Bueno, pues por fin me he decidido a escribir a cibergamesoft y esta ha sido su primera respuesta, y espero no sea la unica, puesto que me han dicho que lo estudiaran en el servicio tecnico.
Posteo parte del mesaje que me han escrito.
En primer lugar darte las gracias por apoyarnos en los foros, en cuanto a los de la las diferentes clases de aladdin lo unico que puede decirte demomento es que nosostros desde enero seguimos vendiendo los misos modchips, es decir son de la misma partida, con lo que en principio todos deberian dar el mismo buen resultado que te han dado a ti, no obstante voy a informarme bien de este tema y te cuento como actualizan en nuestro servicio técnico
Pues bien de momento yo corroboro la noticia puesto que los dos que yo pdi, en diferentes fechas, uno el 24-2-03 y otro el17-3-03,
eran exactamente iguales y los dos los he actualizado sin problemas, y RoK3 tambien lo compro hace unas semanas y no ha tenido problemas, el mismo me lo confirmó en un privado.
Y tambien Keox ha podido flashear sin problemas, aunque el suyo no coincida con los que yo tengo, la unica dieferencia que se ve son los puntos a soldar en el lpc de la xbox.
sigo pensando que estos nuevos aladdin2 ya van puenteados en la placa, seria algo normal, puesto que cada vez que se saca una nueva version de un chip suele ser para facilitar las cosas y corregir bugs.