flashear bios

debido a mi problema con mi apple y creyendo que puede que este mal la bios del chip me gustaria flashearla para ver si ese es el problema, es decir que quiero flashear la bios de mi apple-x III, no se ni si quiera si se puede pero he leido que si mientras no tenga mas de 256Kb, por todo esto a ver si alguien me puede decir como hacerlo o que herramientas necesito, o bien un tutorial ya que en la sección de documentos no he visto nada, estare muy agradecido, porque es lo que me queda por probar para solucionar mi problema con al apple-x iii
Las herramientas son:

1.- Un martillo bien gordo: para machacarlo bien como el ajo.
2.- Un cubo de basura: A ser posible de productos no reciclables.

Olvidate de hacer pruebas con tu manzana en ingles y comprate un Xecuter 2 lite que vienen con todos sus cables a soldar y hay muchos manuales para instalarlo con pelos y señales. Es verdad que es un poco caro pero mas caro y perdida de tiempo es ir haciendo pruebas con un chip que a lo mejor esta jodido desde fabrica.
Ya sabes, si no te funciona el apple 3 tiralo a la basura, ya que tu consolita agradecera que le hagas pruebas indecentes que pueden llegar a dañarla por completo.

Hazme caso o te arrepentiras [mamaaaaa]
Jonyvir no se si tu problema con el Apple x v3 es igual que el mio. a mi no me sale nada en la pantalla cuando arranco la consola. Pero si a ti te carga el evolutionx puedes flasear la bios desde ahi. En system Utils y despues flash bios y le metes otra de 256k yo recomiendo la Evox D.6 Ef.

Y a ver Francisco2003 tu si que eres radical. el chip Apple x v3 es hasta ahora el mejor chip que he visto y he visto muchos creeme. Es barato y funciona muy bien si no le andas tocando los cojones.
El xecuter que dices si dices el que no lleva cables ni soldaduras...que quieres que te diga, prefiero mil veces un chip con soldaduras que sin ellas, y te lo digo porque ayer instale un xecuter 2 plus sin soldaduras y tiene una pinta de fragil que no se tiene. Aparte que son malos, con uno de soldaduras sabes que lo tienes amarrao, con esos de tornillos tienes que tener mucho cuidado para que no se te desalinie.
Perdon no me habia dado cuenta Francisco2003, te referias al xecuter que lleva cables para soldar.
De todas formas tengo que decirte que eso del martillo y el cubo de basura no es la mejor forma de arreglar la situacion.
3 respuestas