€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, que hayas empezado a llamarme de usted, que sigas en tus trece con la tontería del abuelo (he cumplido 26 el otro día, imagino que lo haces porque no sabes por dónde entrarme, o quizá es que tú tienes 9), la lección médica de Scatsy y por supuesto la última imagen-hacha de Writer_Head (la estaca al pobre Racsol con la de Bush no tiene precio X-D) son motivos más que suficientes para dejar de perder el tiempo contigo.
Vaya... No sabía que ahora, también necesitase usted andador para caminar sobre las brasas. Lo de abuelo, creo que es evidente para cualquiera que saque menos de 60 años en el Brain Training... Parece no ser su caso, procedo a una breve explicación:
Ikaruga DC, el original, el más mejor, más auténtico, el único e irrepetible> Corrijo faltas de ortografía absurdas con la ayudita de mi pensil, se que así me haré respetar, aunque lo que diga no tenga sentido> ¡Por favor!... ¡Que álguien me traiga mi taca-taca!... ardo entre las llamas.
(Nota a Scatsy: Dado que el ðßµ€£êt€, te quiere utilizar como muleta, te recuerdo que, en el caso que estamos tratando, el uso de sintrom se debe a regular su coagulación, para que no se le formen trombos en los bypass... te lo comento a tí, que si que sabes lo que es ese medicamento... el pobre €ñµff, sólo se lo toma y poco más sabe...)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Además me espera un miembro iliustre de estos foros para jugar a Street Fighter y no debo retrasarme mucho más.
Si, acuerdese de salir con bastante adelanto... que el andador es traicionero.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Color, no calidad de imagen, c o l o r. ¿Sabes lo que es el color?
La pregunta, sería, más bien, si usted lo sabe... Seguro que las TVs del asilo son en BN y le ponen una transparencia coloreada, en plan Vectrex para que le parezca más colorido, cuando juega con su Dreamcast... si no, no me lo explico. Se pueden criticar cosas a la salida por componentes de GC, la ausencia de audio o la poca disponibilidad del cable, serían las más inmediatas... pero el que los colores se vean lavados, no está entre ellas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Seguimos en las mismas; por unos pocos céntimos te lo grabas y la experiencia es igual... la versión Dreamcast se ve mucho menos y es la original, por eso es más valiosa.
Lo que viene a ser, lamentablemente, pagar más por la tontería... Aunque seguro que le queda muy bien en su estantería, junto al licor de zarzaparrilla y el Interviú de Marisol. No se si sabe, que la versión de GC también es un original, no una copia pirata, aunque venga en un disco más pequeño. Puede que usted no entienda que eso no significa que sea una copia pirata...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ya puedes seguir llamándome viejo y tal, que es divertidísimo.
Lo es... creo que he metido alguna patada al diccionario, para que no sea yo el único que me divierta.