jaja es la primera vez que se me pasan tantos datos en un solo post xD quizas tanta cosa me este confundiendo
voy a probar con esa version y haber si logro algo
EDIT: en efecto con esta version si reconoce el M8 pero tanto como la M8 como la X2 aparecen como unknows, de todas formas deja ponerlas, es normal esto? añado una imagen donde se ve claramente (ambas bios son de 512 kbs)
REEDIT: si meto la M8 de 256 kbs si que me la reconoce por completo y ella sola se pone en los bancos 1 y 2
de todas formas la otra bios X2 no parece que este soportada por el programa este asi que supongo sera normal... ya tengo creada la 1 bios a partir de las otras 2, ahora solo falta flasear
REEEEEDIT: flasee la bios del modchip con la bios que me quedo y resulta que solo funciona si arranco con la X2 xD, si uso la M8 no entra al dashboard y se queda todo negro, que pudo pasar? deberia meter la M8 tambien de 512kbs para que funcione?
EDIT ULTIMO: ya esta funcionando todo perfecto, cree otra bios yen esta ocasion puse la del X2 en el banco 1 y 2 y la M8 en los demas (la de 512) y entonces si funciono, ahora dpeende del banco que seleccione bootea con una bios u otra
si alguien tiene alguna duda de como hacerlo que lo pregunte