Veamos, necesito 3 flashcards
- Un flashcard para mi hermano para que tenga uno con soporte SDHC (DS Clásica)
- Un flashcard para mí (DSi, comprada en Julio o Agosto del año pasado)
- Otro para llevarselo a uno de mis primitos cuando vaya este verano de vacaciones a Venezuela, aunque no recuerdo si tiene una DSi o una DS Lite, pero tiene tiempo y creo que el niño no actualiza los firmwares.
La cuestión es que no me quiero dejar mucha pasta, es decir, cuanto menos mejor, y había mirado los R4i Gold y los de caja roja esos, que ponen que son compatibles con firmware 1.4.1... además estoy acostumbrado al R4 de mi hermano, y al kernel Wood... que tengo entendido que también funciona en las copias de R4 (aunque conservando su kernel, y cargando el wood desde el menu como un shell o algo asi).
Pero claro, ahora leo que ponéis los clones de R4 de vuelta y media, y me ha entrado el canguele
... no cumplen su funcion?...
Y entre el M3i Zero y el AceCard 2i, no me acaba de quedar claro cual es mejor, de hecho tampoco veo muchas diferencias con el EzFlash Vi (yo en su día estuve encantado con el EzFlash III de GBA)
En PlayOcio:
- El AceKard 2i me sale por 14,95
- El M3i Zero por 23.90 (una pasta para mí)
- El Ez Flash Vi por 15.95
- Y el R4i Gold y el DSTTi salen por 9.95
(Ambos ponen
Compatible con la actualización 1.4.1E e inferiores, y con la 3DS a la vuelta de la esquina, no creo que salgan muchos nuevos firmwares no?)
Leí, no se donde, que el AceKard 2i solo se podía poner los juegos en ingles, o algo así... no recuerdo muy bien, es eso cierto?, pues, aunque no me suponga un gran problema la verdad, de todas formas me jodería.
Y leí sobre el M3i Zero, que permitía funciones de Wifi con la Wii, o algo así (espero no estarme equivocando)... lo hace también el AceKard 2i???...
Tambien vi en ChipSpain:
- R4i SDHC (Compatible hasta el firmware DSi V1.3 con lo que creo que valdria para las DS de mi hermano y mi primo) por 4.95€
- R4i GOLD (Clone), que en teoría vale con el firmware 1.4.1 por 7.95€
- Tambien tienen el AceKard 2.i por 14.95
Joder, y se me hace tentador, por el precio de 3 AceKard, podria pillar 2 AceKard, y en lugar del tercer AK, probar de pillar el R4i SDHC y el R4i Gold y probarlos a ver que tal... y me sobraría para pagar los gastos de envío
...