Lo primero leed esto:
El equipo del Xecuter ha sacado una nueva version de la bios, es la XECUTER2 BIOS 4976.02, soluciona el problema del arranque que tienen algunas personas.
Peligro con la ultima version del evolutionx y la actualizacion de la bios, parece ser que algunas personas han tenido problemas con la actualizacion, por lo que recomendamos que para actualizar la bios se use una version vieja del evolutionx. El equipo del evolution esta trabajando en el problema y espera sacar una version con el fallo corregido pronto.
Esta pudiera ser una de las razones.
Yo actualizé a la ultima version del evox despues de flashear, no antes.
Una de dos, si lo que he actualizado no es el alladin, entonces ha sido la bios original, y esto creo que es imposible sin hacer antes una serie de puentes, de todas formas en cuanto pueda montare un interruptor y lo comprobare.
Lo segundo:
Lo compre en ciberGAMEsoft,(por cierto no soy de Madrid, si no de Tarragona, y me llegó en un dia y medio).
Lo tercero:
Para ese que dice que no se lo cree, me la trae bien floja que te lo creas o no, el caso es que yo ya lo he hecho en dos consolas de identicas caracteristicas y con identicos alladi2, los dos los instale yo, una es la mia y la otra de un colega.
Si como tu dices, no es posible hacerlo sin puentes, porque en el menu SETINGS, donde pone KERNEL VERSION los 5 numeros del centro son 4976?
No solo he escrito un post en este hilo, sino 4 0 5 por lo menos, y he intentado ser amable respondiendo con pelos y señales todo el proceso y las caracteristicas del chip.
Si alguien es de Salou o alrededores le invito a que venga a verlo, e incluso puede le haga una demostracion, dicho todo esto, mas creo que ya no puedo ofrecer.