[FIX] Wifi a 333 fixeado en 2.71 SE por BlackSkull

1, 2, 3
Pues nose que me pasa, que se me congela la psp al intentar cambiar el nombre de la conexión en el navegador y al rato se apaga...

A alguien mas le pasa?
A mi no me funciona el programa, no puesto ejecutarlo.
Esto es lo hago partiendo del firm SE-B'':
bajo de la web del MAKINA (Dark_Alex) el psardumper mod with sigcheck, con el PspBrew 0.91 extraigo el archivo data.psar y lo meto dentro de la carpeta del psardumper
y cuando ejecuto la aplicacion se me keda en el logotipo con fonto blanco (el q sale cuando ejecutas algo) y luego se me apaga la consola.

A que puede ser debido esto??
PD: el psardumper lo meto en la carpeta GAME150

Salu2
Madboy escribió:A mi no me funciona el programa, no puesto ejecutarlo.
Esto es lo hago partiendo del firm SE-B'':
bajo de la web del MAKINA (Dark_Alex) el psardumper mod with sigcheck, con el PspBrew 0.91 extraigo el archivo data.psar y lo meto dentro de la carpeta del psardumper
y cuando ejecuto la aplicacion se me keda en el logotipo con fonto blanco (el q sale cuando ejecutas algo) y luego se me apaga la consola.

A que puede ser debido esto??
PD: el psardumper lo meto en la carpeta GAME150

Salu2
el data.psar va en raiz ;)
Gracias por tu rapida respuesta, pero sigue igual aun poniendo el data.psar en el raiz

EDITO: YA FUNCIONA !!! , el problema era q habia formateao el MS y de psardumper lo tenia en GAME en vez de GAME150, una paranolla de las mias jeje ...

Gracias
Salu2
Sisi, pero los que habeis puesto este FIX habeis probao eso que es digo arriba del navegador???
GrautxO escribió:Pues nose que me pasa, que se me congela la psp al intentar cambiar el nombre de la conexión en el navegador y al rato se apaga...

A alguien mas le pasa?

lo acabo de probar ahora mismo y no me da ningun tipo de problema debiste hacer algo mal
aibo19 escribió:
lo acabo de probar ahora mismo y no me da ningun tipo de problema debiste hacer algo mal

Pues ya me explicarás que hice mal porqué me ayudó suloku...

Primero extrage los archivos del EBOOT.PBP de update a 2.00 y metí el DATA.PSAR en la raíz de la MS. Luego con el programa de Dark_Alex hice un dump.

De la carpeta F0/kd saqué el archivo wlan.prx y lo metí en la carpeta kn/newfolder con el filer 1.8.

Después, modifiqué los dos archivos .txt:
- pspbtcnf_game.txt
- pspbtcnf.txt

En la línea que ponia:
$/kd/wlan.prx

La modifiqué por:
$/kd/newfolder/wlan.prx

Después flasheé el OCModule y ala, al entrar al navegador, y ir al menú de la PSP para escribir, se congela la PSP y se apaga...

Comprobado que es problema del OCModule ya que al desinstalarlo el problema se arregla...

ale, ya puedes decirme dnd me ekivoko :) me seria de gran ayuda ^^

salu2 [fumando]
no entiendo para que has hecho una carpeta aparte pero bueno... con sobreescribir el wlan.prx te bastaba. Igual lo que falla es el linkeo de los prx.

Bien, ya se lo que falla xDDD, el wlan.prx es de la carpeta kn , no kd. Asique te habran ayudado, pero mal.
vicius23 escribió:Bien, ya se lo que falla xDDD, el wlan.prx es de la carpeta kn , no kd. Asique te habran ayudado, pero mal.

pero aunque este en kn en la linea de codigo tiene que poner kd lo que no entiendo es porque has modificado el pspbtcnf.txt
ya que con el pspbtcnf_game.txt es suficiente y tu error esta en que no hay que modificar esta linea($/kd/wlan.prx) sino añadir una nueva como la que pusiste
lo de la carpeta kn y kd ya imaginaba ke parecería raro, pero suloku me dijo ke lo iciera así y yo me fio :P

y modifiké los 2 archivos pq pensaba que el _game aría referencia a los juegos y el otro al xmb o algo así...

la verdad ske por probar... xD

ninguna idea para arreglarlo?

salu2 ^^
haz un dumpeo con este programa y el pspcnf.txt dejalo como estaba en origen y el otro modificalo como te dije dejando la linea del wlan.prx como estaba de origen y debajo añades la otra(la de newfolder)

y luego flasheas de nuevo los archivos

Adjuntos

aibo19 escribió:haz un dumpeo con este programa y el pspcnf.txt dejalo como estaba en origen y el otro modificalo como te dije dejando la linea del wlan.prx como estaba de origen y debajo añades la otra(la de newfolder)

y luego flasheas de nuevo los archivos

ok mercy ^^

ahora kuando la novia se ponga a dormir me pongo a mirarmelo y te digo ke tal ^^

gracias de n9
ok,estoy casi seguro que el fallo es ese porque yo lo tengo asi y me va perfecto
con leer mi post te tendria que haber bastado para arreglarlo.

Sobreescribe el wlan.prx con el fixeado en /kn, restaura el wlan.prx original a /kd , no toques el pspbtcnf_game, y instala cualquier overclocker a 333, que te modifica automaticamente el .txt, y ya esta.
aunque haver pa acabar de matar el tema:

bajo este programa, lo meto en GAME150 o GAME271? esque este programa era pa cambiar el gameboot y estas cosas en 2.71 SE B no??

weno, lo meto en una de esas, hago el dump, vuelvo a meter el wlan.prx en la carpeta newfolder

y despues, en el archivo pspcnf_game.txt

debajo de la línea:

$/kd/wlan.prx

añado esta otra

$/kd/wlan.prx

y luego flasheo no??
GrautxO escribió:aunque haver pa acabar de matar el tema:

bajo este programa, lo meto en GAME150 o GAME271? esque este programa era pa cambiar el gameboot y estas cosas en 2.71 SE B no??

weno, lo meto en una de esas, hago el dump, vuelvo a meter el wlan.prx en la carpeta newfolder

y despues, en el archivo pspcnf_game.txt

debajo de la línea:

$/kd/wlan.prx

añado esta otra

$/kd/wlan.prx

y luego flasheo no??

si tienes el wlan.prx en newfolder debajo de esta $/kd/wlan.prx pon $/kd/newfolder/wlan.prx y el programa metelo en GAME150
ok pues haber ke tal ^^

grasias

pues ahora no me flashea los archivos.... weno, se supone que lo hace... pero al presionar select + start no cambia la velocidad....
la velocidad no se puede cambiar esta fija a 333mhz cuando inicias los juegos.

bueno he hecho mas modificaciones y he instalado de forma nativa el cheatdevice para el vice city y el vshex para poder poner la cpu a 50mhz para escuchar musica sin necesidad de usar el prx loader
aibo19 escribió:la velocidad no se puede cambiar esta fija a 333mhz cuando inicias los juegos.

Estas seguro que tenemos el msimo modulo? porque a mi me cambia perfectamente.

Aver, lo de la carpeta newfolder es basicamente para no sobreescribir el wlan.prx original de dentro de flash0:/kn/

Grautxo, el error debe ser por culpa de que esta en newfolder, faltaria actualizar otro de los archivos txt y seguramente funcionaria.

No se porque decis lo de añadir una linea, si en teoria has de subsituir, si en vez substituir lo pones en otro sitio, has de cargar lo que se habria substituido, ahi os habeis echo la picha un lio me parece...

Grautxo, simplemente borra la carpeta newfolder y mete el wlan.prx del dump (ms0:/f0/kd/wlan.prx).

Si aun quieres conservar el original, borra el wlan.prx de flash0:/kn/newfolder (el fixeado) y copia en esa misma carpeta el wlan.prx de flash0:/kn/, luego mete el wlan.prx fix y yasta

mañana lo pruebo yo tmb :p
suloku escribió:mañana lo pruebo yo tmb :p

Lo mismo te digo ^^

Aunque parece que ha salido algo parecido que con el wifi arriba arranca los juegos a 222 y abajo a 333 :S

Abrá ke mirarlo... ^^
Black_Skull escribió:no.

con el mod de cpasjuste o el mod vsh de MiG :D

pero funciona en todos los juegos, o pasa igual que lo del cheat device? que anula algunos juegos??
cokete escribió:
pero funciona en todos los juegos, o pasa igual que lo del cheat device? que anula algunos juegos??

yo tengo el mod de cpasjuste con el cheatdevice y no me anula ningun juego
ya lo hice y ahora ya va todo bien
suloku escribió:ya lo hice y ahora ya va todo bien

ok cuando llegue a casa hablamos y pruebo :P
aibo19 escribió:yo tengo el mod de cpasjuste con el cheatdevice y no me anula ningun juego

esque todo eso lo veo algo complicado... supongo que D_A, sacará algo en el recovery... con lo que podamos elegir la velocidad a 333 con wifi ON!

no¿?
supongo 2 que lo sacara pero no se,el tiempo lo dira
A ver si podeis exarme una mano porque intento entrar al tutorial pero no me deja...
Según el primer post he seguido la explicación de black, he llegado hasta el paso en que tengo la carpeta "F0" en mi psp, y dentro de esta en la carpeta "KD" el "wlan".... ya tengo el "psp filer" copiado y todo.... ahora que pasos he de seguir? [buuuaaaa]

en ese punto ya no sé que hacer ni como usar el psp filer... por ahi he leido algo de una carpeta KN, y modificar textos pero no tengo ninguna carpeta KN en mi psp, y lo de moficar textos ni idea tampoco... de donde los saco...

UFFFF, a ver si me podeis exar un cable que a partir del punto que os he dixo me he perdido del todo, y como no puedo entrar al tutorial.... [tomaaa]
cokete escribió:
esque todo eso lo veo algo complicado... supongo que D_A, sacará algo en el recovery... con lo que podamos elegir la velocidad a 333 con wifi ON!

no¿?
con wifi on esta dificil.
podrias explicarte black solo por curiosidad.

YO creo que si podria ser viable no?
No es por ser pesao pero alguien me hexa una manita con lo mio...... es que no quiero cargarme la psp ahora que la tengo tan mona [jaja]

Editado: Bien ya lo he conseguido [360º] , me he bajado de los foros QJ un flasheador que habia creado un usuario y me ha solucionado lo que me faltaba del tirón. [boma]

La verdad que va de lujo, muxas Gracias Black [hallow]
Black_Skull escribió:si, funciona! :D

un usuario de PSPupdates ha hecho un instalador.

tan solo tienes que poner el wlan.prx en raiz ;)

http://forums.qj.net/attachment.php?attachmentid=5725&d=1162693593

salu2!

¿alguien ha utilizado este isntalador sin problemas?. saludos.
Si juan es que el que he usado yo y funciona perfecto [babas]

No me habia fijado que era el mismo [carcajad]
davidgt245 escribió:Si juan es que el que he usado yo y funciona perfecto [babas]

No me habia fijado que era el mismo [carcajad]

gracias, voy a intentarlo. saludos.
davidgt245, y los juegos que tal? ¿Te funcionan o se quedan tirados?.
Leyendo en varios posts del tema del overclocking veo que algunos dan problemas con juegos.

Alquien comenta su experiencia??.
rafitin escribió:davidgt245, y los juegos que tal? ¿Te funcionan o se quedan tirados?.
Leyendo en varios posts del tema del overclocking veo que algunos dan problemas con juegos.

Alquien comenta su experiencia??.
eso depende del oc module que uses, no del wifi fix.

Yo uso el de Cpasjuste, con el wifi a 333 y sin problemas ;)

Un saludo.
Yo uso el que ha posteado Vicius23 y de lujo 0 problems [uzi], no sé si es el mismo que menciona black (el de cpajuste)
para gustos, los modulos para overclockear [sati]
OK. vamos a probar... ya os comentaré que tal... espero no aparacer por aqui llorando y con un ladrillo en la mano... [carcajad] [carcajad]
Pues nada gente...

Ya he hecho todo lo que maveis dixo y nah............

He quitao el OC.prx

He metido el wlan.prx que tenia en la carpeta newfolder en la raiz de la flash....

He vuelto a flashear el OCMod con la línea bien puesta en los dos archivos...

$/kd/wlan.prx

Después probé y seguia teniendo el mismo fallo

Probé de borrar la carpeta newfolder...

Y siempre acaba pasando =, al intentar modificar el nombre de una conexión, pam, congelada y a reiniciar :S

Esperaré a que salga otra cosa y de momento a usar devhook...

Mercy x vuestra ayuda, si a alguien se le ocurre algo... ya sabe ^^

edit: observando el archivo pspbtcnf_game.txt he visto una línea:

%%/kd/dummy_anchor_IhariUafaayk98.prx

Eso es normal??? :S

Parece rara en comparación a las demas direcciones de los prxs...
porque no te dejas de lineas y de historias raras y sobreescribes, te bajas el flasheador que hay por ahi y listo, que además hasta él solito te hace una copia del antiguo Wlan... [boing]
GrautxO escribió:Pues nada gente...

Ya he hecho todo lo que maveis dixo y nah............

He quitao el OC.prx

He metido el wlan.prx que tenia en la carpeta newfolder en la raiz de la flash....

He vuelto a flashear el OCMod con la línea bien puesta en los dos archivos...

$/kd/wlan.prx

Después probé y seguia teniendo el mismo fallo

Probé de borrar la carpeta newfolder...

Y siempre acaba pasando =, al intentar modificar el nombre de una conexión, pam, congelada y a reiniciar :S

Esperaré a que salga otra cosa y de momento a usar devhook...

Mercy x vuestra ayuda, si a alguien se le ocurre algo... ya sabe ^^

si lo metes en newfolder, la linea que tienes que añadir es

$/kd/newfolder/wlan.prx
Hola BlackSkull, a ver si me puedes ayudar, ¿Como podria conseguir la flash 0 y 1 del update original de la 2.71? o mejor sabes algun enlace de donde me lo pueda bajar?
Gracias.
GrautxO escribió:

El dummy_anchor no es un modulo que exista. En lugar de eso, esa linea es luego reemplazada por el propio firmware para cargar el EBOOT.BIN o EBOOT.PBP.
Dark_AleX escribió:
El dummy_anchor no es un modulo que exista. En lugar de eso, esa linea es luego reemplazada por el propio firmware para cargar el EBOOT.BIN o EBOOT.PBP.

eso mismo creí yo, lo veia demasiado raro para ser un modulo usado por $ony...
hola gente, voy a hacerle este fix a mi 2.71 SE'', pero es el primer dump que coy a hacer, e ido a la pagina de D_A y me e bajado el psar dump mod with sigcheck, pero no hay ningun leeame que diga donde tengo k meter el boot del 2.00, ¿donde lo tengo k poner?
edu_hm escribió:hola gente, voy a hacerle este fix a mi 2.71 SE'', pero es el primer dump que coy a hacer, e ido a la pagina de D_A y me e bajado el psar dump mod with sigcheck, pero no hay ningun leeame que diga donde tengo k meter el boot del 2.00, ¿donde lo tengo k poner?

En ningun lugar lo que tienes que hacer es extraer el DATA.PSAR del eboot con el PBP Unpacker y dejarlo en la raiz de la MS.
gracias por la ayudita, ya tengo echo el dump, pero me e perdido de nuevo, voy a esperar a ese "tutorial mas detallado" para terminarlo, gracias de todas formas
######################
A que te refieres con un pack con todo?
ok. despues de hacer muchas pruebas con el wifi-fix, creo que ya puedo postear mis resultados.

tengo instalado 2.71SEB'', con el wifi fix by Black_Skull, y el mod 222/333 WLAN (el que arranca a 333 cuon wlan en off)

ahora bien, con esta configuración, puedo conectar sin problemas la red wifi, iniciar un juego etc.
en mi caso, juego Socom.
existe un problema que se presenta después de jugar unos 10 minutos. El stick analógico empieza a "fallar", presentando 2 anomalías:

1- se carga solo hacia una de las direcciones. si se deja el stick en neutro, empezará a moverse solo hacia la dirección que está "cargada"
2- una de las direcciones deja de responder. no es necesariamente el opuesto del problema anterior. Cuando sucede esto, la sensibilidad del control hacia esa dirección es mínima o hasta nula.

los 2 problemas son independientes. se puede presentar uno u otro, o los 2 al mismo tiempo.
puede que el stick no tenga sensibilidad hacia abajo (por ejemplo), y que esté cargado hacia la izquierda. con esto doy a entender que no necesariamente corresponde al opuesto del afectado, en este caso si es abajo sin sensibilidad, no quiere decir que esté cargado hacia arriba.

además de esto, he notado un incremento en la temperatura de la consola, en la zona del switch del wlan.
cuando estaba en 1.5, jugaba sin problemas con el wifi y a 333, con la temperatura "normal" que suponía este cambio.
ahora, en 2.71SEB'', la temperatura sube mucho mas rápido.

estos problemas se solucionan, si apago la consola (basta con que haga un sleep), y el stick vuelve a funcionar correctamente.

debo recalcar que he estado probando y descartando los posibles problemas que pudiese haber identificado, partiendo por el stick, que se encuentra en perfecto estado.

Jugando a 222 no tengo este tipo de problemas.

posteo, para que Black_Skull revise si hay algo del mod que pueda estar afectando al stick, ya que por lo que he estado observando, hay mucha gente que está teniendo problemas de que los personajes "se mueven solos", y tengo la impresión de que debe ser un problema similar al mio (deben estar jugando a 333)
ahora, posiblemente sea un problema de la velocidad, y no tiene nada que ver el parche, pero como no tengo formas ni conocimientos de confirmarlo, lo dejo planteado aqui.

Zalu2!
118 respuestas
1, 2, 3