flashbios mal instalada

Tengo un grandisimo problema com mi xbox a ver si alguien me lo puede resolver, ya le he dado mil vueltas y movido muchas piezas.
El problema en cuestion es que no me arranca la xbox, es decir no arranca hasta la tercera vez que pulsas el boton de arranque y en ese momento queda la consola funcionando pero sin funcionar, con el boton de eject parpadeando con luces roja y azul alternativamente, y es debido que he instalado una flash bios, mas concretamente la "xflash_for_matrix_by_GG", que pienso que he instalado mal, creo que el problema es que la bios que es de un mega creo tenia que estar "particionada" en cuatro partes de 256; el MODCHIP que tiene la xbox es el MATRIX pero no el matrix de "quita y pon" si no el matrix que se suelda a la placa base(viene con un par de eses) y no es de los baratillos( se que es un matrix porque al inicio cuando arrancaba sale un mensaje "matrix inside" debajo del logo de inicio de xbox"), y teniendo instalado anteriormente la version 2.0 del evox.
En fin que estoy desesperado, no se uq hacer, si me dais alguna ayuda o si tengo que ir al servicio tecnico si se puede hacer algo, Perdonad por mi total desconocimiento por el mundillo hack de la xbox si he dicho algo impropio.
Intentare dar alguna informacion mas cuando la tenga.
No sé si no te contestan por no darte la mala noticia, pero lla voy... [buuuaaaa] . A mi me pasó eso mismo ayer, al flasear el matrix desde el evox, se me quedó clavao, y me hacía EXACTAMENTE lo mismo que a tí. Claro que mi matriz es quita y pon, lo quité, lo programé desde el PC y todo arreglado.
Solución para tí... :-? :-? ¿desoldar el matrix? No veo otra... Si lo puedes desactivar... igual con algún exploit y volviendo a flashear... CON UNA BIOS DE 256Kb... Chungo lo veo el no soltarlo. Buscate en la busqueda avanzada como desactivar el matrix de un principio (cortando algo, no se) pero me da que no se puede... Suerte.
Gracias Danitus, ya me veia gastando otros 250 euros entre consola nueva y chip pirata. tengo medio encargado el xecuter 2 a ver si sale bien el matrix de la placa y no se "quema". i tienes alguna sugerencia de como quitarlo te agradeceria que me lo digeras. Ya contare el final de la historia.
No tengo ni idea de como quitarlo, porque el mío va con un tornillo ;) . No se, busca en búsqueda avanzada como deactivar el matrix (igual con soltar el d0 te vale) y si te arranca original intenta arrancarla con eso de los exploits (infórmate: búsqueda avanzada) y si arranca, le conectas el d0 y flasheas otra vez... Teóricamente debería funcionar, pero yo no me fiaría de alguien que no escribe mucho en los foros (yo. por ejemplo) y buscaría mas información (búsqueda avanzada) sobre el tema. Pero eso de comprarte otro chip es tontería, porque éste te tiene que funcionar, bien programado. Si lo tienes soldado con cables, prueba a cortar los cables, si no son extremadamente cortos, mejor que desoldar. Chao y suerte!!!!
3 respuestas