Flash GBA

¿Cuál es el flash mamás barato para GBA que puedo conseguir? Tengo una NDS, una MierdaCard... SuperCard... y me gustaría jugar un par de juegos de GBA, pero no quiero invertir €80 en un EZFlash IV o M3 Perfect microSD... Tengo una M3 Simply, no me apetece gastar tanto para un producto que hace, basicamente, lo mismo.
Es decir, busco una tarjeta barata, que no tenga muchos problemas en ejecutar los juegos, funcione por mini/micro/SD o memoria interna. Da igual que ejecute archivos de NDS. Y esto lo digo por la cantidad de "usuarios" que van a decirme "USA EL BUSCADOR, IDIOTA". No tengo ni puñetera idea de un cartucho que sea para GBA SOLAMENTE. NO QUIERO NDS. ¿Vale?

PD: Había pensado en esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gba-gbampsd , pero igual hay algo más barato que me sirve para GBA solamente.
por 50€+13€ de envio tienes un ezflash 4 con envio y minisd de 1gb en ezflash store si te fias.

en hardcore-gamer.net les quedan unos pocos ez4 lite de los antiguos que sobresalian algo mas que el taparroñas de la ds lite por 50€, pero podrias reusar tu microsd para este cartucho
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3740

la semana pasada estaban de rebajas y valia 10€ menos
¿Y algo que ejecute unica y exclusivamente GBA, como ya dije? Me figuro que estarán muchísimo más baratas que una que ejecute NDS y GBA, ¿no?
Que sobresalga me la suda. Un cartucho original sobresaldría también.
pero el link que pones tu no ejecuta roms o no lo especifican en la pagina pone esto:
"Permite cargar desde una tarjeta SD (no incluida) videos, música, Ebooks e imágenes."
no pone nada de roms [rtfm]
las tarjetas SOLO para GBA haberlas haylas pero la compatibilidad es bajita (corregidme si me equivoco) yo te recomendaria si es para ejecutar GBA el G6 que tiene compatibilidad casi perfecta con GBA y si no compras pass no t sale muy caro, en no solo xips estaba la version lite de oferta...
salu2!
Pues normalmente los flashes con solo gba son más caros, tienen memoria flash interna que es más cara que las tarjetas de memoria. Si no quieres gastarte mucha pasta te recomiendo que postees en compra venta pidiendo un flash para gba, porque flashes de gba exclusivos quedan pocos a la venta nuevos

Joey Ravn escribió:¿Y algo que ejecute unica y exclusivamente GBA, como ya dije? Me figuro que estarán muchísimo más baratas que una que ejecute NDS y GBA, ¿no?
Que sobresalga me la suda. Un cartucho original sobresaldría también.

hombre ponen eso para evitarse problemas.
el asunto es que con una de tarjeta de memoria, pueden haber realentizaciones, si quieres maxima compatiblidad, un G6 512Mbit seria lo ideal, pero si no te quieres gastar tanto, la EZflash IV esta bien, aunque quidado que los del EZ team son famosos por abandonar cartuchos mas antiguos a favor de su producto estrella actual.
por 50€+13€ de envio tienes un ezflash 4 con envio y minisd de 1gb en ezflash store si te fias.

Que quieres decir con que "si te fias"? es que yo pedi un ez-flash IV para mi GB MICRO el 22 de Enero y todavia tengo el pedido pendiente, no responden mis emails y el mobil me sale apagado. Gracias.
Joey Ravn escribió:PD: Había pensado en esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gba-gbampsd , pero igual hay algo más barato que me sirve para GBA solamente.

Yo estoy buscando algo tambien para la GBA asi barato, con esta opcion que tu mencionas ya seriviria?? que necesitarias mas??
Si lo que quieres es jugar a la gba, busca un ez2 o ez3 de 256 mbits barato de segunda mano por unos 20 o 25 euros.

es la mejor opcion para jugar a juegos de gba, eso si no podras meter un chorrada de juegos a la vez como con un ez4, pero funciona mejor y tiene reloj interno.

saludos.
eso era lo que andaba buscando, y un gasto reducido, pero no doy por donde conseguirlo
yo qiero saver si la game boy micro sirve el flas de la advance
y q targeta me iria bien
10 respuestas