y todo me siento xD) pero siempre me han llamado más los juegos estratégicos, así que jugaba Civilization III y todos felices.
He instalado ahora Windows 7, el rendimiento del sistema ha mejorado considerablemente y me siento cómodo usándolo (aunque este no es mi ordenador principal, lo que mas uso es mi netbook ^^, pero es otro tema xD), pero sabía yo que era demasiado bueno todo para ser verdad xD y he perdido rendimiento (el poco que había xD) para juegos, pero lo que mas me jode es que el Civ III se ha hecho injugable.
Tiene puesto el último parche, que si mas no recuerdo es el 1.29, lo he intentado poner en modo de compatibilidad, lo he intentado poner con 256 colores y muchas cosas más. El resultado?, un juego extremadamente lento, y que después de los 15 turnos aproximadamente se cuelga todo el sistema �_� .
Es un juego que me gusta bastante y me gustaría poder jugarlo xD. Si solo fuese yo quien usara este pc le pondría xp y 7, pero no es la idea, ya que es el pc que armé ''para la familia'' y quiero complicarlo lo menos posible xD (además que está en red y todo bien configurado ya xD).
Sugerencias?, ideas?, gracias y buenos días xD