Fixeado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues es una duda tonta, hace falta fixear todo los juegos, gana o pierde algo en ello, porke a mi me han fallado ya dos games al grabarlocasi to los he hecho fixeandolos y los dos ultimos me dan una DRE. Mejor pruebo a no fixearlo haber ke tal
de los 15 k tengo, namas e fixeado 2, k son los 2 backups k tube al principio, y no sabia del tema mucho
ajap yo tambien solo al principio los parchaba, ahora ya no, y no tengo problemas.
- al principio si hacia falta,pero con las nuevas bios,(cobra) nop.
Ni sikiera el de tamaño (F ó G)
Yo le tiro el Fstfix con Gui para ver que tal esta la ISO GCM, pero nada más... aplico parche en el caso que necesite hacer algo MUY MUY CONCRETO para repararla...

Ojo, esto en el caso de que quiero crear Backups de mis propios Backups con el Isobuster [Alaa!].

Saludos.
Bizkit escribió:Ni sikiera el de tamaño (F ó G)

Solo si tienes ISOS menores a 1.35 GB, ahí si, yo a 3 GB ya no hago.
6 respuestas