Flamewars en la GDC?

En medio de la GDC y con una audiencia de otros estudios de desarrollo, Mark Rein, vicepresidente de Epic, comentó:

”Sony says the next generation starts when they say so. I say, that’s bullshit. Gears of War is the first second-generation game for Xbox 360 and it looks very fine. You will never see launch titles that look this good.”

- Sony dice que la nueva generación empieza cuando ellos lo digan. Eso una gilipollez. Gears of War es el primer juego de segunda generación para Xbox 360 y se ve muy bien. Nunca verás títulos de lanzamiento con un aspecto como este.
PAL escribió:Sony dice que la nueva generación empieza cuando ellos lo digan. Eso ES una gilipollez.

No cabe duda.

PAL escribió:Gears of War es el primer juego de segunda generación para Xbox 360 y se ve muy bien.

Pues si, la verdad.

PAL escribió:Nunca verás títulos de lanzamiento con un aspecto como este.

Eso espero, porque como en la sieguiente genreacion se vean igual... :/
Fuera coñas, de PS3 aun no he visto nada realmente impresionante, aunque tampoco es que me haya molestado en seguirle la pista a los titulos de lanzamiento.
ahí ahí con dos cojones xDDD creando polémica que es gratis..

.. por cierto.. a ver quien critica Gears of War..

un saludo
satellite escribió:ahí ahí con dos cojones xDDD creando polémica que es gratis..

.. por cierto.. a ver quien critica Gears of War..

un saludo

A ver quien es el majo que critica el motor de epic mejor dicho, salvo cierto juego de pc crysis cof rofl [sonrisa]

Por lo demas se le ve acertado X-D
bpSz escribió:...

Eh... ¿Intentas decirnos algo? Prueba con palabras. De todas formas si lo que intentas decir es que Microsoft ha comprado a este tío tal vez deberías pararte a pensar en qué compañía trabaja este tipo y en qué consola va a publicarse UT2007.

Lo de este Rein es solo un caso de diarrea verbal.
bpSz escribió:Imagen

no sería thirty six thousand? oO?

la verdad es que ahora que veo ese cheque entiendo que MS le ha pagado para que bacile de juego, porque no tiene otro motivo para hacerlo.. total el juego es del montón..

un saludo
y otro post que se convertira en otra guerra ps3 vs 360 , a mi esto me da igual , ventajas de ser futuro comprador de las dos consolas XD
Mark Rein es un bocazas enorme. Que mal me cae este tío cawento.
Hombre, el tio farda de producto, en noviembre va a lanzar el videojuego más burro técnicamente que existe, y es de su compañía joder.
XD no coinciden las cifras en numeros y en letra

por otra parte, simplemente dice lo ke todos pensamos y los de la industria no dicen, ke la next-gen hace un año ke está en marcha y ke lo ke dijo sony era una bravuconada y una gilipollez
satellite escribió:.. por cierto.. a ver quien critica Gears of War..

Me das permiso? xD
Turyx escribió:
Me das permiso? xD

meh no tengo que dar permiso a nadie xDD ya me parecían demasiados posts sin alguna crítica xD

un saludo
A Mark Rein yo creo que no le han puesto todavia un bozal porque no los fabrican tan grandes. [qmparto]

Menudo personaje. :P
satellite escribió:
no sería thirty six thousand? oO?

la verdad es que ahora que veo ese cheque entiendo que MS le ha pagado para que bacile de juego, porque no tiene otro motivo para hacerlo.. total el juego es del montón..

un saludo

Es que habia quedado y tenia prisa y edité la imagen rapido y se me olvidó cambiar eso XD, ya está corregido, gracias XD

Seth Wolfwood, "a buen entendedor sobran palabras", o "vale más una imagen que mil palabras". Si te pica algo, rascate XD

saludos!
Momentos, formas y motivos aparte, son verdades como templos.
- Jefe, jefe! Lo ha vuelto a hacer!
- Lo habeis grabado?
- Está todo en esta cinta
- Déjame verla...INCREIBLE, cada vez que lo hace me impresiona como la primera vez...nos vamos a hacer de oro.
- Y tanto, poseemos al único gorila del mundo con capacidad para hablar.[plas]

Este hombre tiene la educación de un "cani" de Sevilla, pero por una vez estoy de acuerdo en lo que dice
N-Joint escribió:Este hombre tiene la educación de un "cani" de Sevilla, pero por una vez estoy de acuerdo en lo que dice

ROFL!! [qmparto] [qmparto]
Mark Rein escribió:As Gears Of War ends, Rein explains that the concentration is changing to making the Unreal Engine 3 engine for PlayStation 3 better. He notes: "We have a couple of worried customers" regarding the PlayStation 3 and UE3, who are asking: "How are we going to get it to perform as well as the Xbox 360"? But this is now what Epic is concentrating on, as it moves toward the completion of Unreal Tournament 2007 "some time in 2007."

según dice el pollo rula mejor en 360 y se están concentrando en hacer ke rule igual de bien en PS3 para el lanzamiento del UT2007
1º estoy de acuerdo con lo que dice
2º no creo que sea necesario pagarle para que hable bien de su juego
3º os meteis mucho con este tio, pero "Sony says the next generation starts when they say so" no se quien es peor (y eso que este es un perla)
4º me da la sensación de que un usuario del foro de tanto criticar a los "xbots" al final se le está pegando la parte de "bot", pero no se, igual son cosas mias
maesebit escribió:A Mark Rein yo creo que no le han puesto todavia un bozal porque no los fabrican tan grandes. [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]

deberian de patentar un bozal para no soltar esas perlas, lo malo que entonces este foro seria mu aburrido :P
bpSz escribió:Seth Wolfwood, "a buen entendedor sobran palabras", o "vale más una imagen que mil palabras". Si te pica algo, rascate XD

Lo que me pica es que a veces resulta molesto ver a tanta gente incapaz de escribir una sola palabra en sus mensajes y, en su lugar, tiene que poner una enorme imagen que aparte de no venir a cuento descuadra el hilo y hace bastante molesto leer a los demás.
Seth Wolfwood escribió:Lo que me pica es que a veces resulta molesto ver a tanta gente incapaz de escribir una sola palabra en sus mensajes y, en su lugar, tiene que poner una enorme imagen que aparte de no venir a cuento descuadra el hilo y hace bastante molesto leer a los demás.

Me repito
A buen entendedor sobran palabras.
Ergo si no lo entiendes es que no eres buen entendedor.

PD: Si enteder = FALSO => IR A Linea 2; Si entender = CIERTO => Salir del hilo. Fin de la discusión
bpSz escribió:A buen entendedor sobran palabras.
Ergo si no lo entiendes es que no eres buen entendedor.

Tonto de mi, pensando que era "A buen entendedor pocas palabras bastan".

Tus posts con una simple imagen son trolleo puro cargados con todo tu odio sonyer, me temo que todos te tenemos bastante calado, ya.
Este es el mismo Mark Rein que alababa el hardware de PS3 por encima del de X360 para el UE3 no? [carcajad]

De todas formas, no creo que diga ninguna mentira.

Aun asi podia estar mejorando esas caidas de framerate 'solucionadas' con el V-sync off... [tomaaa]
Tus posts con una simple imagen son trolleo puro cargados con todo tu odio sonyer, me temo que todos te tenemos bastante calado, ya.

SHHHH pero caya, no se lo digas, que ahora es él el que te llamará fanboy!!
:o

SaluDos!!
Esque hay personajes de por aqui que tienen demasiado fanatismo y al ver las declaraciones de una persona que dice que su juego es la leche, y no saldra para la consola del fanatico de dicha marca... pues eso, joroba.

Pero bueno da igual, ya sabemos todos de que hablamos [sonrisa]
bpSz escribió:Imagen

Un claro ejemplo de intentar ser gracioso y/u original.
Estais todos cargados de tonterias. Lo que ha dicho Mark Rein en el GDC es verdad, Sony dijo que la nueva generacion empezaria cuando saliese la PS3, y el GOW se vera mejor que cualquier juego de otra plataforma existente.

http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=323

http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=324

Aqui algunas imagenes in-situ de la GDC, Mark Rein, equipo de ******** y London Games Festival :)
28 respuestas