Flashear Lite-On con Xtreme 5.3

Buenas. Mi duda es la siguiente:

¿Se podria flashear un lector Lite-On con el firmware Iextreme 1.5 instalado, para pasar a la version Xtreme 5.3?

Salu2.
Me temo que solo podras actualizar a la version 3.02b [sati] [sati]
Hola

eso no es posible por que no existe esa version de firmware para Lite On, tal vez para los anteriores lectores si, como hitachi y samsung, pero para el lite on solo salio ixtreme1.5 y actualmente ixtreme 1.51, no existe xtreme para lite on.

y ademas cual seria el caso de hacer eso? para que te reproduzca copias mal hechas que no son 1:1?

un saludo!
hasta la fecha esta el 1.50 y 1.51 disponibles para lite on!!!

el firm tools no acepta los biejos ...
joselxgx escribió:Hola

eso no es posible por que no existe esa version de firmware para Lite On, tal vez para los anteriores lectores si, como hitachi y samsung, pero para el lite on solo salio ixtreme1.5 y actualmente ixtreme 1.51, no existe xtreme para lite on.

y ademas cual seria el caso de hacer eso? para que te reproduzca copias mal hechas que no son 1:1?

un saludo!

gracias por la respuesta. Mas que nada era por curiosidad, porque no lo pensaba cambiar, pero, ya que no puedo utilizar el live, no me hubiese importado tenerle para jugar a copias de seguridad de la primera Xbox, y para no tener problemas con las waves, y todo ese rollo.

Salu2,
pablosegurila escribió:Buenas. Mi duda es la siguiente:

¿Se podria flashear un lector Lite-On con el firmware Iextreme 1.5 instalado, para pasar a la version Xtreme 5.3?

Salu2.

Si eso fuese posible no hubiera que aver esperado a la salida del ix1.5 ¿no crees? xD de lo contrario se fuera aver podido flashear desde el momento que se consigui extraer la key

Saludos
fox_el_negro escribió:hasta la fecha esta el 1.50 y 1.51 disponibles para lite on!!!

el firm tools no acepta los biejos ...

Exacto,salvo ese "biejos"....,que es con "v"(viejos). XD

Saludos.
emex9103 escribió:
pablosegurila escribió:Buenas. Mi duda es la siguiente:

Salu2.

Si eso fuese posible no hubiera que aver esperado a la salida del ix1.5 ¿no crees? xD de lo contrario se fuera aver podido flashear desde el momento que se consigui extraer la key

Saludos

efectivamente, tienes toda la razon,xD. No me habia fijado en eso.
Salu2,
no se pueden jugar copias de xbox original (xbox1) en ixtreme 1.51?
8 respuestas