Buenas.
He rescatado mi flashcard Elink, comprada en Dealextreme hace 5 añazos, y que en su día iba perfectamente. He tenido que instalar expresamente Windows XP-SP2 en una partición de mi PC ya que ahora tiro con Ubuntu; pues bien, le meto los drivers, instalo el software (hasta 2 versiones, la 3.73 y la última, la 6.0), y ambas me tiran los mismos errores: Error [002] y Error [006]
El proceso, pues vagamente recuerdo que esto tenía un proceso concreto e inamovible es el siguiente:
-Conecto tarjeta, metida en la GBA mediante USB.
-Enciendo GBA. PC detecta hardware nuevo. Meto los drivers, que se incluyen con el software del Elink.
-Apago GBA, dejándola conectada al PC mediante el USB
-Arranco el programa, con la GBA apagada.
-Enciendo GBA, y el programa me dice "Elink online", aunque no me aparece el listado de juegos que ya están en la tarjeta (no recuerdo si aparecían, la verdad)
-Busco las roms, le doy a "Burn" ---->> MEEEC, errores.
Lloro
EDITO: me auto-doy la solución. El problema era la pila interna del flashcart. Le he conectado a sus terminales una fuente de 3V externa y así conecta perfectamente. Lo curioso es que la pila es una CR2016, supuestamente recargable, y la he tenido conectada (cargando) más de 12 horas y al parecer no llega a recargarse... El lunes compraré una CR2032, bastante más común, se la sueldo al cartucho y a correr.