Hola.
He comprado una m3i zero.
Tengo una microsd sandisk de 16gb. He preparado el cartucho y cuando meto juegos en la tarjeta, si el total de juegos no pasa de 4gb, todo me va perfecto. En cuanto meto juegos sobrepasando esa capacidad, empiezan los problemas:
- Los juegos que he metido hasta llegar a 4gb, me aparecen con un peso de 0kb, como si no ocupasen nada. Independientemente de ello, puedo entrar a los juegos y jugar
- Los juegos que meto cuando la tarjeta ya tiene una ocupacion de 4gb, me aparecen sin iconos y con un peso enorme, como si ocupasen muchisimo, cuando realmente no es asi. En estos juegos no me deja ni entrar.
Alguna solucion?
He ido a la tienda y me han cambiado el cartucho y me sigue pasando lo mismo.
He probado con una r4i (por si era problema de la tarjeta) y me aparecian perfectamente todos los iconos de los juegos pese a tener mas de 4gb en total.
El caso es que el cartucho que mas me convence es el m3i zero, pues aparecen directamente los iconos de todos los juegos juntos y me parece muy sencillo de usar. El mas parecido que veo en cuanto al menu es el DSTT, pero no hay muchas buenas opiniones sobre el.
Alguna idea para solucionar mi problema?
Y sino, algun cartucho con menu parecido al m3i zero, que no sea el dstt?
Gracias de antemano.