Flashear con portatil

Hola a todos, y felicidades por seguir dandole caña a la scene como nadie,

Tengo un pequeña duda, quiero darle vida al lector de mi xbox y mi pc es un notebook, quisiera saber si puedo conectando el lector al puerto USB del portatil (mediante un adaptador USB/SATA/IDE con alimentacion propia [magic bridge II], es el material del que dispongo) para no tener que desmontarlo, es un poco viejo asi que no se que es lo que tiene por dentro en lo que a ranuras libres y si es sata o ide se refiere.
Y en el caso de ser así si tengo que hacer algo que no aparezca en el manual de flasheo del lector que lleve mi consola, todavía no la he destripao por si no se pudiera hacer así....

Muchas gracias por todo y a seguir así....
no se si se podra, pero teniendo el ck3 o xtractor, entonces necesitarias estas cosas.

Imagen

esto para alimentar el xtractor o ck3.

Imagen

y esto para conectar al portatil.

mucho mejor no pillar la corriente al lector por consola, hacer al ck3 o xtractor mejor. Y despues suerte que te flashee.
la corriente se la da el adaptador, que es basicamente para hacer que los dispositivos ide o sata sean completamente externos...
porcierto se que por esta pregunta me voy a ganar el titulo de cateto oficial, pero que son el xtractor y el ck3???
El adaptador es el siguiente:Imagen
1. Tombol Automatic BackUp
2. LED indikator akses data
3. Tombol Power ON/OF & LED indikator power
4. Konektor 6pin ke adaptor
5. Konektor 4pin ke molex IDE (power)
6. Konektor 40pin IDE (data)
7. Konektor Mini USB
8. Konektor eSATA
9. Konektor 22pin SATA (data+power)
son dos herramientas que sirven para flashear consolas xbox 360.

CK3 PRO

Imagen

CK3 LITE

Imagen

XTRACTOR 360

Imagen

o te lo puedes hacer tu casero, reuniendo unos componectes.
El xtractor sólo me sería necesario si mi lector fuese un lite-on , no???
Para cualquier otro con conectar el lector al pc ya es suficiente, no?
es mejor conectar el lector no usando la corriente de la consola, que es donde dicen que crea un log la consola, que la consola a estado encendida sin lector, despues cuando conectas al live toma ban.
yo consegui sacar la key de mi liteon con un portatil y xtractor360 alimentando a este con una fuente de alimentacion de pc que me dieron vieja y lo hice con el xtractor reader pero a la hora de flashear se me colgo en windows y mi portatil no reinicia en msdos con usb y no tiene diskettera tampoco tiene sata y me compre una pcmcia con dos puertos sata con chip via la misma de la foto del primer post estoy intentando meter con este portatil el ix1.51 arrancando en msdos desde cd pero no consigo que me arranque bien siempre arranca en la unidad A: y se supone que tiene que arrancar en R: para poder ejecutar el borrar.exe no se si lo conseguire al final o lo tendre que flashear con el de un amigo como la otra vez saludos.
que portatil tienes, si es un toshiba puedes arrancar por el usb como se muestra el dibujo, dandole al F2.
Hola de nuevo con el que intento flahear es un acer travelmate y no tiene la opcion en la bios de arrancar desde usb pero tengo otro portatil nuevo un asus g71v este si que tiene la opcion de arrancar desde usb pero no tiene puerto pcmcia para pincharle la tarjeta sata y el puerto sata que trae el portatil es e-sata estoy pensando en comprarme un cable e-sata -sata y probar haber si funciona desde dos incluso podria probar desde win lleva el vista ultimate 32bits aunque me parece que no hay drivers portio32 para vista no? en definitiva que todavia me quedan algunas opciones por probar espero conseguirlo ya que estoy empeñado en poder flashear con mi portatilya os contare y si teneis alguna sugerencia pues ya sabeis saludos.
Quiero intentarlo desde mi compaq presario r4000 (amd sempron 3000+(1700mhz)), ya dije que era un poco viejo...
Moipal, como te veo ducho en este tema, y como tengo portatil Vaio, ¿solo con el adaptador sata/Usb valdría para samsung ms28?¿tengo que conectar obligatoriamente la corriente a la XBX o conecto a red direcamete y SATA a Portátil?.....estoy hablando SIN CK3 o XTRACTOR. (Es que me da una pereza buscar al trastero el PC torre, que no veas...)

En este hilo, que ya está archivado, se habla de distintos adaptadores USB/SATA, ¿cuál recomendarías? (Ya que el hilo es de año pasado y quizás hay algunos mejores)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-hitachi-con-adaptador-sata-usb_621934

Muchas gracias por anticipado
hola sigo intentando flashear mi liteon a ix151(tenia el 1.5) con mi acer travelmate con una pcmcia con dos puertos sata(Chip Via) y desde windows con el jungleflasher se cuelga al borrar la flash y tampoco funciona el renombrar el archivo via de la carpeta drivers y con msdos arrancando con el tuto del cd de arranque(este acer no arranca desde usb y no tiene disketera) no me deja cambiar de unidad para poder ejecutar los archivos que tengo en la raiz del cd(loeras, dosflash, etc...)y asi flashear desde dos voy a intentar hacerlo desde un asus g71v con puerto e-Sata he comprado un cable E-sata-Sata y espero que con este cable y arrancando en msdos desde cd o usb pueda conseguir terminarlo de flashear ya contare los resultados Saludos.
11 respuestas