ok. despues de hacer muchas pruebas con el wifi-fix, creo que ya puedo postear mis resultados.
tengo instalado 2.71SEB'', con el wifi fix by Black_Skull, y el mod 222/333 WLAN (el que arranca a 333 cuon wlan en off)
ahora bien, con esta configuración, puedo conectar sin problemas la red wifi, iniciar un juego etc.
en mi caso, juego Socom.
existe un problema que se presenta después de jugar unos 10 minutos. El stick analógico empieza a "fallar", presentando 2 anomalías:
1- se carga solo hacia una de las direcciones. si se deja el stick en neutro, empezará a moverse solo hacia la dirección que está "cargada"
2- una de las direcciones deja de responder. no es necesariamente el opuesto del problema anterior. Cuando sucede esto, la sensibilidad del control hacia esa dirección es mínima o hasta nula.
los 2 problemas son independientes. se puede presentar uno u otro, o los 2 al mismo tiempo.
puede que el stick no tenga sensibilidad hacia abajo (por ejemplo), y que esté cargado hacia la izquierda. con esto doy a entender que no necesariamente corresponde al opuesto del afectado, en este caso si es abajo sin sensibilidad, no quiere decir que esté cargado hacia arriba.
además de esto, he notado un incremento en la temperatura de la consola, en la zona del switch del wlan.
cuando estaba en 1.5, jugaba sin problemas con el wifi y a 333, con la temperatura "normal" que suponía este cambio.
ahora, en 2.71SEB'', la temperatura sube mucho mas rápido.
estos problemas se solucionan, si apago la consola (basta con que haga un sleep), y el stick vuelve a funcionar correctamente.
debo recalcar que he estado probando y descartando los posibles problemas que pudiese haber identificado, partiendo por el stick, que se encuentra en perfecto estado.
Jugando a 222 no tengo este tipo de problemas.
posteo, para que Black_Skull revise si hay algo del mod que pueda estar afectando al stick, ya que por lo que he estado observando, hay mucha gente que está teniendo problemas de que los personajes "se mueven solos", y tengo la impresión de que debe ser un problema similar al mio (deben estar jugando a 333)
ahora, posiblemente sea un problema de la velocidad, y no tiene nada que ver el parche, pero como no tengo formas ni conocimientos de confirmarlo, lo dejo planteado aqui.
Zalu2!