flamewar

1, 2, 3
me a surgido esto , leyendo varios post en el foro de ps3 y en el de wii , me pregunto porque, sea de la forma que sea, se hable de lo que se hable, las conversaciones siempre , se termina en una guerra de consolas, como el el post de gthd, que ya no se habla mas de las imagenes si no de una guerra de ps3 vs 360, y SIEMPRE los mismos temas y comparando los mismos juegos una y otra vez

y yo me pregunto tan dificil es comentar las imagenes, y ya esta? o siempre hay que decir, es que tal juego de 360 se ve mejor, en wii seria mas divertido con el mando , y a partir de ese comentario se deriva otra flamewar,

nose me parece extraño, que siempre tengamos que demostrar que nuestra consola es mejor que la otra, y creo que ninguno nos libramos, yo por supuesto que no, pero nose me parece extraño, que siempre todos los post o en su gran mayoria acaben derivando en lo mismo

que pensais?

saludos
Es que son filosofias muy distintas... Wii propone un cambio radical y eso le molesta a mucha gente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
racsol256 escribió:me a surgido esto , leyendo varios post en el foro de ps3 y en el de wii , me pregunto porque, sea de la forma que sea, se hable de lo que se hable, las conversaciones siempre , se termina en una guerra de consolas, como el el post de gthd, que ya no se habla mas de las imagenes si no de una guerra de ps3 vs 360, y SIEMPRE los mismos temas y comparando los mismos juegos una y otra vez

y yo me pregunto tan dificil es comentar las imagenes, y ya esta? o siempre hay que decir, es que tal juego de 360 se ve mejor, en wii seria mas divertido con el mando , y a partir de ese comentario se deriva otra flamewar,

nose me parece extraño, que siempre tengamos que demostrar que nuestra consola es mejor que la otra, y creo que ninguno nos libramos, yo por supuesto que no, pero nose me parece extraño, que siempre todos los post o en su gran mayoria acaben derivando en lo mismo

que pensais?

saludos

que algunos nos aburrimos, otros estan faltos de cariño y otros en no se divierten jugando y en lugar de darle las culpas a su compañia despotrican de las otras
:-p
Es que son filosofias muy distintas... Wii propone un cambio radical y eso le molesta a mucha gente.

te equivocas, lo que molesta que algunos solo deis por valido para los jugones el concepto de wii y ninguneeis los ya existentes.
Por otro lado, para asegurar que algo es valido, primero hay que verlo funcionando y dando resultados.
Ademas que los conceptos de Wii y de las 'otras' no son excluyentes entre si, y si alguno los podria haber 'juntado', esa era nintendo.
Esto ha sido asi desde que yo recuerdo (que si la NES es mejor que la Master que si al reves) y no creo que nunca acabe lo que tenemos que alegrarnos es que haya 3 consolas y 3 propuestas diferentes para jugar lo que nos beneficia a todos.
israel escribió:Es que son filosofias muy distintas... Wii propone un cambio radical y eso le molesta a mucha gente.

Espero que no estes dando a entender que los usuarios de Wii no tienen nada que ver con estos "follones"...[tomaaa]

En cuanto a tu duda...esto...
PINCHATELA...mmm...espera...me he confundido de foro

La causa de todo esto creo que se debe a que necesitamos demostrar que nuestras elecciones son acertadas, aunque eso, en algunos casos, nos lleve a mentirnos a nosotros mismos. Vemos como en vez de defender su elección lo que hacemos es despotricar la del resto. En vez de defender que YYY es la mejor, decimos que ZZZ es una mierda.
A mi todo este rollo me cansa. Cuando es en plan coña, pues vale, pero al final ves que hay demasiado fanático por estos lares y ya no tiene gracia.

En definitiva, que la gente no folla :P . Eso, o que no tiene con qué jugar [risita]
Obviamente estas discusiones son innecesarias.

Porque todos sabemos que 8 days, MGS4, Lair, Heavenly Swords, Naughty Dog game,FF13 los ownean a todos

[sati]

Que juegos me dejo en la lista? xD

PD: Hay Flamewars pq la mayoria de las personas no saben defender algo sin atacar otra cosa
racsol256 escribió:nose me parece extraño, que siempre tengamos que demostrar que nuestra consola es mejor que la otra

pero si tu eres el primero y más radical! Imagen

PD: Turyx LOOOL!! [qmparto]
racsol256 escribió:y yo me pregunto tan dificil es comentar las imagenes, y ya esta? o siempre hay que decir, es que tal juego de 360 se ve mejor, en wii seria mas divertido con el mando , y a partir de ese comentario se deriva otra flamewar,

Me hace gracia que lo preguntes tu, ya que eres de los que atacan a otras plataformas constantemente. Busca en tu corazón y hallarás la respuesta xD.

Yo me entretengo bastante leyendo las guerras de consolas [carcajad]
nose me parece extraño, que siempre tengamos que demostrar que nuestra consola es mejor que la otra,
Los que se toman esas discusiones en serio... es una simple cuestión de complejos. En serio. No te preocupes, ya crecerán. Por otro lado me llama la atención que tu hagas esta observación cuando te veo metido en todos los fregaos...
totalmente de acuerdo con tzare. de hecho el problema es ese, que algunos, en su defensa de su "opcion correcta" desprecian a las demas, y esa actitud es absolutamente inadecuada en un foro de debate.

saludos cordiales.
racsol256 escribió:y yo me pregunto tan dificil es comentar las imagenes, y ya esta? o siempre hay que decir, es que tal juego de 360 se ve mejor, en wii seria mas divertido con el mando , y a partir de ese comentario se deriva otra flamewar,

Tiene gracia que sea racsol el que diga esto xDDDD

¿De qué te quejas? Eres el primero que abre las flamewars, y si no lo eres te metes de lleno, o abres flamewars sin querer al poner imágenes fuera de lugar, como la de OWNED en el hilo de Sonic en el subforo Wii..... aunque no sea tu intención, no deberías haberlo hecho porque sabes que algo así pasaría. vamos, yo no hago eso en el foro de PS3 y le tengo poca simpatía a Sony, ni voy al foro de M$ a decir lo mismo de la Xbox360.... XD XD

Salu2
bomba informativa escribió:me a surgido esto , leyendo varios post en el foro de ps3 y en el de wii , me pregunto porque, sea de la forma que sea, se hable de lo que se hable, las conversaciones siempre , se termina en una guerra de consolas, como el el post de gthd, que ya no se habla mas de las imagenes si no de una guerra de ps3 vs 360, y SIEMPRE los mismos temas y comparando los mismos juegos una y otra vez

O RLY? ¿ocurre eso?... pues yo no me había dado cuenta.
pues.....

el hombre lo que busca es poder!!!

-cuando compras un coche compras el que tenga el motor mas grande y mas potente.
-cuando compras una TV compras la mas grande que puedas pagar.
-cuando compras un piso o una casa buscas la mas grande.
-cuando compras una PC buscas la mas potente del mercado.
-cuando compras un movil compras el que tenga mas funciones.

comprar cosas sencillas y simples y de menos capacidad es de M*ricas.

PD: La Wii no es de M*ricas pero el standar casual usa la filosofia mientras mas poder mejor!!!

Y mientras mas memoria tenga mi pc y mas velocidad de descarga y mas Mp3 me quepan en mi Ipod yo consigo mas estatus en Internet.

pd2: no me vengais con el tema de diversion u originalidad porque medir esos puntos tambien es de M*ricas(los hombres miden por potencia, velocidad, funciones y capacidad de destrucción en metros cuadrados).
nxname escribió:pues.....

-cuando compras un coche compras el que tenga el motor mas grande y mas potente.

PD: La Wii no es de M*ricas pero el standar casual usa la filosofia mientras mas poder mejor!!!

Y mientras mas memoria tenga mi pc y mas velocidad de descarga y mas Mp3 me quepan en mi Ipod yo consigo mas estatus en Internet.

pd2: no me vengais con el tema de diversion u originalidad porque medir esos puntos tambien es de M*ricas(los hombres miden por potencia, velocidad, funciones y capacidad de destrucción en metros cuadrados).

Media Create 3 Julio-9 Julio:

Hardware:
DSL - 149,454
PSP - 31,959
PS2 - 23,332
Metal_Nazgul escribió:
Media Create 3 Julio-9 Julio:

Hardware:
DSL - 149,454
PSP - 31,959
PS2 - 23,332

bueno....

lo hombres tampoco son tan idiotas XD

de todas maneras a DS le cayeron a palo cuando no habia salido y nintendo tuvo que demostrar lo contrario.
nxname escribió:pues.....

Imagen
XDXD
nxname escribió:

bueno....

lo hombres tampoco son tan idiotas XD

de todas maneras a DS le cayeron a palo cuando no habia salido y nintendo tuvo que demostrar lo contrario.

si, ya la habían dado por perdedora antes de salir, justo como pasa con Wii X-D
Vacil escribió:

Imagen
XDXD
mierda me quitaste la imagen [carcajad]
--
yo ya me he moderado mas ,total ,termina todo como termina :D
nxname escribió:-cuando compras un coche compras el que tenga el motor mas grande y mas potente.

Bufff... si no fuera por el punto de la TV sería un mariconazooooo... [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema principal radica en que no pinchan lo suficiente, eso y que obcecan en 1 sola plataforma, yo como soy multiplataforma lo mismo me da que saquen mierda para PS3, para X360 o para Wii, comprare la consola que tenga la mierda que mas me convezca, aunque ultimamente me estoy centrando en Nintendo por Sony me esta defraudando y la de MS se me va del presupuesto... por ahora.
Hay Flamewars porque aún hay gente que sigue en el reverso tenebroso y desde él, pretende negar lo evidente, que es la superioridad de Nintendo.
desert_fan_club escribió:Hay Flamewars porque aún hay gente que sigue en el reverso tenebroso y desde él, pretende negar lo evidente, que es la superioridad de Nintendo.

Ah superioridad, yo creia que el tamaño era cosa de estacion de juego 3 (enorme) y caja x 360( un ladrillo)

xD sea de coña no tomar a mal :-p ;)
que es la superioridad de Nintendo.

espero que esto vaya en plan coña [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:

espero que esto vaya en plan coña [qmparto] [qmparto]

No... el tema que plantea el hilo es muy serio y yo me reitero a mi anterior post.
Lo mejor es el ejemplo que nos brinda diariamente el autor del post, GRANDEEEE!!!
a ver yo ya e dicho en el hilo, que yo muchas veces hagfo flamewar, y pregunto que porque lo hacemos, pero vamos ya veo muchos que por aqui nunca entran en discusiones, viendo sus respuestas [tomaaa] [tomaaa]

No... el tema que plantea el hilo es muy serio y yo me reitero a mi anterior post

superiorida de nintendo si, a quedado claro en los ultimos 12 años en el mercado de sobremesa [mad] [mad]
racsol256 escribió:superiorida de nintendo si, a quedado claro en los ultimos 12 años en el mercado de sobremesa [mad] [mad]

Estaban tanteando el mercado.
pues eso que se lo digan a los millones de usarios que confiaron en ellos, y que les dejaran tirados como colillas , ah nada que la cosa fue mal

pero no, no me creo que me estes diciendo esto en serio , no no es posible [reojillo] [reojillo]
racsol256 escribió:pues eso que se lo digan a los millones de usarios que confiaron en ellos, y que les dejaran tirados como colillas , ah nada que la cosa fue mal

pero no, no me creo que me estes diciendo esto en serio , no no es posible [reojillo] [reojillo]

Eso fueron daños colaterales, no hagas demagogia barata. Seguro que sabes que, para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos.
Las flamewars se deben a uno de estos cuatro motivos:

1- "¡te odio, a ti y a todo lo que te gusta!".
El típico. Tal persona odia a tal otra, pero eso no es suficiente: hay que odiar también todo lo que a ella le guste. "Fulano es un gilipollas, así que su música, cine y videojuegos son de gilipollas". Vamos, todo como muy lógico.

2- "¡Sólo un ______ podría pensar de esa manera!"
Mucha gente que va de intelectual peca de este resorte. El estereotipaje a lo bestia es algo muy común cuando ya te has formado una opinión sobre un tema. Si eres del PP tienes que ser un facha asqueroso que come bebés catalanes para desayunar, si te gusta el ffVII un fanboy ciego, si te gusta Sony, un casual, si te gusta Nintendo, un infantil...

3- "No salgo de mi casa, ni juego a nada que lleve el logotipo de ______"
Viene a ser el cateto pero llevado a las consolas. Su desprecio nace básicamente de la ignorancia y el desconocimiento de lo ajeno.

4- El Wii - debate
Esta es una modalidad reciente. Estamos asistiendo a un cambio en el paradigma de los videojuegos. Nintendo sencillamente lo ha hecho "oficial", pero ya cosas como el DDR apuntaban a ello. ¿El videojuego es algo más que pulsar botones, o no? Estamos en una situación MUY PARECIDA con el salto del realismo al impresionismo y el nacimiento del arte moderno, ahora mismo nos estamos dividiendo en dos bandos casi completamente opuestos de tradicionalistas (los equivalentes artístico de la escuela neoclásica) y los "revolucionarios" (los equivalentes del impresionismo). Los primeros ven a los segundos como una amenaza para su "modo de vida", y se aferran a una definición bien limitada y estricta de lo que es un videojuego. Los segundos optan por una definición mucho más amplia de un videojuego y son un pelo iconoclastas. Ambos bandos tienen a personas que opinan que su visión del videojuego es la única posible y la mejor, lo que origina un conflicto que traerá mucha cola...
Eso fueron daños colaterales, no hagas demagogia barata. Seguro que sabes que, para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos.

tio desert, te has dado un golpe en la cabeza ultimamente? por que si no no lo entiendo, joder xddd [reojillo] XD
racsol256 escribió:

tio desert, te has dado un golpe en la cabeza ultimamente? por que si no no lo entiendo, joder xddd [reojillo] XD

Ayer... pero estoy bien... Prueba de ello, es que la PS3 me sigue pareciendo muy barata.

P.D.: Perdón, que con nuestras chorradas, hemos hecho un salto de página y Ikael había hecho un post interesante:

Ikael escribió:Las flamewars se deben a uno de estos cuatro motivos:

1- "¡te odio, a ti y a todo lo que te gusta!".
El típico. Tal persona odia a tal otra, pero eso no es suficiente: hay que odiar también todo lo que a ella le guste. "Fulano es un gilipollas, así que su música, cine y videojuegos son de gilipollas". Vamos, todo como muy lógico.

2- "¡Sólo un ______ podría pensar de esa manera!"
Mucha gente que va de intelectual peca de este resorte. El estereotipaje a lo bestia es algo muy común cuando ya te has formado una opinión sobre un tema. Si eres del PP tienes que ser un facha asqueroso que come bebés catalanes para desayunar, si te gusta el ffVII un fanboy ciego, si te gusta Sony, un casual, si te gusta Nintendo, un infantil...

3- "No salgo de mi casa, ni juego a nada que lleve el logotipo de ______"
Viene a ser el cateto pero llevado a las consolas. Su desprecio nace básicamente de la ignorancia y el desconocimiento de lo ajeno.

4- El Wii - debate
Esta es una modalidad reciente. Estamos asistiendo a un cambio en el paradigma de los videojuegos. Nintendo sencillamente lo ha hecho "oficial", pero ya cosas como el DDR apuntaban a ello. ¿El videojuego es algo más que pulsar botones, o no? Estamos en una situación MUY PARECIDA con el salto del realismo al impresionismo y el nacimiento del arte moderno, ahora mismo nos estamos dividiendo en dos bandos casi completamente opuestos de tradicionalistas (los equivalentes artístico de la escuela neoclásica) y los "revolucionarios" (los equivalentes del impresionismo). Los primeros ven a los segundos como una amenaza para su "modo de vida", y se aferran a una definición bien limitada y estricta de lo que es un videojuego. Los segundos optan por una definición mucho más amplia de un videojuego y son un pelo iconoclastas. Ambos bandos tienen a personas que opinan que su visión del videojuego es la única posible y la mejor, lo que origina un conflicto que traerá mucha cola...

Muy interesante... me parece muy curioso tu 4º punto... La verdad es que nunca me había parado a pensarlo de esa manera...
racsol256 escribió:pues eso que se lo digan a los millones de usarios que confiaron en ellos, y que les dejaran tirados como colillas , ah nada que la cosa fue mal

Tu eres usuario de Nintendo?? para hablar de si Nintendo dejó tirados a sus usuarios, hay que ser uno de ellos, de lo contrario corres el riesgo de decir una gilipollez como la que acabas de decir xDD

Yo tengo la N64 y el cubito y para nada estoy decepcionado, tengo muchísimos must have para cada una y las he disfrutado como un enano.

anda que vaya tela...
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo la N64 y el cubito y para nada estoy decepcionado, tengo muchísimos must have para cada una y las he disfrutado como un enano.

Hombre, tanto como muchisimos Must-have para GC....xD
Turyx escribió:

Hombre, tanto como muchisimos Must-have para GC....xD

Como que no... MGS4, HS, 8Days, FFXIII, VF5, naughty dog project... espera... creo que me estoy liando...
en serio desert que te a dado conmigo de repente? por que lo estoy flipando ,

:? :? :?

hombre metal la misma nintendo a reconocido el fracaso de game cube, y que la linea de titulos fue mala xd ;)
Te olvidas de Lair, muy mal ese descuido.

Como castigo por tu equivocacion tendrás que rezar 3 Reggies Nuestros y un rezo especial a Miyagod pidiendo disculpas
vuestras bromitas, ya me estan empezando a tocar la moral ¬¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
desert_fan_club escribió:
Como que no... MGS4, HS, 8Days, FFXIII, VF5, naughty dog project... espera... creo que me estoy liando...

Y tanto que te estás liando... que has puesto MGS4 y FFXIII como must-have :-?

XD

Yo no sé como no se pueden sentir decepcionados los usuarios only-GC después del consolón inmenso, con un Must-Have cada mes, que fue la N64.
Todas las compañías la cagan a su manera, pero el problema surge cuando solo se ven las cagadas ajenas.
De todas formas, siempre hay errores que son más graves, y otros que son pasables (desde un punto de vista objetivo). A fin de cuentas, si todos pasasemos olimpicamente de las compañías que han hecho algo mal, los videojuegos se acabarían en dos días.
racsol256 escribió:en serio desert que te a dado conmigo de repente? por que lo estoy flipando ,

:? :? :?

Evidentemente, el problema que tengo, es que estas tarado en tus habilidades E.S.P. y eres completamente incapaz de apreciar la "majía"... Es lo único que puede explicar que creas que el MGS3 es mejor que el Mario Party 7

P.D. 1: Si un hilo que se llama "flamewar", no degenerase en una... me sentiría realmente decepcionado.

P.D. 2: Joder... como me pude olvidar de esa maravilla que es el Lair, hecha por unos genios que han demostrado que saben hacer juegazos, en lugar de "otros", que solo hacen demos técnicas...

P.D. 3: Coño, Racsol, pues edita el último mensaje... que te sigo de la manita
yo tambien lo estaba, era para ver si me sguias el rollo XD XD XD
Metal_Nazgul escribió:
pero si tu eres el primero y más radical! Imagen

PD: Turyx LOOOL!! [qmparto]

Pues ya te digo,radical y fanatico de un distintivo,u compañia el creador del post ratataaaa
Korut escribió:Yo no sé como no se pueden sentir decepcionados los usuarios only-GC después del consolón inmenso, con un Must-Have cada mes, que fue la N64.

Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Goldeneye, Perfect Dark, Donkey Kong 64, F ZeroX, Turok 2, Excite Bike, mario Kart 64, Lylat Wars, pilotwings, Jet for Gemini, Smash Brosh...

de qué te sirve un catálogo de 700 juegos si vas a tener 20?? yo para nada estoy decepcionado con la Nintendo 64, y menos con la cube...

Racsold escribió:hombre metal la misma nintendo a reconocido el fracaso de game cube, y que la linea de titulos fue mala xd

fuente? :-?
Otro usuario de Nintendo que no esta en absoluto defraudado con la gran N. (empiezo a pensar que los unicos defraudados son los no-usuarios de Nintendo). Los que esten defraudados es que no tenian ni idea de lo que compraban. Si compras Nintendo es para jugar a juegos de Nintendo, y no creo que hayan faltado para mi cubito, ni para N64, ni estan faltando para mi NDS.
Si ademas de esos juegos hay mas, mejor. Pero si no hay mas... pues ni tan mal. No creo que haya compañia en el mundo con una coleccion tan selecta y con tanta calidad media como Nintendo.

Por lo demas y siguiendo el tema del post... pues hay flamewars todos los dias por culpa de la gente que viene comportandose como el autor de este post. Gente a la que no le interesa para nada Wii (por ejemplo) se mete en el foro de Wii a incordiar. Y eso de 'No alimentar al TROLL' suena muy bien, pero el que mas el que menos contribuye a la nutricion de este tipo de personajes.
Hay flamewars de esos porque la gente está aburrida. Es asocial, y le encanta pasar el rato tocándo los cojones por estos foros.

Así de sencillo.
Metal_Nazgul escribió:Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Goldeneye, Perfect Dark, Donkey Kong 64, F ZeroX, Turok 2, Excite Bike, mario Kart 64, Lylat Wars, pilotwings, Jet for Gemini, Smash Brosh...

de qué te sirve un catálogo de 700 juegos si vas a tener 20?? yo para nada estoy decepcionado con la Nintendo 64, y menos con la cube...

Es que Korut ha dicho precisamente eso, que en 64 habia muchos Must-have y que el problema es que GC no tiene tantos.
Turyx escribió:

Es que Korut ha dicho precisamente eso, que en 64 habia muchos Must-have y que el problema es que GC no tiene tantos.

Resident evil Zero, REmake, RE4, Zelda, Metroid prime 1, Metroid Prime 2, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Donkey Konga, Mario Sunshine, Mario Kart, Smash Bros, F zero GX, Soul Calibur 2, MGS twin snakes, Ikaruga, Rogue leader, Rebel Strike, Luigi's Mansion, Naruto 4, FF christal chronicles...

yo no estoy para nada decepcionado con el cubo [burla2]
FF CC? Ikaruga*?
Y el RE Z tampoco es que sea para tirar cohetes xD

El problema q le veo a la GC es q todo el mundo tiene los mismos juegos. Vas a casa de alguién con GC y ya sabes que te vas a encontrar en la mayoria de los casos(siempre pueden sorprenderte xD)

*Antes de q los fans de los Shoot'em Up hagan festivales con mis entrañas, a mi el Ikaruga me gusta mucho xD
Pero no creo que sea un Must-have para tenerlo en consola, si no más bien para el Arcade
Turyx escribió:El problema q le veo a la GC es q todo el mundo tiene los mismos juegos. Vas a casa de alguién con GC y ya sabes que te vas a encontrar en la mayoria de los casos(siempre pueden sorprenderte xD)

Pues yo no veo tan malo eso de que la gente tenga los mismos juegos. De hecho pienso que si al cabo del año solo me puedo comprar tres o cuatro juegos, lo que en vida de una consola significan unos 15 juegos en total, espero que esos sean solo los mejores que han salido y lo mas importante, los mas divertidos.

Da la casualidad que los que comprarmos nintendo, tenemos gustos muy similares, de hay que terminemos con los mismos catalogos. Eso a mi modo de ver no es malo. Me da lo mismo que en el catalogo de una consola haya 100 o 1000 juegos, si solo me interesan 15 y si solo puedo comprarme esos 15.

En cuanto al post, decir que precisamente hay flamewars por gente como el autor del post que parece que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir dando por culo al personal. Si solo estas interesado en una consola, compratela y disfruta, pero deja a los demas disfrutar con lo que han elegido sin menospreciarlos. Entiendo que estes dolido por tu ban en el foro de ps3, pero te lo merecias. Si sigues asi al final te vas a buscar un baneo en el resto de foros.
148 respuestas
1, 2, 3