Flashear Lite-on slim con maximus lizard

Tengo un par de dudas sobre el flasheo de este lector.
Tengo un maximus lizard con el scorpion 2 y ya he hecho varias consolas lite-on pero de las fat con el metodo de extraer la key con el scorpion y alguna benq poniendolo en modo b el lector.

Pero ahora quiero hacer una slim y mi duda esta en si para extraer la key tengo ke poner el lector en modo b, si hay que utilizar las pinzas del scorpion ( si es asi, saber si el sitio donde hay que ponerlas es el mismo que en la fat o es distinto ) o que hay que hacer exactamente.

Y luego, a la hora de flashearla, hay que hacer algo especial o si el metodo es el mismo que el que se utiliza para los slim de las consolas fat.

Gracias.
Para poder flashear lectores liteon de las slim no necesitas ningún accesorio de lizard. Si la Slim está actualizada a la nueva versión que reflashea los lectores, si que necesitas un accesorio de lizard, ya que te bloquea el lector. Para lectores con Macronix necesitas el trident y hacer un pequeño corte y para lectores con winbond necesitas hacer un orificio (método geremias) a una parte del lector.

En esta web hay miles de tutoriales utiliza el motor de búsqueda.

Un saludo.
para extraer las keys no necesitas mas que el lizard
y para flashearlo debes de desbloquearlo primero
leete esto
winbond
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
mcix
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
Y todos los lectores de las slim , sean mas antiguas o mas nuevas, estan bloqueados y hay que
hacer si o si alguno de estos metodos ?

Gracias.
007 escribió:Y todos los lectores de las slim , sean mas antiguas o mas nuevas, estan bloqueados y hay que
hacer si o si alguno de estos metodos ?

Gracias.

todos los lectores de la slim vienen bloqueados de fabrica excepto los que llevan fw 9504 que se bloquean al actualizar al dash 13599 y pasan a ser 0272
4 respuestas