flamewar

1, 2, 3
Yo aún no la he visto, me da repelús, y más depués de ver el otro día la primera, y joder, que bien hecha está.
para mi la pelicula es una puta mierda, a la altura de la genial catwoman , o de la mejor forma
Pues a mi me ha gustado, y mucho. [alien]
Dudo que esté a la altura de Catwoman, y mucho.
Ruby Gloom escribió:Yo aún no la he visto, me da repelús, y más depués de ver el otro día la primera, y joder, que bien hecha está.

Hombre, la primera tiene casi 20 años xD
Comparar este Superman con Catwoman es casi de insulto (a la primera, claro).

Y si, la versión antigua de Superman esta fenomena y ha envejecido muy bien.
Casi 30 Turyx, casi 30; Catwoman creo que sólo se puede comparar con grandes obras como Elektra, Daredevil y demases [carcajad]
takeda escribió:Pues a mi me ha gustado, y mucho. [alien]

...a mi también...[oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este nuevo superman es equiparable a Catwoman, Daredevil y Elektra juntitos, vaya bazoooooooofia de pelicula.
bueno vale no es equiparable a catwoman, pero a resident evil 2 ya si eh XD XD [666]
Glamdirg escribió:Este nuevo superman es equiparable a Catwoman, Daredevil y Elektra juntitos, vaya bazoooooooofia de pelicula.

o_O o_O o_O o_O o_O

La crítica norteamericana, la más dura del mundo a este respecto, y toda la prensa que he leído y todo el que conozco que la ha visto la coloca como de las mejores películas de superhéroes junto a las de X-Men, Spiderman y Batman Begins.

Los bodrios son Daredevil, Elektra, Catwoman, Hulk y los 4 Fantásticos.

Salu2
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:1. El mando de Cube da ASCO para según qué géneros. La lucha y el shmupping son dos de los más afectados.

2. Se ve peor, colores menos vivos (juego a todo con RGB, por si alguien tiene dudas).

3. La de DC es la versión original, comparad precios (aunque en esto tiene mucho que ver el tema de la disponibilidad, claro, pero precisamente eso es valor añadido).

Vaya... el €ñµff se está volviendo un abuelo cebolleta con problemas de cataratas, por partes...

1- Oh!... el de Dreamcast es un gran mando para los géneros que mencionas... si el mando de la consola no te convence, puedes probar con el pad HORI que imita al de la SuperNES. O ir a otras opciones más perfectas aún...

2- Si juegas con subproductos del baratillo a tu GC (RGB), en lugar de cables para hombres (cable por componentes o transformado VGA), no culpes de tu error y de tus, ya mencionadas cataratas de abuelita, al juego.

3- ¿Lo ves? te estás haciendo mayor, y los problemas de riego aumentan... ¿Que lógica tiene esta tercera razón que das? Por el precio de la de DC te pillas la de GC, el mando HORI y el cable por componentes, y creeme, te sentirás más satisfecho de esta manera. Prefiero esto a tener una carátula más bonita. La versión de GC además tiene extras que no posee la versión de DC... supongo que son las deventajas de ser la "versión original".

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Qué dices que se te ha ido? [burla2]

¿Y a tí en el cole a escribir?

Uhmmm... creo que no pillaste la coña.
Da igual, es como cuando a una abuelita le cuentas un chiste y, por mucho que se lo repitas, no lo piya... ¿Cuanto tiempo llevas sin tomarte la dopamina?... ¿no te habrás vuelto a pasar con la dosis? [looco] [looco] [looco]
Falkiño escribió:
o_O o_O o_O o_O o_O

La crítica norteamericana, la más dura del mundo a este respecto, y toda la prensa que he leído y todo el que conozco que la ha visto la coloca como de las mejores películas de superhéroes

también los americanos son los más flipaos de superman xD
Debes haber tardado unas 4 horas en escribir este mensaje tan inteligente intentando evitar cometer errores ortográficos de esos que ya son marca de la casa, y reconozco que no lo has hecho tan mal esta vez como de costumbre, pero aún tienes que mejorar:

- creeme = créeme.
- Cuanto tiempo = Cuánto tiempo.
- deventajas = desventajas (aunque esta "s" te la comiste a causa de la ira que te nubla el juicio, supongo).
- piya = pilla.

1. El mando de DC es muy superior para esos géneros al de Cube, a menos que seas un fánatico, tengas las manos deformes o seas un fanático con las manos deformes.

2. Lo de los cables, obviando la estupidez del baratillo y los machotes:

Si

Color Ikaruga DC RGB > Color Ikaruga GC RGB

es de esperar que

Color Ikaruga DC VGA > Color Ikaruga GC VGA

3- ¿Lo ves?...

Con esto sí que te has lucido. Puestos a ahorrar, por menos de 1€ te lo grabas piratita. Y ya para rizar el rizo, te lo juegas en Chankast.

Y lo de intentar hacer creer que escribiste "hoya" en clave de ironía es ya de juzgado de guardia. ¿Vas a hacer lo mismo con "piya"?

Cuando editaste el "haya" que te cazó Writer_Head no parecías tan orgulloso de tus patadas al castellano...

Existen maneras menos tristes de vacilar al personal que escribir como un palurdo y dar a entender que es algo consciente y voluntario, te lo aseguro. Si lo has entendido, vuelve a poner la "v" de novato en su sitio.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Y lo de intentar hacer creer que escribiste "hoya" en clave de ironía es ya de juzgado de guardia. ¿Vas a hacer lo mismo con "piya"?

Puede ser pq soy raro, pero ví que lo de "hoya" estaba escrito a proposito y se notaba @_@
Más que raro creo que eres inocente Turyx, o quizá es que te llevas bien con desert_fan_club.

Seguro que "hoya" está escrito adrede, al igual que "haya", "piya" y compañía... y podría tirar de archivo, pero tengo cosas mejores que hacer, gracias a Dios.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:a menos que seas un fánatico, tengas las manos deformes o seas un fanático con las manos deformes.

Tenia que postear para decirte que con eso has echo que vaya al cuarto de baño a mear de la risa XD.
Falkiño escribió:Los bodrios son Daredevil, Elektra, Catwoman, Hulk y los 4 Fantásticos.

Quita a Hulk de ese grupusculo, por Odín!!!
Me parece curioso el cariz que ha tomado este hilo, hemos empezado hablando de los flamewars, despues hemos pasado a hablar de los remakes y ahora de cine... X-D X-D X-D
Glamdirg escribió:Me parece curioso el cariz que ha tomado este hilo, hemos empezado hablando de los flamewars, despues hemos pasado a hablar de los remakes y ahora de cine... X-D X-D X-D

Jur....y la discusión ortografica no te la saltes... XD

EOL es asi....son 1 contra 1, no hay rival pequeño.... [angelito]
takeda escribió:
Quita a Hulk de ese grupusculo, por Odín!!!

No lo quites, no, hulk es un pestiño y ang lee otro X-D
Juaner escribió:
No lo quites, no, hulk es un pestiño y ang lee otro X-D

uhyyyyy lo que ha dichooooooooooooo!!!!!

Que el color de EOL te acompañe en tus pesadillas!!! :p

Edito: Yo a ti no te habre visto muerto en algun corto no? [angelito]
...a mi también me gustó Hulk...y Daredevil, la versión special del director o algo así (la que lleva 30 minutos extras integrados en la película) me pareció bastante pasable, la versión normal si coincido en que es bastante mediocre...:)
Yo, por Daredevil si que no paso... [uzi]
takeda escribió:
uhyyyyy lo que ha dichooooooooooooo!!!!!

Que el color de EOL te acompañe en tus pesadillas!!! :p

Edito: Yo a ti no te habre visto muerto en algun corto no? [angelito]

Muahahahahaha... puede ser... si :P Pero fue por ver hulk! XD
Metal_Nazgul escribió:http://cineol.net/

:o
...después de lo leido por este hilo no viene mal una reflexión cinéfila...ya sabemos que existe CinEOL...;)
Juaner escribió:
Muahahahahaha... puede ser... si :P Pero fue por ver hulk! XD

Eso dicen todos!!!

A los cineolianos...¿seguis posteando por alla?..uff, yo hace la tira, para algun capitulo de Lost...

Juaner, ¿siguen por alli los incombustibles Hattie & Hollis?..dales recuerdos corcho.
takeda escribió:
Eso dicen todos!!!

A los cineolianos...¿seguis posteando por alla?..uff, yo hace la tira, para algun capitulo de Lost...

Juaner, ¿siguen por alli los incombustibles Hattie & Hollis?..dales recuerdos corcho.

Yo hace una temporada también que no me paso, hattie y hollis estuvieron una buena temporada sin pc (lo que tardé yo en arreglarselo vaya XD) y creo que vuelven a pulular por ahí, les daré recuerdos de tu parte que me pasaré hoy por su casa.
Joder Hulk; vaya MIERDA; Daredevil es para prenderle fuego por una pata al director, joder KINGPIN NEGRO, y luego la Jennifer Gardner que lo único bueno que ha hecho en la vida es Alias, y el carapan de Ben Affleck que con casarse con la chunga de la Jeny ya está todo dicho; y Los 4 Fantásticos con al mujer invisible de 12 años y Rick Richards con las canas pintadas con lefa, hay que joderse; pero vamos, creo que peor aún es MAN THING, que en realidad es una adaptación de Swamp Thing.

PD: La Liga De Los Hombres Extraordinarios tampoco tiene perdón de dios (dios es Alan Moore)

PD2: alejo no nos canees mucho [sonrisa]
(Nota al ðßµ€£êt€: Antes de leer el siguiente mensaje, por favor, tómese el sintrom, no vaya a ser que se nos colapse al leer el contenido y nos prive de su cebolleta compañía)

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:... bla, bla... (Chocheos varios, propios de la edad, combinados con anotaciones extraídas de un pensil mugriento)

Ains!... Por post como ese, creo que las autoridades deberían regular el uso de internet en los asilos. Están muy bien esas correcciones ortográficas que comenta, pero creo que, por ahora, dejaré lo de nobato, tal y como está...

... No me masculle. O quizás, le tenga que recordar que, la ortografía de su nombre de usuario, simplemente se debe a las calamidades que tuvo que pasar el asistente sanitario para teclear su nombre en el registro de estos foros, mientras que, simultaneamente, le cambiaba la sonda... El hecho de que, además, usted, no tuviera la dentadura puesta, no ayudó mucho en su quehacer al joven.

Yo también, he de reconocerle que me sorprendió que, con sus achaques, fuese capaz de intentar hacer un razonamiento lógico, como el siguiente:

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Si

Color Ikaruga DC RGB > Color Ikaruga GC RGB

es de esperar que

Color Ikaruga DC VGA > Color Ikaruga GC VGA

Una lástima que, en el ya mencionado pensil mugriento, no le indicasen también que la GC se conecta por componentes mediante la OTRA salida de la consola (el agujerito que está al lado de donde conecta el RGB, abuelo...), que tiene una calidad de imagen bastante superior... Luego, tras ese esfuerzo mental que ha tenido que realizar para lograr semejante razonamiento, creo que sobra decirle que está bastante equivocado.

Respecto a su frase de jugar una copia en el Chankast, es un resultado evidente de no ser capaz de argumentar en contra de lo que le dije, que era, simplemente, que por el precio del original de DC, se puede comprar el original de GC, el Pad HORI y el cable por componentes y la experiencia es igual, además de reportar otros beneficios en otro juegos... También puede ser que, usted, estuviera chocheando otra vez, al decir esta frase...

P.D.: Sin acritud... que usted sabe que le digo todo esto, desde el respeto por su edad. [666]
desert_fan_club escribió:(Nota al ðßµ€£êt€: Antes de leer el siguiente mensaje, por favor, tómese el sintrom, no vaya a ser que se nos colapse al leer el contenido y nos prive de su cebolleta compañía)

Hm, solo un apunte, a pesar de lo que parezca, el Sintrom es para controlar la coagulación de la sangre, no para evitar colapsos ^^, y antes de que digas nada, lo se por que llevo unos cuantos años tomandolo y no soy ningun abuelo ^^, el resto, seguid con vuestra discusion XD.
Hablando de películas, a mi hay una que me encanta, os pongo una secuencia mítica. No recuerdo el nombre del director, se que es extranjero porque tiene un nombre muy raro.

Imagen
"Existen maneras menos tristes de vacilar al personal que escribir como un palurdo y dar a entender que es algo consciente y voluntario, te lo aseguro. Si lo has entendido, vuelve a poner la "v" de novato en su sitio."
Habría sido más propio poner una foto de Clint en la de Space Cowboys... En esa sale muy joven.
O una de Los Puentes de Madison [toctoc]
Bueno, que hayas empezado a llamarme de usted, que sigas en tus trece con la tontería del abuelo (he cumplido 26 el otro día, imagino que lo haces porque no sabes por dónde entrarme, o quizá es que tú tienes 9), la lección médica de Scatsy y por supuesto la última imagen-hacha de Writer_Head (la estaca al pobre Racsol con la de Bush no tiene precio X-D) son motivos más que suficientes para dejar de perder el tiempo contigo.

Además me espera un miembro ilustre de estos foros para jugar a Street Fighter y no debo retrasarme mucho más.

Nobato escribió:una calidad de imagen bastante superior

Color, no calidad de imagen, c o l o r. ¿Sabes lo que es el color?

Nobato escribió:por el precio del original de DC, se puede comprar el original de GC, el Pad HORI y el cable por componentes y la experiencia es igual

Seguimos en las mismas; por unos pocos céntimos te lo grabas y la experiencia es igual... la versión Dreamcast se ve mucho menos y es la original, por eso es más valiosa; en este caso la experiencia de juego, los mandos alternativos de otras plataformas y el cableado Vin Diesel para hombretones peludos que mastican piedras por placer y se afeitan con las uñas son completamente irrelevantes.

No creo que sea tan difícil de entender...

Ya puedes seguir llamándome viejo y tal, que es divertidísimo.

Nobato escribió:creo que, por ahora, dejaré lo de nobato, tal y como está...

Sí, la verdad es que te va al pelo, no lo toques.
Apoco si se dan cuenta lo de ikaruga? que raro... yo no... por lo regular me dedico ajugarlo...
Aparte, el Ikaruga de DC no es tan caro como para darte para una GC, Ikaruga, componentes y mando Hori ;-)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, que hayas empezado a llamarme de usted, que sigas en tus trece con la tontería del abuelo (he cumplido 26 el otro día, imagino que lo haces porque no sabes por dónde entrarme, o quizá es que tú tienes 9), la lección médica de Scatsy y por supuesto la última imagen-hacha de Writer_Head (la estaca al pobre Racsol con la de Bush no tiene precio X-D) son motivos más que suficientes para dejar de perder el tiempo contigo.

Vaya... No sabía que ahora, también necesitase usted andador para caminar sobre las brasas. Lo de abuelo, creo que es evidente para cualquiera que saque menos de 60 años en el Brain Training... Parece no ser su caso, procedo a una breve explicación:

Ikaruga DC, el original, el más mejor, más auténtico, el único e irrepetible> Corrijo faltas de ortografía absurdas con la ayudita de mi pensil, se que así me haré respetar, aunque lo que diga no tenga sentido> ¡Por favor!... ¡Que álguien me traiga mi taca-taca!... ardo entre las llamas.

(Nota a Scatsy: Dado que el ðßµ€£êt€, te quiere utilizar como muleta, te recuerdo que, en el caso que estamos tratando, el uso de sintrom se debe a regular su coagulación, para que no se le formen trombos en los bypass... te lo comento a tí, que si que sabes lo que es ese medicamento... el pobre €ñµff, sólo se lo toma y poco más sabe...)

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Además me espera un miembro iliustre de estos foros para jugar a Street Fighter y no debo retrasarme mucho más.

Si, acuerdese de salir con bastante adelanto... que el andador es traicionero.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Color, no calidad de imagen, c o l o r. ¿Sabes lo que es el color?

La pregunta, sería, más bien, si usted lo sabe... Seguro que las TVs del asilo son en BN y le ponen una transparencia coloreada, en plan Vectrex para que le parezca más colorido, cuando juega con su Dreamcast... si no, no me lo explico. Se pueden criticar cosas a la salida por componentes de GC, la ausencia de audio o la poca disponibilidad del cable, serían las más inmediatas... pero el que los colores se vean lavados, no está entre ellas.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Seguimos en las mismas; por unos pocos céntimos te lo grabas y la experiencia es igual... la versión Dreamcast se ve mucho menos y es la original, por eso es más valiosa.

Lo que viene a ser, lamentablemente, pagar más por la tontería... Aunque seguro que le queda muy bien en su estantería, junto al licor de zarzaparrilla y el Interviú de Marisol. No se si sabe, que la versión de GC también es un original, no una copia pirata, aunque venga en un disco más pequeño. Puede que usted no entienda que eso no significa que sea una copia pirata...

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ya puedes seguir llamándome viejo y tal, que es divertidísimo.

Lo es... creo que he metido alguna patada al diccionario, para que no sea yo el único que me divierta.
desert_fan_club escribió:(Nota a Scatsy: Dado que el ðßµ€£êt€, te quiere utilizar como muleta, te recuerdo que, en el caso que estamos tratando, el uso de sintrom se debe a regular su coagulación, para que no se le formen trombos en los bypass... te lo comento a tí, que si que sabes lo que es ese medicamento... el pobre €ñµff, sólo se lo toma y poco más sabe...)

Continuando con el Offtopic XD, yo no tengo ningun bypass y lo tomo XD aunque lo de los trombos es cierto pero no son solo necesario que vayan al cerebro, tambien pueden irte a una pierna (así me lo explicaron a mi) y dejarte paralítico, por cierto, la aspirina también es anticoagulante :P.
Scatsy escribió:
Continuando con el Offtopic XD, yo no tengo ningun bypass y lo tomo XD aunque lo de los trombos es cierto pero no son solo necesario que vayan al cerebro, tambien pueden irte a una pierna (así me lo explicaron a mi) y dejarte paralítico, por cierto, la aspirina también es anticoagulante :P.

Mira a House; si, la aspirina es anticoagulante, pero ve con cuidado, que pude provacar un derrame cerebral en según que personas.
Acabo de echarme unas partiditas a los nuevos juegos Bit Generations para GBA y están chulos, os lo recomiendo, tienen muchos colores (no se si D_F_C los distinguirá) y además son muy relajantes (abuelo, una dosis diaria después del sintrom). Mi favorito es el Dotstream.

Esta es una imagen suya (no confundir con el encefalograma de un miembro del foro cuyo nombre acaba con el del astro rey):

Imagen
Writer_Head escribió:Acabo de echarme unas partiditas a los nuevos juegos Bit Generations para GBA y están chulos, os lo recomiendo, tienen muchos colores (no se si D_F_C los distinguirá) y además son muy relajantes (abuelo, una dosis diaria después del sintrom). Mi favorito es el Dotstream.

Esta es una imagen suya (no confundir con el encefalograma de un miembro del foro cuyo nombre acaba con el del astro rey):

Imagen

He estado viendo esos juegos pero ¿de que van exactamente?
joder como os pasais con racsol256
EL que siembra tempestades cosecha pedos, que dicen en mi pueblo...
Son juegos tipo puzzle, minimalistas, tipo flash, con un diseño retro simple pero cuidado. 15€ G.I. la unidad en yesasia.com

A través de la web oficial te haces una idea muy clara de cómo son.
Writer_Head escribió:

Especifica... [+risas]
no confundir con el encefalograma de un miembro del foro cuyo nombre acaba con el del astro rey

el astro rey es el sol , y mi nick acaba en sol , mira te voy a decir las cosas claras

hoy estoy de muy mala hostia, asi que no me toques los cojones, te metes las imagenes graciosas por el culo , o te haces una paja si te aburres pero no me toques los huevos , me cago en la hostia puta

las gilipoyeces que hay que aguantar, joder

y me aguanto los insultos , porque paso de que me baneen del resto de foros tambien ......................................................

siento las palabras mods, pero hoy no estoy para gilipoyeces, losiento
148 respuestas
1, 2, 3