primero de todo. Estoy 100% de acuerdo, total y absolutamente, con chester.
siddhartha escribió:Desde luego que ese comentario de Miyamoto clama al cielo. Aunque bueno, de ser cínico (porque dudo mucho que no conozca ese juego) también depende un poco del contexto de la conversación me imagino que periodística y de lo que se hablara antes o despúes.
si empiezas el comentario por donde procede... porque $··$%·"$$·" lo acabas con una justificacion totalmente subjetiva y cogida con alfileres?
igual que los cojones no tienen nada que ver con comer trigo, el tema de conversacion anterior y/o posterior a una respuesta dada, no tienen porque ser relevantes en cuanto a la propia respuesta en cuestion, a no ser que el interpelado sea muy retarded, lo que creo que no es el caso.
PabloAM escribió:Ha claro, que ahora los desarrolladores se tienen que conocer todos los juegos del mundo para poder ser desarrollador.
un buen profesional (de lo que sea) conoce su ambito y a sus competidores, y eso no es un concepto de mercadotecnia ni tiene nacionalidad. PUNTO. Lo contrario es soberbia totalmente innecesaria.
Falkiño escribió:¿Nadie ha pensado que siendo un japonés de alta posición y estima en una corporación japonesa internacional, simplemente no tenga tiempo de estar mirando los juegos de los demás y deba dedicarse a tiempo completo a sus productos?
ya, miyamoto vive en una burbuja casa-trabajo-trabajo-casa y no conoce ninguna otra cosa.
no me lo trago.
PabloAM escribió:Por algo le llaman el "padre del videojuego moderno" y no llamamos videojuego moderno a los que han salido en esta ultima gen, sino al estilo de juego entretenido, con un gameplay intiutivo y con una historia mas o menos simple.
puedes llamar videojuego moderno a lo que te de la gana, pero...
A) el videojuego moderno no es lo que tu estas diciendo.
B) miyamoto es el padre de un estilo de videojuego de hace una pila de años.
yo la verdad, para buscar fuentes y definiciones del "videojuego moderno" la verdad es que buscaria en otros lugares, no precisamente en miyamoto.
saludos cordiales.