[FIX] Wifi a 333 fixeado en 2.71 SE por BlackSkull

1, 2, 3
yo tengo el fix que te deja la cpu a 333mhz fija siempre que inicias un juego y no he tenido ningun problema de los que comentas y he estado jugando durante varias horas al gta vcs con el stick analogico
me imagino que hay muchos que no tienen problemas.

he posteado no para hacer ruido, que creo que ya saben que no me gusta, sino para que le den una ojeada al mod, para evitar posibles problemas con otros usuarios.

yo seguiré probando, a ver si descubro mas cosas.

Zalu2!
Deen0X escribió:ok. despues de hacer muchas pruebas con el wifi-fix, creo que ya puedo postear mis resultados.

tengo instalado 2.71SEB'', con el wifi fix by Black_Skull, y el mod 222/333 WLAN (el que arranca a 333 cuon wlan en off)

ahora bien, con esta configuración, puedo conectar sin problemas la red wifi, iniciar un juego etc.
en mi caso, juego Socom.
existe un problema que se presenta después de jugar unos 10 minutos. El stick analógico empieza a "fallar", presentando 2 anomalías:

1- se carga solo hacia una de las direcciones. si se deja el stick en neutro, empezará a moverse solo hacia la dirección que está "cargada"
2- una de las direcciones deja de responder. no es necesariamente el opuesto del problema anterior. Cuando sucede esto, la sensibilidad del control hacia esa dirección es mínima o hasta nula.

los 2 problemas son independientes. se puede presentar uno u otro, o los 2 al mismo tiempo.
puede que el stick no tenga sensibilidad hacia abajo (por ejemplo), y que esté cargado hacia la izquierda. con esto doy a entender que no necesariamente corresponde al opuesto del afectado, en este caso si es abajo sin sensibilidad, no quiere decir que esté cargado hacia arriba.

además de esto, he notado un incremento en la temperatura de la consola, en la zona del switch del wlan.
cuando estaba en 1.5, jugaba sin problemas con el wifi y a 333, con la temperatura "normal" que suponía este cambio.
ahora, en 2.71SEB'', la temperatura sube mucho mas rápido.

estos problemas se solucionan, si apago la consola (basta con que haga un sleep), y el stick vuelve a funcionar correctamente.

debo recalcar que he estado probando y descartando los posibles problemas que pudiese haber identificado, partiendo por el stick, que se encuentra en perfecto estado.

Jugando a 222 no tengo este tipo de problemas.

posteo, para que Black_Skull revise si hay algo del mod que pueda estar afectando al stick, ya que por lo que he estado observando, hay mucha gente que está teniendo problemas de que los personajes "se mueven solos", y tengo la impresión de que debe ser un problema similar al mio (deben estar jugando a 333)
ahora, posiblemente sea un problema de la velocidad, y no tiene nada que ver el parche, pero como no tengo formas ni conocimientos de confirmarlo, lo dejo planteado aqui.

Zalu2!

Hola Deen0X.

Esos problemas con el stick analogico yo no los he experimentado.
Claro, que yo el modulo overclocker que uso es el de Cpasjuste ( permanentemente, 222 en el XMB y 333 en juegos ).
Prueba a Instalar un OC module distinto.

Respecto al tema de la temperatura, yo, al menos, lo noto como cuando jugaba en 1.50 con devhook a 333 .

Insisto, prueba otro OC mod, a ver si sigues experimentando dichas anomalias.

Un saludo.
wenas!

primero he de aclarar una duda, la 2.71SE-B'' va, de "fabrica", a 222mhz,no?

segun he leido hay dos metodos, el de black_skull y otro tambien mencionado aqui, cual me recomendais??? es que estoy un poco liado

salu2 y gracias
yo me quedo con el de black skull que va de maravilla
Consisten en lo mismo segun creo.
me e bajado ese mod que se canbia la velocidas con el boton de wifi pero por los visto para que funcione a 333 ace falta acer lo de este mod no? es que estoy echo un lio
un saludo
yanpi escribió:me e bajado ese mod que se canbia la velocidas con el boton de wifi pero por los visto para que funcione a 333 ace falta acer lo de este mod no? es que estoy echo un lio
un saludo

si quieres que el wifi funcione a 333mhz si tienes que hacerlo
aibo19 escribió:si quieres que el wifi funcione a 333mhz si tienes que hacerlo

me puedes decir que pasos tengo que acer? es que me e echo un lio

tengo que quitar primero el otro mod antes de meter este otro?

un saludo
yo tambien necesito esa info

salu2
¿Hay alguna forma de parchear el wlan.prx para hacerlo funcionar con el HENC + el devhook launcher 0.4x para 2.71 y así tener 333 en infraestructura?

dew y gracias como siempre Black_Skull
modifica el txt correspondiente y ya lo tendras
aibo19 escribió:modifica el txt correspondiente y ya lo tendras

Estos?

- pspbtcnf_game.txt
- pspbtcnf.txt

..pero tengo que flashear el OC?

Estoy super perdida, ya que todo lo que se habla en este hilo es para el SE-B teniendo que reflashear, y yo no quiero. Por eso cuando te he leido que solo hay que modificar el txt, ya me he perdido...solo un empujoncín mas y te lo agradeceré eternamente [Alaa!] [Alaa!]
alguien sabe si han sacado ya el flasher es que me gustaria jugar a 333 con el wifi y, yo no me aclaro y no veo la version 2.00 para hacer el dump del link de la page

thx!
lokobcn -> leete el post entero. y lo encontraras.

para blackskull, porque se usa el wlan.prx de la 2.00 en vez de una mas actualizada??

por otra parte si se fixea lo de la wifi, no se aumenta la velocidad a 333 sino que parcheas wifi, esto es asi, no?

para poner a 333 hay que usar el modulo OC, o algun conmutador de velocidad (mig, cpuajuste,wlan, etc..), no?

un saludo!!
una ayuda porfavor
ya tengo el fichero wlan.prx sacado de la 2.0 jap

tengo en mi psp el PSPFiler 1.8

pero no se como lo tengo que acer ya que selecio el wlan.prx con la x doy a copiar luego me voy ala raid con el poton star y me voy ala carpeta kn doy ala x y no me sale nada de pegar como se tiene que acer?
un saludo
En una de las primeras paginas de este post puso black_skull un porgram que habia hecho alguien que te ponias el wlna.prx en la raiz y el te lo flasheaba a la carpeta yo lo use y todo bien incluso te hace un backup del original para que lo guardes
Ya lo puse. Y ahora como miro que realmente funciona a 333?
He hecho lo que pone en el manual. Aparte le he puesto el [2.71 Se-b" Mod]-wifi Switch 222/333.

Cuando cargo el fifa 07 y me dispongo a jugar con un contrincante me saca de la partida.....

No he editado los .txt ¿Puede ser por eso?

Editado: ¿Si se formatea la memory se pierden los cambios del wifi?
118 respuestas
1, 2, 3