Bueno lo que dije esta tarde lo voy a cumplir , aladdin flasheado sin ningun problema.
Fotos de como a quedado el mio hasta mañana no las puedo poner porque he cogido la camara digital del trabajo, y hasta que no llegue alli no las puedo descargar.
La teoria:
El problema no venia dado con los puntos soldados al bus lpc de la xbox, sino en el diseño de la placa del aladin que la habian hecho para que no se pudiese reprogramar.
¿Como habian hecho esto? llevando tos de los terminales de la flash (en mi caso la 49lf020) a masa (Vss). estas patillas eran las de WP# y la TBL# que se corresponden con la patilla 7 y 8 respectivamnete de la memoria, cuando estos patillas estan a masa el chip esta protegido contra escritura WP# (Write protect), y contra la escritura de los bloques altos, TBL# (Top Block Lock).
Si estos terminales los desconectamos de masa (Vss), Y los conectamos al positivo (Vdd), el problema queda resuelto y se puede reprogramar la flash.
Para los que no tienen zocalo lo veran claramente, que estas patillas estan conectadas con la 5 y con la 6 a la vista (se conectan a mas pero no se ven) tendriamos que cortar esta union y llevar estas patillas a positivo es decir al punto 15 del bus lpc.
Yo el mio no tenia zocalo pero le puse uno por comodidad, ahora el problema estaba en que el borde del zocalo tapa la pista que hay que cortar.
He derretido con el soldador el lateral donde hay que cortar dejando la pista a la vista, despues del corte he raspado la pista y he lanzado el cablecito al punto 15 del bus lpc.
Funciona sin ningun problema he utilizado el evolution x1.8.3285 y le he flasheado la bios con D6 EF, sin ningun problema le he cambiado la bios varias veces.
Pongo unos esquemas aunque no me ha dado tiempo a currarmelos mucho.
Mi flash era una 49lf020 si teneis alguan rara decirmelo por si no coincidiesen las patillas, e intentare ayudaros en lo que pueda.
Un saludo.