Flashcard Gba Micro

Wenas,soy un de tantos que se ha echo con la gba micro con la rebaja del 50%, y estoy echo un lio porque no se que flashcard comprar.

Tengo una lite con una supercard,pero la supercard es un rollo porque aparte que sobresale bastante de la micro , es un rollo lo de salvar con una combinacion de teclas...busco consejo para comprar algún flashcard que no sobresalga y que no tengas que hacer movidas raras para salvar ,simplemente que salve automaticamente desde el juego que estes jugando,que me recomendais??

Gracias por la ayuda! :) :)
Sin ninguna duda el EZFlash IV. Lo tengo y funciona de PM en la micro.
Wow! Que rápido! Tienes que hacer "cosas" raras para salvar?'(como combinaciones de botones(como la supercard))Se integra perfectamente en la micro?
Bueno acabo de leer este hilo y esto en la misma situación que tú pablosurian83 , voy a comprarme una GB Micro pero no se que Flash Card comprarle ,tengo una DS Lite con una Supercard Lite ,pero no se que comprar para la GB Micro.

Corderoeskilato ¿el funcionamento de la Ezflash 4 es parecido a la supercard? también estoy interesado en saber sobre como guardar las partidas.

Saludos
Las partidas se guardan automáticamente, como si de un juego original se tratase. No hay que hacer convinaciones raras, jeje. Se adapta perfectamente en la micro. Vamos, que te lo tienes que comprar,jeje, es bueno lo mires por donde lo mires. Un saludo
Ok, gracias, ya esta decidido.

Saludos
Ya verás como no te arrepientes. Va de fabula tanto para DS como para GBA
yo tb lo tengo claro ya jeje ,graciasss!!
Hola.

Pues yo no lo tengo nada claro.
Viendo esto: http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

Pone en letras muy rojitas que solo es compatible con DS Lite.
En que quedamos, ¿sirve para la GB Micro o no?

Saludos.
Arteal escribió:Hola.

Pues yo no lo tengo nada claro.
Viendo esto: http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

Pone en letras muy rojitas que solo es compatible con DS Lite.
En que quedamos, ¿sirve para la GB Micro o no?

Saludos.

Ese es compatible solo con la Lite por que es el modelo EzFlash IV LITE, que no sobresale en la Lite, por que el puerto GBA de la DS Lite es mas pequeño que el de la GBA o el de la DS normal. El modelo normal, si es compatible con la Micro.

Estos modelos si son compatibles:
http://ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=253
Hay varios flashcarts para GBA, sin duda los mejores son los EZFlash II y EZFlash III, el IV se sacó mas bien para DS pero también funciona muy bien para GBA.

Cualquiera de ellos es una buena opción y todo depende de tu bolsillo.

Yo tengo un M3 miniSD v2 que utilizo con mi micro y mi gba sp y va también de maravilla y sin tener que hacer cosas raras para salvar las partidas.
pregunto,yo tengo la supercard porque no sobresale nada,alguien puede poner una foto de la micro con el ezflash?¿
juanperico escribió:pregunto,yo tengo la supercard porque no sobresale nada,alguien puede poner una foto de la micro con el ezflash?¿
No te hace falta foto. Para que te hagas una idea los EZFLASH I, II, III, IV son del tamaño de un cartucho original, por lo que no sobresalen nada de tu micro. Por cierto, el EZIV funciona igual de bien que sus antecesores, nada de que es para NDS, va de lujo en ambas consolas
Ala uno que se ha comprado el EZ dichoso... vengo de usar u EZ II de 512mbits.. pasando por un SC SD que uso para mi ds.. ahora se me antojo un EZ IV para la micro.. jejejeje...

La verdad es que la primera impresion es entre buena, y mala... me basare en mis experiencias previas.. la carga de ROMS a la SD es logicamente rapida respecto a EZ II, y a la par del SC... respecto a que si y que no.. luego la carga de juegos es mas rapida que SC... pero... y con un gran pero.. que la rom no sea de mas de 32MB... si lo es, ahi se convierte en un suplicio... XDD... bueno, no tanto.. pero tarda un rato en la primera carga... mientras lo graba por asi decirlo en flash-rom... luego a partir de ahi, ese juego carga rapidisimo... eso si, no es pa cambiarlo cada 2 por 3

El resto de los juego s como he dicho.. uff ya me he liado.. XDD.. mañana sigo investigando.. XDD.. que ahora no me deja el trabajo... en general, me parece una buena compra, con un precio adecuado.. y una funcionalidad aparentemente buena...
corderoeskilato escribió:No te hace falta foto. Para que te hagas una idea los EZFLASH I, II, III, IV son del tamaño de un cartucho original, por lo que no sobresalen nada de tu micro. Por cierto, el EZIV funciona igual de bien que sus antecesores, nada de que es para NDS, va de lujo en ambas consolas

muchas gracias,entonces compensa un mazo,yo en la supercard tengo un poblemo con el video,pero es de software,creo,hay otro hilo para ver si alguien me ayuda,pero gracias
Dónde podría ver una lista de juegos compatibles o que sufran ralentizaciones con el EZ IV? Es que estoy entre éste y el M3 Perfect.
Gracias y un saludo
El EZIV no se ralentiza nunca. Tiene una compatibilidad del 99,99%. A mi me va perfecto tanto en DS como en la micro. Un saludo
Much gracias, has probado alguno que no funcione o es que 99.99% por no poner un 100%, XD
Muchas gracias

EDIT: Acabo de Digievolucionar, jeje
Pues por ahora me han funcionado todos, jeje. Un saludo
Lo útimo antes de que me mandes a paseo, XD. Todos incluidos Mario KArt, Yoshi ISland y Pokemon's?
Muchas gracias
El yoshi ahora que me acuerdo daba hace poco un fallo de compatibilidad (en el ultimo parcheador/kernel) que supongo que ya lo habrán solucionado, pero antes de ese kernel lo he estado jugando en el EZIV, y perfecto. El mario kart va perfecto, y los pokemons no los he probado.

Lo ves como te decia un 99,99%, el yoshi está en ese 0,01% jeje [sonrisa]
Gracias por tu tiempo, me has ayudado mucho. Ahorraré un poco más y pillaré el M3 Perfect Mini SD
21 respuestas