¿Flash player en linux X-DLS con firefox?

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola, al final pude instalar Linux Xbox XDLS (pocos megas)... el mayor motivo por el cual lo he instalado es para poder instalarle algunos plugins al firefox... ahora... mi duda es ¿como es que se instala un plugin, más en concreto el flash player, en linux de la xbox?

Algo muuuuuuuy pez en Linux y he leido en otros sitios como hacerlo en ubuntu linux normal claro para el pc, pero es que no me entero ni papa...

Gracias [beer]
Pues la verdad es que yo lo intenté instalar, aparentemente se instalaba bien, pero luego no hacía nada...

Saludos.

Celduques escribió:Hola, al final pude instalar Linux Xbox XDLS (pocos megas)... el mayor motivo por el cual lo he instalado es para poder instalarle algunos plugins al firefox... ahora... mi duda es ¿como es que se instala un plugin, más en concreto el flash player, en linux de la xbox?

Algo muuuuuuuy pez en Linux y he leido en otros sitios como hacerlo en ubuntu linux normal claro para el pc, pero es que no me entero ni papa...

Gracias [beer]
yo tambien lo intenté, pero nada, para mí que no se puede instalar nada, salvo los propios añadidos a los que puedes acceder desde el menú.

yo tengo la instalación esa mínima, de 200Mb o así, que no requiere partición ni nada, que es como una aplicación
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si yo tb tengo la instalación minima... le asigné 500 mb :P
Conseguí instalar 2 plugins que salían en la lista de extensiones del firefox... no funcionaban por cierto [lapota]
El Flash también se instalaba pero no salía en la lista de extensiones, así que nanai de la china... [nop]

Al final borré el linux porque no le veo utilidad ninguna usar el firefox para ver algunas webs contadas... (para eso tengo el ordenador)... lo que yo quería era tener el flash player para ver páginas tipo youtube (ojo el script de youtube para el XBMC a mi me parece muy incompleto)

Ya le podrían añadir un explorador web [poraki]
Celduques escribió:Al final borré el linux porque no le veo utilidad ninguna usar el firefox para ver algunas webs contadas... (para eso tengo el ordenador)... lo que yo quería era tener el flash player para ver páginas tipo youtube (ojo el script de youtube para el XBMC a mi me parece muy incompleto)

Ya le podrían añadir un explorador web [poraki]

Totalmente de acuerdo contigo...aunq hay q reconocer q la distro x-dsl es un gran trabajo por parte de sus creadores. Por otro lado coincido en q el script de Youtube 2 pal XBMC es incompleto, de hecho, a mí en la mayoría de los vídeos no paran de aparecer cortes en medio de la reproducción. ¿Alguien sabe a qué es debido o si tiene solución por favor?. Salu2.
Estoy convencido de que se puede instalar. No veo cúal es la diferencia de hacerlo en un linux normal o en el linux de la xbox. Seguramente, haya que mover las librerías a pelo a la carpeta de plugins del firefox ...pero sino probad a instalar una gentoox y desde consola hacer un:

emerge netscape-flash

O a combinar esto de arriba con copiar los plugins en la carpeta de plugins del firefox.

Un saludo [beer]
5 respuestas