Tengo un grandisimo problema com mi xbox a ver si alguien me lo puede resolver, ya le he dado mil vueltas y movido muchas piezas.
El problema en cuestion es que no me arranca la xbox, es decir no arranca hasta la tercera vez que pulsas el boton de arranque y en ese momento queda la consola funcionando pero sin funcionar, con el boton de eject parpadeando con luces roja y azul alternativamente, y es debido que he instalado una flash bios, mas concretamente la "xflash_for_matrix_by_GG", que pienso que he instalado mal, creo que el problema es que la bios que es de un mega creo tenia que estar "particionada" en cuatro partes de 256; el MODCHIP que tiene la xbox es el MATRIX pero no el matrix de "quita y pon" si no el matrix que se suelda a la placa base(viene con un par de eses) y no es de los baratillos( se que es un matrix porque al inicio cuando arrancaba sale un mensaje "matrix inside" debajo del logo de inicio de xbox"), y teniendo instalado anteriormente la version 2.0 del evox.
En fin que estoy desesperado, no se uq hacer, si me dais alguna ayuda o si tengo que ir al servicio tecnico si se puede hacer algo, Perdonad por mi total desconocimiento por el mundillo hack de la xbox si he dicho algo impropio.
Intentare dar alguna informacion mas cuando la tenga.