[FIX] Wifi a 333 fixeado en 2.71 SE por BlackSkull

1, 2, 3
Imagen

Hola!

Despues del overclock mod de Cpasjuste o MiG, al jugar a velocidad 333, el wifi no funciona, y como juego mucho a socom, pues me impulso a investigar, para no tener que usar devhook :P

Aqui esta el proceso para hacer el fix.

- Haz un dump de 2.00 con el psardumper mod with sigcheck by Dark_AleX.
(http://dax.lan.st)

-Cuando salga la pantalla de hacer el dump, hazlo encriptado y con sigcheck ( boton X )

-Copia el wlan.prx obtenido en ese dump (ms0:/f0/KD.)

-Flashealo( con un programa como PSPFiler... ), en Flash0:/kn ( KN, no kd ;) )

-Juega! :D

Yo mismo lo he testeado con socom y funciona perfectamente.

NOTA: debes obtener con tu psp el wlan.prx, si te lo pasan, no funcionará

NOTA2: probablemente haré un flasheador para simplificar el proceso ;)

BlackSkull

Gracias a Dark_AleX, Cpasjuste, Mig, y a toda la gente de irc.lan.st ;)

salu2!

PD: estoy haciendo un tutorial mas detallado, para los que no lo entiendan ;)
Joder siempre estás al loro tio, como te lo curras xDDD :-P
Por favor, un link al psp filer 1.8! (o la ultima version si hay mas)

Llevo un par de dias buscando sin resultado ...

Por cierto, muy bueno el descubrimiento
suloku escribió:Por favor, un link al psp filer 1.8! (o la ultima version si hay mas)

Llevo un par de dias buscando sin resultado ...

Por cierto, muy bueno el descubrimiento

Ahí lo llevas [sonrisa]

http://www.geocities.jp/mediumgauge/filer1.8.zip

Gracias de nuevo, Black ;)
muchas gracias Black, siempre al pie del cañon [plas] , si haces lo del flasheador te lo agradecería, porque no me quiero meter a hacer todo eso [boing]
Una dudilla Black: voy a flashear el prx del wifi con el PSPFiler, siguiendo los pasos del otro tutorial que tienes en construcción.

Pues bien, en los pasos que hay que hacer para acceder al Hacker Mode, hay uno que no lo entiendo: L, <-, R

Exactamente, los de strong. Te has colado, o hay que hacer algo en especial??

Gracias de nuevo xD
lo del strong es una accion del foro como el quote,simplemente ves pulsando(y manteniendo los botones) en este orden hasta que aparezca lo de hacker mode

L,<-,R
aibo19 escribió:lo del strong es una accion del foro como el quote,simplemente ves pulsando(y manteniendo los botones) en este orden hasta que aparezca lo de hacker mode

L,<-,R

Ok, ok, ya me extrañaba a mi xDD

Gracias tío, voy a ello [beer]
Oh, gran skull, como se te ocurrio hacer eso? ¬¬

Josejuan, tienes que hacer L + < (Flecha hacia la izquierda) + R
Eso esta en la ayuda. apretando en Select, asi lo averiguó el, porque aprendio a usar ese programa ayer.
Bueno, parece que ya lo he conseguido :D

He probado con el MoH y va mucho más fluido [beer]

Una pequeña curiosidad: cuando he entrado a flashear el wlan.prx, dentro de la carpeta kn, había otra, que era resource. El prx lo he flasheado directamente en kn, no dentro de resource.

Es esto correcto?
Si, totalmente correcto, pero por lo que dices, parece que has sobreescrito, si lo has hecho, lo mas probable es que te de error al iniciar... Porque cuando lo andabamos probando, yo lo hice y me daba pantallazo negro. Debiste cambiarle el nombre.
Pero si no da errores, probablemente no haya ningun problema, en cualquier caso, si te los da, reflashea el se y no te andes con tonterias de buscar el wlan correcto ni nada.
BlackMad escribió:Si, totalmente correcto, pero por lo que dices, parece que has sobreescrito, si lo has hecho, lo mas probable es que te de error al iniciar... Porque cuando lo andabamos probando, yo lo hice y me daba pantallazo negro. Debiste cambiarle el nombre.
Pero si no da errores, probablemente no haya ningun problema, en cualquier caso, si te los da, reflashea el se y no te andes con tonterias de buscar el wlan correcto ni nada.

Ok, gracias por la aclaración ;)

Y no, por ahora no me ha dado ningún tipo de problema, va todo perfecto, tanto el wifi en MoH como el navegador.

Un amigo me ha pedido que se lo haga también, y quiero que no tenga ningún tipo de problemas. En lo de cambiar el nombre, te refieres a renombrar el wlan.prx y ponerle otro nombre distinto, exacto?

Gracias por todo XD
Si te va bien a ti, sera que en el desarrollo algo hice mal, bueno, si te va perfecto, hazselo igual, te ahorras 200kb y un quebradero de cabeza.
BlackMad escribió:Si, totalmente correcto, pero por lo que dices, parece que has sobreescrito, si lo has hecho, lo mas probable es que te de error al iniciar... Porque cuando lo andabamos probando, yo lo hice y me daba pantallazo negro. Debiste cambiarle el nombre.
Mad, que coño hablas?

tu probaste con el wlan sin el sigcheck...

normal que de error al iniciar.

Con el wlan.prx sigcheked, se puede sobreescribir sin problemas.
Yo probe el wlan sigchecked, a ver si tienes mejor memoria NO-selectiva... Abre el historial del messenger, yo si tengo el wlan... Te acuerdas? A no espera, gran skull, que esto lo has hecho tu solito... xD
ey Black! para hacer esto tengo que flashear tambien lo del DeviceCheat ese? o a pelo funciona?
A pelo funciona cokete, pero si no te pones los juegos a 333, de poco te sirve fixear el wifi... o no? jeje
y de momento la unica manera de poner la CPU a 333 es con el cheatdevice, no?
cokete escribió:y de momento la unica manera de poner la CPU a 333 es con el cheatdevice, no?
no.

con el mod de cpasjuste o el mod vsh de MiG :D
Gracias tio, lo probaré.
Me he bajado de la web de dark alex esto:

PSAR dumper mod with 2.60-2.80 decryption and "signature check" generation

Intento hacer el dump con la X y me salta este error:

ERROR: Can´t find DATA.PSAR in top folder of memory stick.

Solucion??

un saludo y gracias a todos por el curro.
ERROR: Can´t find DATA.PSAR in top folder of memory stick.
ERROR: No se puede encontrar DATA.PSAR en la raiz de la memory stick.

Sobran explicaciones, pero ya que estamos, te olvidaste de meter el Data.psar del firm 2.00 ;)
Bajate el updater de 2.00, y con el PSP Brew o el PBP Unpacker extrae el data.psar... Es sencillo ya lo veras ;)
Vale ya he hecho el dump ese y demas.

Ya tengo localizado el archivo, pero no se como flaseharlo con el file por que me sale todo en japones jeje.

Selecciono el archivo pero que tengo que hacer para flashearlo?

un saludo.
Apreta Select y luego al O pa cambiarlo al Ingles, luego a la X para volver a ver la memory o lo que tengas puesto. ;)
Conseguido, gracias a BlackMad por tu ayuda.

Gracias a todos.

un saludo.
Supongo que la versión del 2.71 SE da igual, ¿no?. Es decir, tanto si es A, B, B' o B''.
rafitin escribió:Supongo que la versión del 2.71 SE da igual, ¿no?. Es decir, tanto si es A, B, B' o B''.
claro ;)
Y la última.... una vez hecho el tema este, ¿la psp se queda a 333? ¿O se puede cambiar desde el xbm? ¿O se necesita un programa en concreto?.

Gracias tio.
una vez hecho esto el xmb siempre esta a 222mhz y cada vez que inicies un juego pasara automaticamente a 33mhz
en los juegos a 333 , y en xmb a 222 si no me equivoco, eso no se puede cambiar es automatico, si quieres cambiarlo lo tienes que desinstalar creo [Alaa!]

Si me he equivocado corregidme [barret]
Os vaias a reir, no podia bajar el pspfiler por culpa del firefoz, con el explorer ha ido perfectamente (que rabia me da decirlo)

Igual lo hago, aunque espero que sea totalmente reversible :p (hare backup del prx que hay en la carpeta kn y listo)
suloku si no quieres sobreescribir el wlan.prx te creas una nueva carpeta dentro de kn y metes ahi el wlan.prx del fix,yo tengo creada una carpeta newfolder dentro de kn y dentro de newfolder tengo el fix del wlan asi no sobreescribo nada
y funciona? que cosas mas raras :S
si si funciona,solo tienes que editar la linea de codigo del psptcnf_game para que cargue lo de newfolder
ya decia yo :p

Has conseguido cambiarle el nombre a la carpeta¿ porque yo no xD

Perdona, pero la liunea se edita en el psptcnf_game de kn o de kd?
no hay que cambiar el nombre a la carpeta sino crear una nueva dentro de kn,seria asi kn/newfolder/wlan.prx y yo cogi el psptcnf_game.txt que venia en el overclock module01 y añadi esta linea

$/kd/newfolder/wlan.prx (aunque tu lo tengas instalado en kn tienes que poner kd) y lo flashee desde el recovery en el psptcnf_game.txt(2.71)

pd->lo del screenshot yo no lo añadi porque no me interesaba,tendrias que añadir tu otra linea
Vale vale, me parecia muy raro meterlo en kn y que la ruta sea en kd, pero bueno, ahora mismo pruebo y cuento.

yo queria poner wififix en vez de newfolder, pero el condenado no renombra!

Por cierto, yo he cambiado tambien el del pspbt_cnf , no sea que luego el wifi del explorador no funcione...

edit: ok, va perfecto, espero no haber echo mal poniendolo en el pspbtcnf
a mi si me funciona me va todo perfecto
prueba el wifi en los juegos a ver si funciona y si tienes el need for speed carbon pruebalo en cso y veras la mejora que tiene estando la cpu a 333mhz
una pregunta, si instalo el ocmodule, el cual te deja cambiar la velocidad a 333, es necesario instalar este fix para el wifi, o con el otro ya ira todo a 333. saludos.
segun he leido si a 222mhz estableces una conexion con wifi y cambias a 333mhz normalmente se mantiene(aunque a veces falla)
aibo19 escribió:segun he leido si a 222mhz estableces una conexion con wifi y cambias a 333mhz normalmente se mantiene(aunque a veces falla)

gracias, por contestar tan rapido, primero probare el ocmodule y si no me furula el wifi, tendre que poner este fix. saludos.
fuinciona el wifi a 333 con el oc?
de momento paso de hurgar.
me parece un gran trabajo, pero por "manosería" mía no lo pondré
Kikitón escribió:fuinciona el wifi a 333 con el oc?
de momento paso de hurgar.
me parece un gran trabajo, pero por "manosería" mía no lo pondré
si, funciona! :D

un usuario de PSPupdates ha hecho un instalador.

tan solo tienes que poner el wlan.prx en raiz ;)

http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=5725&d=1162693593

salu2!
Perdonad mi ignorancia, pero los ke llevamos el 2.71SE-B" a ke velocidad jugamos de por si??

Es ke kreo rekordar ke jugando direktamente desde el UMD la velocidad de la cpu kambiaba segun las necesidades de la konsola (eso kon kualkier firmware), pero kuando jugamos desde la Memory Stick kon este magnifiko firmware de DA..... a ke velocidad jugamos??

Siempre estamos a 222??

Solo es una duda grande ke tengo. Sea kual sea la respuesta he de decir ke los ke yo juego hoy por hoy van muy bien de velocidad.

BlackSkull, te lo kurras mucho, kompadre, gracias, pero x ahora no toko mas la flash.

Saludos y Gracias!!
cual es el nombre del instalador?
amos a ver , lo tengo todo echo pero no se como copiar de /fo/kn el wlan.prx a la bios en kn el archivito :(
cuatro post más arriba black_skull da una página de un programa q te lo hace;)
118 respuestas
1, 2, 3