Flashear hitachi 47 dj problema

No suelo abrir post pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, y como tambien es un lector viejo los hilos que se hayan podido crear pues estan a tomar por ....
Bueno el problema que tengo con el lector es el siguiente arranco windows con el lector en modo b.
Meto una peli original en el lector y espero que la lea.
Arranco el Toolbox v4.8 y le doy a raw dump firmware
Y cuando voy a guardar la key se peta el ordenador.
Que es lo que hago mal¿ es necesario juego original o peli en dvd original tambien vale? Hay algun paso que me he saltado?
lo haces mal no hace falta ninguna peli dvd dentro.en el toolbox
no tienes que seleccionar raw mode es classic mode para este tipo de lector.algo mas me dices ok.
saludos.
Gracias por la aclaracion, podrias remitirme algun tuto como se hace con el classic dump firmware o el resto del proceso seria el mismo a seguir?
rollinxl escribió:No suelo abrir post pero he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, y como tambien es un lector viejo los hilos que se hayan podido crear pues estan a tomar por ....
Bueno el problema que tengo con el lector es el siguiente arranco windows con el lector en modo b.
Meto una peli original en el lector y espero que la lea.
Arranco el Toolbox v4.8 y le doy a raw dump firmware
Y cuando voy a guardar la key se peta el ordenador.
Que es lo que hago mal¿ es necesario juego original o peli en dvd original tambien vale? Hay algun paso que me he saltado?

Ami me pasa lo mismo todos los pasos perfectos hasta que le doy a raw dump firmware y me pone "cannot read drive" o algo asi. Q puedo hacer?? en todos los tutoriales he leido que era raw dump, es esa opcion o classic?? Gracias
practicamente es lo mismo que el tuto del 79 fl no hace falata ningun dvd dentro esto es solo para el modo raw.para leer firware es clasic mode y para escribir el firware tienes que seleccionar flash 47 en vez de internal flasher .........a yo cuando e flasheado estos lectores la vandeja avierta de la xbox.en algunas ocasiones se me quedaba el pc colgado a intentar leer el firware con la vandeja cerrada.es todo
saludos.
potito escribió:practicamente es lo mismo que el tuto del 79 fl no hace falata ningun dvd dentro esto es solo para el modo raw.para leer firware es clasic mode y para escribir el firware tienes que seleccionar flash 47 en vez de internal flasher .........a yo cuando e flasheado estos lectores la vandeja avierta de la xbox.en algunas ocasiones se me quedaba el pc colgado a intentar leer el firware con la vandeja cerrada.es todo
saludos.

Ahora ya si pero cuando le doy a Smart Hack Patcher y le digo el firmware y el fichero que quiero q me genere entonces me sale el mensaje " NOT ALL PATCHES WERE RESOLVED. CANNOT CONTINUE" que coño hago ahora?? Por favor ayuda!!!!
Pues nada, esto es desesperante, he intentado el classic dump y nada la primera vez se ha cerrado el programa, la segunda me ha extraido la key, pero al preguntarme que si queria abrirlo y decirle que si, ha vuelto a cerrarse debido a un (problema con windows)
Porque puede ser esta mierda? ahora ya el programa siempre se cierra al intentar extraer la key he seguido los pasos que se dan en este tutorial
hilo_como-flashear-unidades-hitachi-en-modo-classic_1136900
y nada me recomendais el hack 360?
Por favor, alguien me puede ayudar!!! Muchas gracias.
intenta hacerlo con la vandeja avierta del lector a mi me ocurria algo parecido pero no se el problema.prueva el ultimo toolbox.puede ser algun tipo de incompatibilad del tollbox que utilices.
prueva con el hack360 de flash78 tambien va bien es mas sencillo de utilizar.
saludos
Con el Toolbox y los lectores hitachi nunca había tenido ningún problema. Ahora tengo dos semifritos.
Uno es una 59DJ, que ni siquiera me lo reconoce el ordenador ahora.
El otro es un 46DH, este todavía responde a estímulos.
Me hace todo el procedimiento correctamente, pero cuando voy a flashearlo, me sale este error:
Imagen
Y así en cada sector. Algunos me los salta y otros no. Se queda en una especie de bucle infinito. No sé a que puede ser debido, pero es una gran putada. Alguien tiene algún tipo de idea de qué puede ser?
Inxs escribió:a mi me pasa lo mismo [buuuaaaa]

Conseguiste solucionar los problemas que tenías antes?
<p>Al final lo he conseguido con el "Hack360 Hitachi 2.4 Rc1" dandole a la opci&oacute;n xtreme 1.7 Stealth.&nbsp; Ahora ya me carga los backups, mi duda es la siguiente, he instalado el ultimo firmware??&nbsp; Gracias</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Si lo consegui, solo teni&iacute;a que dejar la bandeja abierta. Mi pregunta ahora es la siguiente, ya que creo q el &uacute;ltimo firmware es el "IXTREME HITACHI 1.2 +", tengo que volver a poner el firmware original, como lo hago??&nbsp; descomprimo el ixtreme hitachi 1.2 x en la c:\ e intento colocar el nuevo firm???&nbsp; gracias</p>
Inxs como has podido flashear al final? porque yo sigo lo mismo con el hack 360?
Inxs escribió:<p>Al final lo he conseguido con el "Hack360 Hitachi 2.4 Rc1" dandole a la opci&oacute;n xtreme 1.7 Stealth.&nbsp; Ahora ya me carga los backups, mi duda es la siguiente, he instalado el ultimo firmware??&nbsp; Gracias</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Si lo consegui, solo teni&iacute;a que dejar la bandeja abierta. Mi pregunta ahora es la siguiente, ya que creo q el &uacute;ltimo firmware es el "IXTREME HITACHI 1.2 +", tengo que volver a poner el firmware original, como lo hago??&nbsp; descomprimo el ixtreme hitachi 1.2 x en la c:\ e intento colocar el nuevo firm???&nbsp; gracias</p>

no hace falta que pongas el firware original para actualizar pero si guarda en firware original para evitarte problemas a la hora de actualñizar a iextreme 1.5 ..yo siempre lo ago con el firware original para evitar problemillas pero tambien se puede hacer con uno modificado.
saludos.
pana, estamos a la orden aqui tienes un tuto que publique ase algun tiempo si tienes algun problema escribeme estamos a la orden hilo_como-flashear-unidades-hitachi-en-modo-classic_1136900,,,

Nota: a ok no habia leido que ya avias resuelto, de todas maneras estamos a la orden mi pana
rollinxl escribió:Inxs como has podido flashear al final? porque yo sigo lo mismo con el hack 360?

Luego te lo explico paso a paso, q me tengo q ir al curro adios
Yo ya no sé que hacer para que empiece a flashear el lector [+furioso]
eso del toolbox a mi me daba algun fallito,pero lo solucioné descomprimiendo todos sus archivos en el escritorio,nada de una carpeta en el escritorio,sino directamente todos los ficheros en el escritorio,parece mentira pero a mi me funciona
Después de varios días intentándolo, nada, no tengo resultados. Por lo menos tengo las keys de ambos lectores. Tengo varios lectores Lite-on muertos de risa. Habría forma humana de spoofear un Hitachi en un liteon, porque no veo la forma. Gracias de antemano.
Eso pasa por usar el toolbox. Asi tube yo 2 brick, lo mejor es usar el paquete de c4eva en msdos para instalar 1.4, es infalible.

por cierto, si tienes nun lector que lo has empezado a flashear, pero se ha bloqueado el pc, y has tenido un brick, se supone que se puede recuperar?
Al final como dice el amigo j.solas, pude flashear el lector hitachi con el pack automatizado de flash78, el caso es que tambien me costo pero por algunos fallos de mi ordenador, como que el config.nt estaba dañado y alguna cosilla mas. Pero el pack de flash78 cojonudo lo hace sin ninguna pega y no te deja aunque quieras hacerlo mal. Recomendable 100%, aun que solo una pega, no he encontrado el pack actualizado a 1.4 y he tenido que meter el 1.2 iextreme. Se sabe algo ya de alguna actualizacio del 1.5 para este tipo de lectores?
21 respuestas