flamewar

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:FF CC? Ikaruga*?
Y el RE Z tampoco es que sea para tirar cohetes xD

El problema q le veo a la GC es q todo el mundo tiene los mismos juegos. Vas a casa de alguién con GC y ya sabes que te vas a encontrar en la mayoria de los casos(siempre pueden sorprenderte xD)

Yo personalmente me compro la consola y los juegos para jugar yo, no para que vengan a jugar a mi casa, el que quiera jugar a otra cosa que no haya en mi casa, que lo traiga el.

Decis que Nintendo dejo tirada a los usuarios... y Sega?? Porque yo era defensor acerrimo de Sega a ultranza, comia y cagaba por Sega, me dejo tirado con el salto de Master System a Megadrive, me dejo tirado con el salto de Megadrive a Saturn, me dejo tirado con el salto de Saturn a DreamCast y me dejo tirado con la Dreamcast, y hablo del mercado español, que si no fuera por los benditos backups y la importancion me habian dado bien por el ano con estas 2 ultimas.

El problema de los flamewars son los 4 que se obcecan en que su eleccion es la mejor, la demas no vale una mierda y mi palabra es ley; yo me he pasado por el foro de PS3 y por el de Wii y es como asistir a una reunion de miembros fanatistas de KKK (en el caso de Nintendo) o a un mitin de la gran "H" (en el caso de Sony); llendo mas lejos aun, recuerdo en mi epoca de Segaman una pelea (a ostias) en el patio de mi colegio, entre varios chavales defendiendo a Nintendo y a Sega, eso me hizo pensar en lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, yo ahora picoteo de todas las plataformas, que para algo estan, ¿que en la Cube tengo el RE Remake? cojonudo, en la PS2 tengo el Devil May Cry y a eso le sumo el Halo 1 y 2 de Xbox.

Ahora por mi podeis seguir poniendoos a parir por defender que consola es la mejor, pero os recuerdo a todos, que ninguna marca os va a pagar por hacerlo... [poraki]
Glamdirg escribió:Yo personalmente me compro la consola y los juegos para jugar yo, no para que vengan a jugar a mi casa, el que quiera jugar a otra cosa que no haya en mi casa, que lo traiga el.

Era un ejemplo, yo tb compro las cosas que voy a jugar yo(es más, nunca me compraré un juego tipo Party o cualquier otro que para disfrutar han de ser 2 jugadores o más amenos que tenga modo online)
Una solución quiero escribió:El problema q le veo a la GC es q todo el mundo tiene los mismos juegos. Vas a casa de alguién con GC y ya sabes que te vas a encontrar en la mayoria de los casos(siempre pueden sorprenderte xD)

Estoy de acuerdo, ese si que es un gran problema, y como siempre el gobierno sin hacer nada.
Entonces Turyx eso no es un problema, quiza lo sea para ti...

A mi lo que mas me llama la atencion es el fanatismo que se crea, ojo yo he sido fanatico de Sega a muerte, pero en mi epoca de fanatico era Sega o Nintendo (no quedaban mas cojones, no habia pasta para las dos [mamaaaaa] ).
Cube está muy bien (REmake, RE4, Prime y Joe son de lo mejor que he jugado), aunque quizá como única consola para los años que ha durado su generación se queda corta.

Si cierra su ciclo vital con Twilight Princess (y éste responde a las expectativas creadas) al menos yo me daré por satisfecho. Si finalmente sale sólo en Wii, Iwata y compañía pueden coger su mando nuevo y usarlo de revodildo.

Turyx escribió:Pero no creo que sea un Must-have para tenerlo en consola, si no más bien para el Arcade

¿Uh? ¿Más bien para arcade? Un Ikaruga Kit (sólo la placa y el GDRom, vamos) de segunda mano debe andar en unos 600 pavos.

Es un juego muy especial, y definitivamente "must have" para cualquier fan del género y/o Treasure. De todas formas, Dreamcast es su verdadera madre. La versión de Cube es un clon (decente en NTSC, repulsivo en PAL) carente de algún valor añadido.

Y FFCC es un como un pastel precioso con un sabor horrible.

Poner a ese bastardo de Squenix en una lista de los mejores de Cube y olvidarse de Eternal Darkness... sigh...
Metal_Nazgul escribió:Resident evil Zero, REmake, RE4, Zelda, Metroid prime 1, Metroid Prime 2, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Donkey Konga, Mario Sunshine, Mario Kart, Smash Bros, F zero GX, Soul Calibur 2, MGS twin snakes, Ikaruga, Rogue leader, Rebel Strike, Luigi's Mansion, Naruto 4, FF christal chronicles...

yo no estoy para nada decepcionado con el cubo

Imagen
¿Y nosotros?
Metal_Nazgul escribió:
Resident evil Zero, REmake, RE4, Zelda, Metroid prime 1, Metroid Prime 2, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Donkey Konga, Mario Sunshine, Mario Kart, Smash Bros, F zero GX, Soul Calibur 2, MGS twin snakes, Ikaruga, Rogue leader, Rebel Strike, Luigi's Mansion, Naruto 4, FF christal chronicles...

yo no estoy para nada decepcionado con el cubo [burla2]

¿Y los Pikmin? ¿Y Zelda Four Swords Adventures? cawento

Salu2

EDIT: Se me adelantó Writer_Head xD
¿Y los Pikmin? ¿Y Zelda Four Swords Adventures?

la continuacion de pikmin, se yamara wiikmin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto en mi opinion , el mgs remake es una aberracion del original de psx, tantas personas se necesitan y tanto tiempo, para hacer esa mierda? X-D X-D X-D
Festival del humor escribió:la continuacion de pikmin, se yamara wiikmin

Imagen
"JAJAJA...WIIKMIN DICE!!!, ¿LO PILLAIS?"
diox , eso a estado bien xdddddddd, puto bush , claro tio wiikmin, viene de wii, [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
racsol256 escribió:por cierto en mi opinion , el mgs remake es una aberracion del original de psx, tantas personas se necesitan y tanto tiempo, para hacer esa mierda? X-D X-D X-D

Teniendo en cuenta que tenian que adaptar el original al motor grafico del MGS2, yo creo que si, que hacia falta tanto tiempo y tanta gente... pero no me hagas mucho caso, que lo mismo tienen un programa que es cargar cualquier juego, decirle que motor grafico quieres que use y darle a "CONVERT" y ya sale...
Y Giftpia, que este lo conocen pocos por estar sólo en japonés; racsol256 estoy empezando a desear que te baneen despues de leer tus continuas gilipolleces sobre Wii y cualquier cosa que no sea de Sony.
hombre a mi el mgs remake me parecia muy malo xd , esas escenas en plan matrix, y quitandole todo el realismo, pues, todavia lo flipo cuando snake se apoya encima del misil [+risas] [+risas]

racsol256 estoy empezando a desear que te baneen despues de leer tus continuas gilipolleces sobre Wii y cualquier cosa que no sea de Sony.

continuas gilipoyeces? continuas donde? por decir que el proximo pikmin se yamara wiikmin? y que no sean de sony? cuantos mensajes mios ves en el foro de 360 o en el de wii? criticando a la consola?

saludos [bye]
...*a mi* el original de psx ya me parecía malo, el de la cube no me he atrevido a probarlo...:P
Tu sigue a lo tuyo, el tiempo dirá; si quieres busca a Anon-EOL, que empezo como tú y mira: las escenas de MGS TTS las hizo Kitamura, y viniendo de él, son lo más normal del mundo, eso si, no pegan ni con cola.
Yo creo que la flamewar es imposible de evitar, en un foro no pueden opinar todos lo mismo como borregos, incluso los títulos mas admirados por crítica y público no son del gusto de todos (por no hablar de los que no corran tanta suerte), lo que si es evitable es que la flamewar degenere, siendo las opinienes negativas bien argumentadas, evitando que caigan en el insulto facil y siendo abiertos de mente para ser capaces de aceptar opiniones contrarias como buenas, entonces la flamewar se suabiza y se convierte en un debate constructivo.

Saludos!!!
joder, macho lo de wiikmin era un comentario sin mala baba xd

pero no me diras que esas escenas son horribles, como se nota que kojima no estaba metido en el proyecto , ademas que no viniera doblado al español y no poder escuchar " pero que coño ? " me parece mas fraude que las escenas
Yo se inglés, y que no doblen un juego me la pela; es más si lo traen en VO mejor, asi no ahorramos doblajes de risa como más de uno de esta generación....nesesita las rueditas de prinsipiante....ejem.
Lo de las escenas pase, lo del doblaje es algo normal aqui en esta mierda de pais, pero el juego en si, esta muy bien adaptado, a mi me gusto bastante.
joder, pero el doblaje de mgs de psx, me sigue pareciendo uno de los mejores de todos los juegos que e probado, la verdad que pocos le hacen sombra

las voces de colonel campbell, liquid, meryl, naomi , otacon , estaban realmente conseguidas y eran muy buenas , vuelvo a repetir , de lo mejorcito de los doblajes , al menos no nesesitan armas XD XD

yo no digo que sea mal o buen juego, solo que a MI me parecio una aberracion al original de psx, al igual que del reREMAKE, me quedo con el original de lejos , ya sea en psx o saturn

recordad el REMAKE mata a tus heroes ^^
El de MGS si es un buen doblaje, pero ¿de cuántos?; nada, que yo soy un elitista de los que ven las pelis en VO [jaja]
El doblaje del MGS 1 es el mejor que he escuchado, ese "pero que coño..." pasara a la historia como el "Las pasaras putas" que dicen en uno de los cuentos de "Cuentos Asombrosos".

Lo de este pais es que, se vuelcan en 1 proyecto, para despues, cuando sale su continuacion dejarnos tirados, el MGS2 y MGS3, si hubieran estado doblados como el MGS1 habrian barrido records de ventas (y me la pela que solo sean de PS2, es la verdad).
ahi si que coincido contigo ruby, parece un doblaje como el de halo , mejor que no hagan nada, y si las pelis en VO son mucho mejores, FRIENDS es un gran ejemplo de ello,

ojala MGS4 venga doblado , aqui preferiria que dejaran las voces en japones , que les dan mil vueltas a las americanas , ( me refiero a mgs2 o 3 obviamente xd )
Si el doblaje lo convierte en malo, entonces Sons of Liberty y Snake Eater son igual de malos. respecto a las escenas, son normales porque vienen de Kitamura y él hace películas así. De todas maneras, quejarse de eesas escenas y luego ver la escena de Eva con la moto en Snake Eater me parece hipócrita.

Decir que son muy falsas me parece ilógico, teniendo en cuenta que todo en el juego es falso: las nanomáquinas, soldados modificados genéticamente, un grupo de enemigos que son (en los 3): un tío con poderes psíquicos que flota y tiene telequinesis, un clon, un vampiro, un fantasma, un tío que te electrocuta por la cara, un gigante con una metralleta de 2 toneladas, un ninja que está muerto que para balas con un sable, una tía a la que las balas no le dan, un tío con tentáculos en la espalda como Dr. Octopus de Spiderman, tanuqes bípedos nucleares, algunos anfibios, un gordo sobre patines que mina todo....

Los personajes ya de por sí son falsos, así que lo que hacen no me parece para decir !qué falso el juego!.......¿De qué os quejáis? Existiendo esa gente... puede existir cualquier cosa si existen esas personas.

Salu2
racsol256 escribió:Yo no digo que sea mal o buen juego, solo que a MI me parecio una aberracion al original de psx, al igual que del reREMAKE, me quedo con el original de lejos , ya sea en psx o saturn

A mi lo que me parece una aberración es que digas que el Resident REmake es una aberración.
Pocos remakes superan al original, y el resident evil es uno de ellos, una auténtica maravilla

en cuanto a lo del MGS... en fin, la típica gilipollez de usuarios de SONY resentidos por ver el MGS en el cubo. Porque decir que el juego es una mierda por el doblaje y las escenas a lo Matrix es una fantochada de cuidado.

que prefieras el doblaje en español vale, pero decir que el juego es basura por estar en inglés... :-|

yo de hecho prefiero el doblaje Inglés, me he acostumbrado a las voces de Snake del MGS2 y del MGS3 (y probablemente me acostumbre a las voces en inglés del MGS4)

EDITO: precisamente el doblaje de Friends en español es LA POLLA. La voz aguda de Ross (como de pringaete) le queda mejor que la suya, que es mucho más grave. Y la de Chendler... [tadoramo]
Y Bruce Willis, que parece un niñato con su voz "de verdad".
Ruby Gloom escribió:Y Bruce Willis, que parece un niñato con su voz "de verdad".

ya te digo, es que Ramón Langa... [tadoramo] lo hace mejor que el.

Y House también gana en español... si aquí en España tenemos unos dobladores de miedo
esto y yo donde digo que el mgsremake sea malo por el doblaje? o que re, reamke sea malo? xdddddd , donde? yo e dicho que no son malas y ni buenos, simplemente que a mi no me gustan , y que me quedo con los orginales de lejos

y que pasa es una opinion A MI el metal remake me parece una mierda, y me quedo con el original de lejos, y ya por eso estoy resentido? por favor [toctoc] [toctoc]

y e dicho que me parece muy mal que no doblen el remake cuando con el original es uno de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos,

y si metal estoy resentido ver a MGS un remake en el cubo, pero mucho tanto que me impiden disfrutar del mgs de psx o del 2 o el 3 de ps2 , lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
racsol256 escribió:esto y yo donde digo que el mgsremake sea malo por el doblaje? o que re, reamke sea malo? xdddddd , donde? yo e dicho que no son malas y ni buenos, simplemente que a mi no me gustan , y que me quedo con los orginales de lejos

has dicho que son una aberración, que es peor xD
racsol256 escribió:y que pasa es una opinion A MI el metal remake me parece una mierda, y me quedo con el original de lejos, y ya por eso estoy resentido? por favor [toctoc] [toctoc]

pues si dices que no es por el doblaje... ¿por qué te parece una mierda el MGS de cube?
pues porque sinceramente metal , el metal de psx estara en mi corazonzito siempre, el de cube me parecio una mala pesadilla :-p

y se noto mucho la falta de kojima productions, tenia muy buenos graficos y eso , pero ya solo por las escenas las situaciones no me parecian las mismas, esa lucha a lo neo vs morfeo , de ninja y solid snake me dejo paralizado [+risas] [+risas]

se podria decir que simplemente no lo trago XD , y e dicho que me parece una aberracion al ORIGINAL, no que el juego lo sea ( aunque a mi me lo parezca xdd )

por cierto e hecho un post de esto, seguimos hablando alli , oki?

saludos
racsol256 escribió:ahi si que coincido contigo ruby, parece un doblaje como el de halo , mejor que no hagan nada, y si las pelis en VO son mucho mejores, FRIENDS es un gran ejemplo de ello,

[OFF TOPIC]
Mira que hay miles de series y peliculas para comentar, y comentas justamente la serie mejor doblada que hay, o casi, solo superada por Los Simpsons.
[/OFF TOPIC]
Los flames existen en cualquier foro, sea de videojuegos, de futbol, de anime, de manga, de coches... Y existen por la tendencia natural del ser humano a discutir y defender lo "suyo", consciente o inconscientemente.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es un juego muy especial, y definitivamente "must have" para cualquier fan del género y/o Treasure. De todas formas, Dreamcast es su verdadera madre. La versión de Cube es un clon (decente en NTSC, repulsivo en PAL) carente de algún valor añadido.

¿Si?... ¿Realmente crees que la versión de NGC NTSC carece de ningún valor añadido con respecto a la de DC?... ¿Puedes decirme en que empeora la versión JAP de NGC con respecto a la de DC?... ¿No te enseñaron en casa que no está bien engañar a los otros niños que hay en los foros?...
desert_fan_club escribió:¿No te enseñaron en casa que no está bien engañar a los otros niños que hay en los foros?...
El valor sentimental, supongo... XD

Si nos ponemos puntillosos, por jugar con el Wave Bird, y por el empaquetado, prefiero mil veces la version GCN JAP.

Eso si, lo digo yo que puedo jugar a la version PAL sin sufrir espamos mi vomitos. XD
Jugar con el wavebird?, con la cruceta de ese mando de tamaño diminuto?, aceptas la versión PAL 50?... hereje

Esa maldita cruceta está diseñada por los munchkins:
Imagen
MGS no es falso.

Es una perfecta mezcla de realismo y surrealismo.
M@tu escribió:MGS no es falso.

Es una perfecta mezcla de realismo y surrealismo.

Bueno, en realidad es posmodernismo, pero allá cada cual con la etimología de las corrientes artísticas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Poner a ese bastardo de Squenix en una lista de los mejores de Cube y olvidarse de Eternal Darkness... sigh...

[flipa] me lo he dejado!! joder, la lista que he puesto es de los juegos que tengo del cubo, y el eternal darkness y el pikmin los tengo (estoy de obra y estan metidos en una caja, por eso se me han olvidado)
acabo de llegar y no lo he leido todo. en ke punto un hilo sobre flamewars se convirtio en un hilo de doblajes y juegos de cubo? [+risas]
Estamos creando un hilo posmoderno que acabará probablemente en HILO CERRADO a poco que racsol se lo curre.

pd: para D_F_C :sería allá (no haya) cada cual. ¿no?
Writer_Head escribió:pd: para D_F_C :sería allá (no haya) cada cual. ¿no?

Pozi... se me ha ido la hoya...
1. El mando de Cube da ASCO para según qué géneros. La lucha y el shmupping son dos de los más afectados.

2. Se ve peor, colores menos vivos (juego a todo con RGB, por si alguien tiene dudas).

3. La de DC es la versión original, comparad precios (aunque en esto tiene mucho que ver el tema de la disponibilidad, claro, pero precisamente eso es valor añadido).

Y maese, si no te dan espasmos con la versión PAL es porque Ikaruga no te gusta, simple y llanamente, y por eso te haces tanta gracia a tí mismo. Ahora coge tu juego favorito, póntelo a 50hz y con un frameskip cantosísimo, y luego vienes y nos reímos todos. ¿Va de buen rollo, eh?

desert_fan_club escribió:Pozi... se me ha ido la hoya...

¿Qué dices que se te ha ido? [burla2]

olla

desert_fan_club escribió:¿No te enseñaron en casa que no está bien engañar a los otros niños que hay en los foros?...

¿Y a tí en el cole a escribir?

Nazgul:

Reza un par de padrenuestros y salva tu alma ;)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Nazgul:

Reza un par de padrenuestros y salva tu alma ;)

offtopic:

es que me extraña tanto que mi memoria siga tan de culo, llevo un mes jugando al brain training y no noto los efectos de rejuvenecimiento que me prometieron X-D
es que me extraña tanto que mi memoria siga tan de culo, llevo un mes jugando al brain training y no noto los efectos de rejuvenecimiento que me prometieron

nintendo mentirosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no e podio evitarlo
racsol256 escribió:

nintendo mentirosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no e podio evitarlo

Wii es como una película de esas de Kieslowski, como Azul o La Doble vida de Verónica, que irradian algo que va más allá, mientras que PS3 o la 360 podrían ser como King Kong o Superman Returns. Muchos efectos especiales y superproducción, pero...

Que no viene a cuento de nada, pero no he podido evitarlo. [360º]
Qué grande es Nintendo escribió:Wii es como una película de esas de Kieslowski, como Azul o La Doble vida de Verónica, que irradian algo que va más allá

Imagen
"O RLY?"
Writer_Head escribió:
Imagen
"O RLY?"

xDDDDDDDD

esa foto de Kieslowski viene como anillo al dedo xD
Metal_Nazgul escribió:
xDDDDDDDD

esa foto de Kieslowski viene como anillo al dedo xD

... de Nazgul [sati] [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:
offtopic:

es que me extraña tanto que mi memoria siga tan de culo, llevo un mes jugando al brain training y no noto los efectos de rejuvenecimiento que me prometieron X-D

Yo acabo de volver del M.D.F. y me ha subido la edad cerebral a 59 años, y hace 3 dias la tenia en 27 [fies] asi que algo debe hacer, porque tengo ahora mismo el cerebro frito [carcajad]
dios tio mira que hay peliculas con efectos especiales, y me tienes que comparar a ps3 con superman " returnjs " no me jodas, cabron , vaya mierda de pelicula [uzi] [uzi]

por cierto una cosa no quita la otra [fies]
racsol256 escribió:dios tio mira que hay peliculas con efectos especiales, y me tienes que comparar a ps3 con superman " returnjs " no me jodas, cabron , vaya mierda de pelicula [uzi] [uzi]

http://www.imdb.com/title/tt0348150/

Unas 22.500 personas no estan deacuerdo contigo xD
148 respuestas
1, 2, 3