Turyx escribió:FF CC? Ikaruga*?
Y el RE Z tampoco es que sea para tirar cohetes xD
El problema q le veo a la GC es q todo el mundo tiene los mismos juegos. Vas a casa de alguién con GC y ya sabes que te vas a encontrar en la mayoria de los casos(siempre pueden sorprenderte xD)
Yo personalmente me compro la consola y los juegos para jugar yo, no para que vengan a jugar a mi casa, el que quiera jugar a otra cosa que no haya en mi casa, que lo traiga el.
Decis que Nintendo dejo tirada a los usuarios... y Sega?? Porque yo era defensor acerrimo de Sega a ultranza, comia y cagaba por Sega, me dejo tirado con el salto de Master System a Megadrive, me dejo tirado con el salto de Megadrive a Saturn, me dejo tirado con el salto de Saturn a DreamCast y me dejo tirado con la Dreamcast, y hablo del mercado español, que si no fuera por los benditos backups y la importancion me habian dado bien por el ano con estas 2 ultimas.
El problema de los flamewars son los 4 que se obcecan en que su eleccion es la mejor, la demas no vale una mierda y mi palabra es ley; yo me he pasado por el foro de PS3 y por el de Wii y es como asistir a una reunion de miembros fanatistas de KKK (en el caso de Nintendo) o a un mitin de la gran "H" (en el caso de Sony); llendo mas lejos aun, recuerdo en mi epoca de Segaman una pelea (a ostias) en el patio de mi colegio, entre varios chavales defendiendo a Nintendo y a Sega, eso me hizo pensar en lo gilipollas que puede llegar a ser la gente, yo ahora picoteo de todas las plataformas, que para algo estan, ¿que en la Cube tengo el RE Remake? cojonudo, en la PS2 tengo el Devil May Cry y a eso le sumo el Halo 1 y 2 de Xbox.
Ahora por mi podeis seguir poniendoos a parir por defender que consola es la mejor, pero os recuerdo a todos, que ninguna marca os va a pagar por hacerlo...